Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compas, nuevo por aca, alguno ha ido a las noches nudistas de Puchos??
Nunca he ido a algo asi (solo al sauna) y me gustaria saber como se pone![]()
Es cierto. Ese lugar es un robo.Yo hace unas semanas atras quería ir por que se suponía que la promoción de los jueves es la birra a 500. Cuando me voy enterando que primero hay que pagar 3000 de entrada. Entonces cual es la promoción? Se termina pagando casi que lo mismo.Igual las famosas actividades de Oráculo. Me gusta mas ir ahí. Pero me parece un poco caro tener que pagar 3000 los fines de semana solo de entrada, Osea, Tampoco es que sea un super lugar para pagar 3000 de entrada y 1500 cada birra.Por esos precios he dejado de ir a San Jose por que en ambos lugares me parece una exageración y un abuso por parte de los dueños de los localesmae a mi me sorprende que ese lugar siga abierto.Yo quede curado de no ir xq es un robo, te cobran por la entrada, te cobran por guardar el bulto y la birra lo que te cobran por ir a hispalis o algun otro lugar que promete mas.La atención es pesima y el lugar pelado, solo maes viejos que se toman un par de birras y jalan. Los maripepinos son feos y todos son heteros, hacen todo de mala gana. El cuarto oscuro huele horrible y hasta eh visto maes que salen de ahi sin la billetera, osea que hasta que pueden robar.0 de 10 ese chante.
Alguien ha ido últimamente para que cuente como se pone?
Tengo ganas de ir a ver
No he ido miércoles, pero he ido algunos martes recientemente y la verdad se pone bueno. Se puede hacer de todo arriba en la zona roja
Mientras no salga la marla a culo pelado todo bien, ja ja ja haciendo show topless y con la picha afuera ja ja ja con la mera pelucota macha d colochos q usa 100pre ja ja ja !
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.