Necesito sus consejos :/

espana

Rush!
Después de mucho tiempo regreso al foro y lamentablemente lo hago en una situación complicada con mi novia.

La historia es un poco larguilla pero ahí voy.

A ella yo la conocí al puro final del primer semestre de la U (esa vara que siempre se hablan todos pero al puro final del curso) y tuanis la vara hablamos dos días y ese mismo curso ella lo perdió al igual que yo. Entonces yo le dije que si lo lleváramos el otro año (era anual) juntos y ella me dijo que si. (Durante ese primer curso ella me empezó a atraer). Bueno sin alargar mucho la vara después del año de ser amigos ya me había dado cuenta que ella me gustaba y le pedí que fuera mi novia y acepto.

Bueno, el domingo pasado yo fui a la casa de ella y cuando llegué estaba sola así que ahí hicimos cosas de esas intimas verdad (ojo nada de relaciones) y todo normal hasta que llegaron los tatas. Luego de la comida, los papas subieron al cuarto de ellos a dormirse (siempre lo hacen luego de comer) y yo subí con ella al cuarto de ella porque teníamos que terminar un brete de la U. El asunto es que estábamos en la cama de ella (la compu la tenia a la par de la cama encima de una silla) y siempre entran esas perezas de hacer el brete entonces ella se puso a tontear en el facebook y yo estaba a la par y la tocaba y aveces nos tocábamos en esos momentos lujuriosos que salen espontáneos.

El asunto fue que anteriormente habíamos tenido de esas conversaciones calientes por mensajes y en ese mismo momento me acordé de lo que yo le decía que le hacia entonces comencé a hacérselo. Ella le estaba gustando (me di cuenta) y cuando estaba en lo más y mejor (ojo nada de sexo, solo toqueteos con la lengua!) pasó el papá de ella por la puerta (la teníamos abierta) y nos vio y se enojó bastante y yo tuve que irme.

Luego de eso a ella la regañaron y casi la echan de la casa y le han sucedido mil cosas.

El problema es que ahora los papas de ella me odian a más no poder y ya no se que hacer con nuestra relación. Mañana cumplimos 3 meses y la verdad es que lo que menos quiero hacer es tener que terminar con ella. Yo la quiero demasiado como para hacerlo y ella también me quiere mucho pero siento que una relación a nuestras edades (19 los dos) sin la aprobación de los tatas no puede durar mucho :(

La verdad que no se que hacer, no se como mantener la relación ahora que esto pasó. No quiero terminar con ella pero le estoy causando muchos problemas (con la familia). Les pido comprención y consejos para darme una idea de que hacer de ahora en adelante!

:( :( :( :(

Después de mucho tiempo regreso al foro y lamentablemente lo hago en una situación complicada con mi novia.

La historia es un poco larguilla pero ahí voy.

A ella yo la conocí al puro final del primer semestre de la U (esa vara que siempre se hablan todos pero al puro final del curso) y tuanis la vara hablamos dos días y ese mismo curso ella lo perdió al igual que yo. Entonces yo le dije que si lo lleváramos el otro año (era anual) juntos y ella me dijo que si. (Durante ese primer curso ella me empezó a atraer). Bueno sin alargar mucho la vara después del año de ser amigos ya me había dado cuenta que ella me gustaba y le pedí que fuera mi novia y acepto.

Bueno, el domingo pasado yo fui a la casa de ella y cuando llegué estaba sola así que ahí hicimos cosas de esas intimas verdad (ojo nada de relaciones) y todo normal hasta que llegaron los tatas. Luego de la comida, los papas subieron al cuarto de ellos a dormirse (siempre lo hacen luego de comer) y yo subí con ella al cuarto de ella porque teníamos que terminar un brete de la U. El asunto es que estábamos en la cama de ella (la compu la tenia a la par de la cama encima de una silla) y siempre entran esas perezas de hacer el brete entonces ella se puso a tontear en el facebook y yo estaba a la par y la tocaba y aveces nos tocábamos en esos momentos lujuriosos que salen espontáneos.

El asunto fue que anteriormente habíamos tenido de esas conversaciones calientes por mensajes y en ese mismo momento me acordé de lo que yo le decía que le hacia entonces comencé a hacérselo. Ella le estaba gustando (me di cuenta) y cuando estaba en lo más y mejor (ojo nada de sexo, solo toqueteos con la lengua!) pasó el papá de ella por la puerta (la teníamos abierta) y nos vio y se enojó bastante y yo tuve que irme.

Luego de eso a ella la regañaron y casi la echan de la casa y le han sucedido mil cosas.

El problema es que ahora los papas de ella me odian a más no poder y ya no se que hacer con nuestra relación. Mañana cumplimos 3 meses y la verdad es que lo que menos quiero hacer es tener que terminar con ella. Yo la quiero demasiado como para hacerlo y ella también me quiere mucho pero siento que una relación a nuestras edades (19 los dos) sin la aprobación de los tatas no puede durar mucho :(

La verdad que no se que hacer, no se como mantener la relación ahora que esto pasó. No quiero terminar con ella pero le estoy causando muchos problemas (con la familia). Les pido comprención y consejos para darme una idea de que hacer de ahora en adelante!

:( :( :( :(
compa tranquilo ,cualquier papa se enojaría por ver eso, pero bueno, le aconsejo que trate de tener una conversación con el papa, y trate de llevarlo de una forma seria y dígale que lo siente por faltarle el respeto en su hogar pero son cosas que pasan por calor del momento y que no volverá a suceder de nuevo, hablando la gente se entiende, ahora si el señor no da a torcer talvez lo mejor sea esperar a que se bajen las aguas, nadie puede estar siempre enojado, si del todo lo quieren matar cuando lo ven, lo mejor seria cambiar el rumbo de la relación porque ud no puede poner en jaque a su novia con el papa, o tener un noviazgo en secreto cosa que no le recomiendo, medite bien la situación solo ud sabe que es mejor

Entiendo su situación y parece ser que en parte la culpa lo tiene su inexperiencia, el papa de ella se enojo normal, diay como decirlo confio en usted y usted lo defraudo, o sea lo decepciono...

A mi me paso algo parecido con mi exnovia... ella fue a mi casa, después de mucho tiempo como un año o algo asi, el asunto es que nos pusimos a "jugar" en mi cuarto, pero hicimos mucho ruido en la cama... y es que mi madre nos escucho... pero también asi como usted no fue que tuvimos relaciones... la situación fue que mi madre me echo un cuento de que los padres de ella confiaban en ella de que yo no le "hiciera" nada malo e.e, lo chistoso usted sabe que ya uno es mayor de edad, pero como depende de los padres económicamente pues sigue siendo como "medio" carajillo... obviamente me hice el loco y seguimos juntos felices :D

Cuando yo iba a marcar con ella era en la casa de ella, de todo hacíamos y con toda la familia en la casa de ella... lo que hacían era mandarnos a mis excuñaditos a volarnos ojo xD, pero igual los teníamos calculados, y aprovechábamos esos ratos... el morbo de que quizás nos descubrieran era buenísimo.

Mi consejo:

Si usted "ama" o tiene en sus planes amarla... luche por ella, no la deje ir, solo se vive una vez, asi que disfrute el dia a dia como si fuera lo ultimo, en realidad no necesita la confianza de sus suegros pero con el tiempo usted puede ganárselos de nuevo pero debe saber como hacerlo inspirando confianza... No es que la familia de ella sea un factor determinante en su relación, por eso me parecería tonto terminar por esa situación.

Si metio las patas compa, por webon no se pudo esperar estar mas a solas con ella para ponerse a jugar, lo de los papas diay esta duro, puede ser que poco a poco se les vaya olvidando las cosas o si son muy a la antigua de plano nunca se la perdonen, podria tratar de hablar con ellos si de verdad le interesa la vara pero quien sabe man.

Vea loco...aqui mi comentario....a como ud describe la vara....quien sabe por donde andaba la lengua suya para que el tata se encachimbara tanto....la vdd es normal que esté molesto pq ella es la hija y siempre un tata va a cuidar excesivamente a la wila (x eso el enojo tan grande)....

Pero bueno lo que ud debe hacer es esperar por lo menos un par de días...pq ya que quedaste con el :culo1: elante de los suegros y de toda la familia...lo mejor que puedes hacer es intentar llegar a la casa de tu novia y con el porte más serio que le salga aunq te estés cagando de miedo es pedirle a tus suegros que si te permiten mantener una conversación sobre el asunto....si los tatas de ella ya la han visto moquiar a ella entonces te van a aceptar la conversada....men y ahi si es cierto que ud tiene que sacar las 4 que metió....tienes que echarle semejante parla con tal de que ud vuelva a quedar bien parado ante ellos....diles que fue un acto completamente inmaduro de su parte, que eres consciente que irrespetaste la casa, traicionaste su coonfianza y que ellos te habian abierto las puertas de la casa y dado la confianza y que a pesar de que nada pueda ser como antes....ante todo eres un hombre que enfrenta las consecuencias de los actos que tomaste....

Ahi te dejo la idea....no tienen pq terminar la relacion...simplementa pongale el pecho a las balas....esas son las cosas que lo hacen a uno madurar y hacerse hombre....si por el contrario te escondés y nunca mas se acerca ni a 100 metros de la casa de la wila....entonces ahi si la relación de uds se fue pal carajo... Pienselo mae...no tiene nada más que perder..

Ummm no se.

La verdad es que se la pelo y como los grandes. Yo he pasado por eso de hecho, a mi una vez casi me agarra mi suegra en medio acto jaja, pero eso es otra historia. Perfectamente se hubieran dado cuenta y me hubiera pasado lo mismo que le paso a ud, asi que yo lo entiendo.

Sin embargo....la verdad no se que parla podria echarse ud para arreglar las cosas. Si su novia es una wila que vive con los papas y depende enteramente de ellos....pues de fijo no la van a volver dejar ir a su casa y ud menos que va a volver a entrar a esa choza en mucho tiempo.

La verdad yo no se que haria, pero yo por eso prefiero estar con una mujer mas independiente y que se apunte a tener momentos intimos en "otros lugares", para evitar esos mosqueros.

En fin....suerte!

la verdad solo hay una forma y es que hable con los tatas de la wila asi directo y comerce la bronca ( yo la verdad no lo haria a penas son tres meses y que pereza meterse en lios)

asi que si quiere romper las bolas digale al tata la realidad y pidale perdon y comprension ....sino mamo por que fijo no lo dejan volver a verla

diay si la vd esq yo creo que son pocos meses pero bueno si ud quiere pide disculpas y la pulsea al fin y al cabo no van a mantenerla encerrada por siempre

que verguenza! yo pediria que se abra la tierra y me trague!, pobre muchacha todo el mundo hace cositas ricas! lo que pasa es que los padres aun la ven como una niña, claro yo siendo ella! ya descubierta les hubiera dicho y ustedes? no hicieron estas cosas en la adolecencia? se que cometi un error por que viole su confianza hacia a mi, tolerare un castigo, pero no me pidan que lo deje por que lo veré a escondidas y eso no lo quiero hacer, no pido que vuelva a la casa por que los respeto y acepto mi error, pero no se metan en mi relación.............

Yo escribi todo eso pero la verdad, yo me encierro en el cuarto y nunca mas salgo, será que soy de esa epoca que ni un beso en la boca se podia dar!

No termine, solo salgan a escondidas pero eso si papito use condon y que le sirva para la proxima, esta lección.

mae mi consejo es alejese un tiempo ni modo ya se la pelo con los tatas y es mejor q la deje por un tiempo porq sino la va meter en broncas a ella con los tatas y peor para ella, ademas por mas bonita q sea no es la unica guila del mundo!!!

1- Entre más tiempo pase, es peor para vos, en este momento los tatas le están metiendo carbón para que se deshagan de Ud.

Si quiere recuperar esa relación haga su movida ya, como en el viejo oeste, amárrese los pantalones y hable con la familia.
beghw.jpg

Por último mae, que falló lo de la puerta, eso es lo 1ero que se hace, uno en un cuarto con una chica en cualquier momento llega el calenton.

jajajajjajajjajajajjajajajajaajaa................hay mae el tata jura que ya se la mando...cogasele x puro coleron.... deporci...

Mi concejo: no vuelva a la casa de la hembra y listo..... que se preocupe ella usted siga fresco

jajajajjajajjajajajjajajajajaajaa................hay mae el tata jura que ya se la mando...cogasele x puro coleron.... deporci...

Mi concejo: no vuelva a la casa de la hembra y listo..... que se preocupe ella usted siga fresco

que malo! asi no son las cosas, se supone que se gustan no sea tan maluco! es un problema de ambos! CASO CERRADO

Mae SORRY, pero le voy a dar un ejemplo: En estos momentos mi hermana esta de cumple y ahi esta haciendo feo con un mae que le esta intentando caer... y creame que si yo como hermano lo veo haciendole algo asi como lo que relato, le parto la cara y lo echo a patadas de la choza!! Y con mi tata le iria peor a ese mae, eso JURELO!!

Sé que es una posicion hipocrita de mi parte, pero SORRY bro asi son las cosas!! Esta frito mae... ¿Como se le fue a olvidar ponerle seguro a la puerta? Yo en esos casos hasta la cortina cierro jejeje.

Preguntele a la muchacha que hacer y tomen la desición juntos,no solo es su culpa ella tambien se dejo ( claro los papas nunca piensan que uno tambien tiene deseos ), ahora si ella le interesa disculpese, como le escribieron por ahi atras asi va aprendiendo a madurar, el don no lo va a matar, lo hubiese hecho en el mismo momento no cree,talvez si habla con ellos lo terminan queriendo, yo persivo que ella le interesa por que si no estaria tratando de buscar una solución a este problema, suerte.:eso:

Gracias por sus consejos.

Yo intenté hablar con el tata pero me pegó una de esas cagadas que no son muy agradables que digamos... Además que hoy mi novia me dijo que le dijeron que terminara conmigo y eso significa que no apoyan en absoluto la relación, osea, listo para la foto. Aparte de que estoy seguro que ellos nunca me van a perdonar eso.

Hoy hablamos y me dijo que cuanto tiempo iba a seguir con ella lo que puedo suponer ya esta dispuesta a terminar la relación, yo le dije que hasta el momento que sea imposible seguir (o hasta el momento en el que le siga haciendo daño con la family).

Voy a seguir lo más que pueda con ella, y pues será terminar como amigos. Ahora es aprender de esto y tener mas cuidado para no andar embarrandola con cada wila.. :/

Gracias por sus consejos.

Yo intenté hablar con el tata pero me pegó una de esas cagadas que no son muy agradables que digamos... Además que hoy mi novia me dijo que le dijeron que terminara conmigo y eso significa que no apoyan en absoluto la relación, osea, listo para la foto. Aparte de que estoy seguro que ellos nunca me van a perdonar eso.

Hoy hablamos y me dijo que cuanto tiempo iba a seguir con ella lo que puedo suponer ya esta dispuesta a terminar la relación, yo le dije que hasta el momento que sea imposible seguir (o hasta el momento en el que le siga haciendo daño con la family).

Voy a seguir lo más que pueda con ella, y pues será terminar como amigos. Ahora es aprender de esto y tener mas cuidado para no andar embarrandola con cada wila.. :/

Mae no termine la relacion!! Lo mejor es que se confabule con su novia... Osea que los tatas crean que ya terminaron, dese un tiempo libre (unos 2/3 meses) y despues regrese para hablar la situacion ya mas cabeza fria, usted puede llegar con la hablada de que ya recapacito su mala accion y que pasa el tiempo y usted sigue enamorado de la muchacha etc etc... Claro esto en el caso de que usted la quiera a ella en verdad.

Mae SORRY, pero le voy a dar un ejemplo: En estos momentos mi hermana esta de cumple y ahi esta haciendo feo con un mae que le esta intentando caer... y creame que si yo como hermano lo veo haciendole algo asi como lo que relato, le parto la cara y lo echo a patadas de la choza!! Y con mi tata le iria peor a ese mae, eso JURELO!!

Sé que es una posicion hipocrita de mi parte, pero SORRY bro asi son las cosas!! Esta frito mae... ¿Como se le fue a olvidar ponerle seguro a la puerta? Yo en esos casos hasta la cortina cierro jejeje.

De hecho me parece muy hipócrita de su parte. Con cuantas "hijas" o "hermanas" de alguien ha estado ud? Porque su hermana habría de ser diferente?

Lo entiendo, pero me parece un razonamiento extraño. Igual, como siempre, se lo respeto. :emot62:

De hecho me parece muy hipócrita de su parte. Con cuantas "hijas" o "hermanas" de alguien ha estado ud? Porque su hermana habría de ser diferente?

Lo entiendo, pero me parece un razonamiento extraño. Igual, como siempre, se lo respeto. :emot62:

Así es mae, pero el punto esta en que una escena asi es espantosa para la vista.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás