Krasher193
Siempre tuanis
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_YeT-exPt1U4/SaW_Czycw9I/AAAAAAAAAis/LeJgkdVmElE/s400/0098900.jpg
jaja shhh mae jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_YeT-exPt1U4/SaW_Czycw9I/AAAAAAAAAis/LeJgkdVmElE/s400/0098900.jpg
tita no quiere q la acompañe?![]()
La verdad yo soy anti-novios eso solo sirve para estresarse!!!
Ademas a los que nos gusta ser libres nos da pereza tener que andar con un@ pega y tener que tomarlos en cuenta para todo!!!
Yo por lo general el 24 lo paso con mi familia y con mi hijo y si me quedo en un solo lugar!!!
El 31 si hacemos tour de casas con mis amigos y que pereza andar jalando un@ mae para todo lado o tener que estar pidiendole aprobacion algo asi como:
Mia mor quiere ir conmigo o vamos a tal lado... Hay no yo para eso no sirvo!!!
Mejor solita que mal acompañada.
esta bien todo lo q quiera, pero se casa conmigo juega?Bueno, pero viera que ayer se me jodió el tele :?: necesito estrenar ropa en Navidad, quiero ir a Zapote, pasar año nuevo en la playa e ir a las fiestas de Palmares y para San Valentín me gustan los osos de peluche gigantes con un corazón rojo y los chocolates suizos
esta bien todo lo q quiera, pero se casa conmigo juega?
jojo
Mmm si que pereza!!!jajajaja al chile!!! ultimamente de un tiempo para acá ese es mi pensamiento... no le pido aprobación ni a mis tatas... simple y sencillamente si quiero ir alisto maletas las monto al carro y me jalo... punto...
Mmm si que pereza!!!
A mi el unico que me atrasaria seria mi enano... Pero el siempre anda conmigo en cualquier lado ya esta grandecito y no molesta!!! El 31 se lo lleva el papá y yo me quedo sola tons hay que disfrutarlo. Las relaciones de noviazgo me dan pereza y eso de tener novio solo para la navidad nada que ver. Eso solo lo hace la gente aprovechada que quiere recibir regalos o en su defecto los que son dependientes de las relaciones y necesitan la compañia de alguien para sentirse bien. Entonces buscan a un@ IDIOT@ para ver que les sacan o solo para no estar sol@s.
Eso es una completa ratada
Eso de estar con alguien sólo para no sentirse solo me parece patético, o porque les agarra el síndrome de navidad sin ti :-o
Es que depende del caso, tiene que ponerse en los zapatos de la otra persona.
Por ejemplo, usted no creo que sufra porque a usted le deben salir pretendientes frecuentemente y si de repente termina con alguien, sabe que puede tener a otro con usted en un instante porque oportunidades no le faltan. En otras palabras, si está sola es porque quiere.
Pero qué tal una persona que no tiene oportunidades por ningún lado y que año tras año sigue sola? Es lógico que tarde o temprano llegue al punto de preguntarse "qué es lo que pasa conmigo?" y caiga en depresiones o problemas de ánimo.
La verdad es una tontera... en mi caso estoy más acostumbrada a pasarla sin pareja que con pareja, además con mi familia que es con quien paso estas fechas lo último que hace uno es pasar en una pura miel, sino que se va a comer, a tomar y a vacilar en familia... entonces la verdad es que no hace falta.
Además siempre me ha parecido una reverenda tontera la desesperación de la gente por tener pareja en Navidad, Año Nuevo o San Valentín!!!!!
no me diga que todavia existen aquellas famosas chicas gasolina?
Ohhhh siiiiii, que emoción!!!!!! Me voy a casar y me lo pidieron cerca de Navidad y por el Foro!!!!! No puedo ser más feliz en esta vida... suave un toque voy a ir a ponerlo en mi estado de FB :cool1::cool1:![]()
fijo no sos interesada.
pero lo que si eres es linda y bonita , esto no va aqui pero asi lo senti el dia que la conoci.
La verdad yo soy anti-novios eso solo sirve para estresarse!!!
Ademas a los que nos gusta ser libres nos da pereza tener que andar con un@ pega y tener que tomarlos en cuenta para todo!!!
Yo por lo general el 24 lo paso con mi familia y con mi hijo y si me quedo en un solo lugar!!!
El 31 si hacemos tour de casas con mis amigos y que pereza andar jalando un@ mae para todo lado o tener que estar pidiendole aprobacion algo asi como:
Mia mor quiere ir conmigo o vamos a tal lado... Hay no yo para eso no sirvo!!!
Mejor solita que mal acompañada.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.