NOVI@S

La verdad yo soy anti-novios eso solo sirve para estresarse!!!
Ademas a los que nos gusta ser libres nos da pereza tener que andar con un@ pega y tener que tomarlos en cuenta para todo!!!
Yo por lo general el 24 lo paso con mi familia y con mi hijo y si me quedo en un solo lugar!!!
El 31 si hacemos tour de casas con mis amigos y que pereza andar jalando un@ mae para todo lado o tener que estar pidiendole aprobacion algo asi como:
Mia mor quiere ir conmigo o vamos a tal lado... Hay no yo para eso no sirvo!!!
Mejor solita que mal acompañada.

tita no quiere q la acompañe?:diablo:

Bueno, pero viera que ayer se me jodió el tele :?: necesito estrenar ropa en Navidad, quiero ir a Zapote, pasar año nuevo en la playa e ir a las fiestas de Palmares y para San Valentín me gustan los osos de peluche gigantes con un corazón rojo y los chocolates suizos

:-o:-o:-o

Ademas a los que nos gusta ser libres nos da pereza tener que andar con un@ pega y tener que tomarlos en cuenta para todo!!!
Yo por lo general el 24 lo paso con mi familia y con mi hijo y si me quedo en un solo lugar!!!
El 31 si hacemos tour de casas con mis amigos y que pereza andar jalando un@ mae para todo lado o tener que estar pidiendole aprobacion algo asi como:

jajajaja al chile!!! ultimamente de un tiempo para acá ese es mi pensamiento... no le pido aprobación ni a mis tatas... simple y sencillamente si quiero ir alisto maletas las monto al carro y me jalo... punto...

Bueno, pero viera que ayer se me jodió el tele :?: necesito estrenar ropa en Navidad, quiero ir a Zapote, pasar año nuevo en la playa e ir a las fiestas de Palmares y para San Valentín me gustan los osos de peluche gigantes con un corazón rojo y los chocolates suizos
esta bien todo lo q quiera, pero se casa conmigo juega?

jojo

esta bien todo lo q quiera, pero se casa conmigo juega?

jojo

Ohhhh siiiiii, que emoción!!!!!! Me voy a casar y me lo pidieron cerca de Navidad y por el Foro!!!!! No puedo ser más feliz en esta vida... suave un toque voy a ir a ponerlo en mi estado de FB :cool1::cool1::inlove:

jajajaja al chile!!! ultimamente de un tiempo para acá ese es mi pensamiento... no le pido aprobación ni a mis tatas... simple y sencillamente si quiero ir alisto maletas las monto al carro y me jalo... punto...
Mmm si que pereza!!!
A mi el unico que me atrasaria seria mi enano... Pero el siempre anda conmigo en cualquier lado ya esta grandecito y no molesta!!! El 31 se lo lleva el papá y yo me quedo sola tons hay que disfrutarlo. Las relaciones de noviazgo me dan pereza y eso de tener novio solo para la navidad nada que ver. Eso solo lo hace la gente aprovechada que quiere recibir regalos o en su defecto los que son dependientes de las relaciones y necesitan la compañia de alguien para sentirse bien. Entonces buscan a un@ IDIOT@ para ver que les sacan o solo para no estar sol@s.
Eso es una completa ratada

Mmm si que pereza!!!
A mi el unico que me atrasaria seria mi enano... Pero el siempre anda conmigo en cualquier lado ya esta grandecito y no molesta!!! El 31 se lo lleva el papá y yo me quedo sola tons hay que disfrutarlo. Las relaciones de noviazgo me dan pereza y eso de tener novio solo para la navidad nada que ver. Eso solo lo hace la gente aprovechada que quiere recibir regalos o en su defecto los que son dependientes de las relaciones y necesitan la compañia de alguien para sentirse bien. Entonces buscan a un@ IDIOT@ para ver que les sacan o solo para no estar sol@s.
Eso es una completa ratada

no sería atraso.... ya con esa compañia basta y sobra jeje

a mi me había pasado pero al revez hace unos años estuve saliendo con un mae durante 6 meses, ya llegó diciembre y no sé que las fiestas y el mae se perdió x ahí del 20 y fue aparenciendo el 5 de enero según que salieramos y no sé que habladas! al tiempo me dí cuenta que era que tenía novia y la mae vivía en miami tonces cuando vino de visita claro el tipejo andaba para arriba y para abajo con la novia :?

Eso de estar con alguien sólo para no sentirse solo me parece patético, o porque les agarra el síndrome de navidad sin ti :-o

Verdad que siiii jajaja...nombres nada que ver querer enredarse con alguien solo por las fechas, solo es una epoca mas del año, yo de hecho este es el 3er diciembre que paso sola o sea sin noviecilluu jeje....y no me ha pasado nada :-o, que tontera cuando uno se compromete en algo asi tiene que ser por algo serio que exista entre los dos, no porque me agarro la llorona de diciembre :p en realidad hay gente que tiene problemas cuando estan sol@s, es el mismo tipo de gente que cuando terminan con alguien rapidito andan con otra persona porque solos no viven...

Es que depende del caso, tiene que ponerse en los zapatos de la otra persona.

Por ejemplo, usted no creo que sufra porque a usted le deben salir pretendientes frecuentemente y si de repente termina con alguien, sabe que puede tener a otro con usted en un instante porque oportunidades no le faltan. En otras palabras, si está sola es porque quiere.

Pero qué tal una persona que no tiene oportunidades por ningún lado y que año tras año sigue sola? Es lógico que tarde o temprano llegue al punto de preguntarse "qué es lo que pasa conmigo?" y caiga en depresiones o problemas de ánimo.

:emot78::emot78::emot78::emot78::emot78:

Nada que ver... o sea, el año pasado pase una de mis mejores Navidades con quien en ese momento era mi novia, pero buscar a alguien para sentirse acompañado es patético. Me podra dar un poco de nostalgia por lo vivido el año pasado y que todos mis amig@s estan emparejados, pero jamás me voy a ir a buscar a cualquier 'soplas'

En Familia!

La verdad es una tontera... en mi caso estoy más acostumbrada a pasarla sin pareja que con pareja, además con mi familia que es con quien paso estas fechas lo último que hace uno es pasar en una pura miel, sino que se va a comer, a tomar y a vacilar en familia... entonces la verdad es que no hace falta.

Además siempre me ha parecido una reverenda tontera la desesperación de la gente por tener pareja en Navidad, Año Nuevo o San Valentín!!!!!

Toda la razon, esos dias mejor los pasa uno con la familia, ese es el veradero espriitu y si no esta con la familia pues con los amigos y si tiene pareja pues la pareja con uno, pero para mi la priorodad es la familia.

De hecho yo aplique la contraria, le corté a la chiquilla (todavía no era mi novia pero estaba en proceso) hace como un mes, no me gustan las farsas y mejor prefiero estar solo y soltarme una canilla al aire que estar amarrado

Ohhhh siiiiii, que emoción!!!!!! Me voy a casar y me lo pidieron cerca de Navidad y por el Foro!!!!! No puedo ser más feliz en esta vida... suave un toque voy a ir a ponerlo en mi estado de FB :cool1::cool1::inlove:

Nunca me he sentido tan mal por llegar tarde a un tema... jajajaja .....

Inviten a la boda para hecharle arroz en los ojos a el novio CRIS... lagartaso platudo.....

:buffo3:

Pues yo tambien pienso que las relaciones son estresantes pero dependiendo de muchas cosas, yo ando solo por el momento porque no he encontrado alguien que considere que vale la pena, pero no me considero anti-novias, yo se que hay una mujer por ahi que busca lo mismo que yo , una relación estable madura sin ataduras y sin preocuparse mucho por el futuro, solo para vivir el momento, sin celos y sin estar pensado si me va a dar vuelta o cosas así, sincera a tal punto que cuando ya no quiera nada conmigo me lo diga sin pensarlo mucho y yo se que por mas que tenga sentimientos por alguien nunca voy a andar de arrastrado, sino que lo diga mi exesposa que aunque en mi corazon es la que mas he amado nunca le reproche cuando se quizo ir......

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás