Nepe en Modo Reposo

Un día largo de trabajo, hora de salida y una pelota de compañeros directo a un bar por unos frescos, de un momento a otro una compañera lanzó un tema al aire.......

A los hombres les da vergüenza que les vean el pene el reposo?? (silencio de película de terror)

No recuerdo haber visto un pene que no sea en erección, comenta ella.....y es mas, recuerda que en una ocasión que con su pareja, el chavalo se esta bañando y ella entra a buscar algo, y por molestar le abre la cortina a lo que el mae hizo la reacción de taparse, ella para no incomodarlo no le comento nada, se puso a pensar y concluyo con que no estaba acostumbrada a ver penes en reposo....es mas ni siquiera sabe cual puede ser el tamaño cuando esta en modo apagado.!

El tema es interesante porque al menos yo no recuerdo que alguna pareja mía me viera con el muñeco desinflado, porque para mi es casi automático si ya ella me esta viendo desnudo, yo prácticamente antes de quitarme la ropa ya estoy como el obelisco Luxor en La Plaza de la Concordia :-o, tal vez es que uno es muy hot pero se me haría difícil no tener una erección estando desnudo si mi pareja esta presente.

No se que piensan las foreras, pero el tema queda servido para comentarios de ambos bandos.

Con una pareja que tuve hace tiempo, despues de hacerlo nos besabamos y si subía el calentón nuevamente lo hacíamos pero si nos mirabamos desnudos despues de terminar, podía pasar una hora , hablábamos de nuestros problemas, proyectos y estudios perfectamente natural y estando desnudos todo el rato. No era acabar y vestirse al toque de nuevo. A veces una ducha juntitos y nuevamente guarambio xD

No recuerdo haber visto un pene que no sea en erección, comenta ella.....

Comenta ella...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
no lo había pensado. Hay penes q se ven pequeños y cuando se endurecen son talla OH MY GOD.

A como hay otros que dormidos tienen un tamaño interesante y cuando se inflan de ese tamaño no pasan, asì q creo q no es un paràmetro para saber el tamaño cuando està erecto.

obviamente uno muy grande flàcido va a ser grande duro...

No se si al resto les de vergüenza.. para mi es perfectamente normal.. con todas mis parejas hemos andado desnudos tanto en la casa como en exteriores... pero vale.. soy nudista.. para mi eso no representa ninguna adversion...

mas bien... me daria cosa que me vean erecto asi nada mas... por nada... como le paso a unos amigos nuevos en una reunion de nudismo.. no aguantaron ver a las amigas y se les paro... nadie los vio feo que era penoso.. xq.... no era una orgia.. nadie iba ayudarlos con eso!!! los demas andabamos desinflados xq al ser nudista pierdes ese horrendo morbo a la desnudez...

En fin.. los amigos en cuestion se fueron y nunca mas volvieron... :)

A mi no me da pena, además después d una buena faena los dos duermimos un rato y que cansado ponerse ropa

Que habladas, como estando sexualmente con un hombre no se la va a ver nunca en reposo? Al momentito de eyacular se "desinfla".

A mi no me da cosa, ni me parece raro. Aunque honestamente en ese momento bonito no es por chiquitillo y arrugadillo.

OUCH!!! eso dolio... que hadita mas maaalaaa!!!

creo que ya entendi porque algunos les da verguenza... nosotros los pobres y nunca ponderados hombres... :cafe:

Es completamente normal cuando uno se dedica a compartir con la pareja luego de una buena sudada...una mujer q diga q no ha visto al miembro viril masculino en su estado de reposo es pq luego de la repartida de cariño se ponen la ropa y ya quieren jalar...

Aunque honestamente en ese momento bonito no es por chiquitillo y arrugadillo.

5c5voi.jpg

Yo vivi casado 10 años, ella vio mas de mi que mi propia madre...

Cargando...
Diay la verdad es que pena no me da, pero es raro porque tal vez alguna güila sólo espera verlo erecto y capaz se le haga raro verla en reposo.

Lo que una vez sí me pasó fue algo que en lo personal me dio demasiada pero demasiada pena, y fue una vez con una ex novia, terminamos de hacerlo y siempre nos quedábamos desnudos hablando paja, la cosa es que me voy a buscar algo a la refri, me quedo un par de minutos tomando un fresco, pero el frío me empezó a ganar y me fui de una al cuarto para acurrucarme con ella un rato, y cuando regresé al cuarto ella se me queda viendo rarísimo directo al pene, y cuando me dí cuenta, me di cuenta que el frío atacó y me la encogió jajajajajajajaja, me fui soplado para el baño y me puse demasiado rojo, y para terminarla de hacer, la muy chistosita se va al baño a buscarme sólo para vacilarme, pero yo me había encerrado, cuando volvió a estar en reposo con un tamaño normal, regresé al cuarto y sentí algo de pena, no quería decir ninguna palabra, pero ella por dicha me dijo que no me preocupara, que ella sabía que era normal y luego me chineó un rato jajaja.

Nunca me había sentido tan apenado cómo esa vez jajajaja xD

Yo una vez le dije a mi novia, que quería que me la comiera en modo reposo, para que sintiera como le crece dentro de la boca, pero nunca se pudo porque apenas sabia que venía a mamarmela se me paraba

Que habladas, como estando sexualmente con un hombre no se la va a ver nunca en reposo? Al momentito de eyacular se "desinfla".

Eso no es siempre así, yo muchas veces después de "acabar" el muñeco sigue arriba al pie del cañon. No digo que me pasa siempre pero si es recurrente.

Jamás pensé que esto pudiera ser un tema jaja.. Lo veo tan normal...
También lo que pasa es que si es el inicio de una relación o si sólo ves a tu pareja poco tiempo, probablemente esas mismas ansias de verla va a provocar que nunca esté en modo reposo, al menos eso me pasaba a mi.

Ahora si ya se ven muy seguido, conviven juntos o la relacion está en una etapa más avanzada, sería super extraño que no se conociera al miembro tal y como es..

Aunque eso sí, cuando el frío ataca...

Eso no es siempre así, yo muchas veces después de "acabar" el muñeco sigue arriba al pie del cañon. No digo que me pasa siempre pero si es recurrente.

No siempre pero por lo general. Tarde que temprano en algún momento se baja.

Ahora resulta que todos pasan siempre parados. Ajá...

La verdad a mi no me da vergüenza... Ya que en mi caso no lo uso para más que orinar cuando está dormida... Y ninguna wila hace nada con un pene flácido aparte de manosear lo para que se ponga duro... Lo que le he dicho a las wilas es que mi pene es como las pistolas si lo saco es para usarlo y si no piensa usarlo mejor déjelo dormido

No siempre pero por lo general. Tarde que temprano en algún momento se baja.

Ahora resulta que todos pasan siempre parados. Ajá...

Obvio en algún momento baja, no va a pasar con la erección toda la vida. Solo mencione que alguna veces después de eyacular el pene sigue erecto por un rato prolongado y que NO es siempre que pasa. Como usted misma lo dijo por lo general se baja pero no siempre.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 458 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás