Nueva forma de asalto

black raven

0I0I0I0I0I0
Hace una semana estaba recogiendo una certificación del CPA en las inmediaciones del parque de la Paz a eso de las 3pm y se me próxima un tipo con un american stanford y me dice que necesita un rojo y le dijo al tipo que lo siento que no tengo y el me dice: es que para eso ando al perro para que me de el rojo y yo me paso el bastón mano me levantó la falda de la camisa y empuño mi arma(no la desenfunde sólo la empuñe) y le dijo al tipo de nuevo que no ando mil pesos que lo siento pero no tengo y en ese momento me dice el tipo tranquilo compa no pasa nada no se stresse el mae jala a los 25 metros si logró su cometido con otro transeúnte y hasta el celular se llevó, yo llame al 911 he hice el reporte del hecho, me hubiera dado lástima el perro pero no el tipo, ayer hablando con una amiga y unos compás fueron víctimas de este tipo de asalto la semana pasada en diferentes regiones del GAM, por favor eviten este tipo de personas por su seguridad personal.

Juepucha con un guato, esta bueno decirle a los policias que andan a caballo por ahi, en ese parque es muy conocido que ganan, tambien anda mucho depravado, a una amiga la tocaron toda por ahi.

Para una rata hasta menos peligroso es andar asaltando con un wato que con cuchillo, de pronto uno lo trasquila con el mesmo puñalillo :rude:

A MI ME QUISIERON ROBAR MI BULL TERRIER , UNAS RATAS QUE TRAIAN UN AMERICAN STANFORD, LO QUE NO CONTABAN ES QUE MI PRIMILLO VENÍA ATRAS CON OTRO STANFORD... LO QUE PASO ES QUE MI PERRO EL BULL TERRIER Y EL AMERICAN PICHASEARON EL PERRO DE LAS RATAS Y NOSOTROS NOS MANDAMOS CON LOS 2 CHATAS QUE ME QUERÍAN GANAR...LO QUE ME DIÓ LASTIMA FUE LA PICHASEADA QUE LE PEGARON LOS PERROS DE NOSOTROS A EL PÈRRO DE LAS RATAS, PERO LA REVENTADA QUE LE PEGAMOS A LOS HIJUEPUTAS CHATAS ME SUPO DELICIOSO, FUE EN PAVAS ESTE INCIDENTE...:fumo:

Mae no logro entender algo en este foro, y es algo del cual no comparto con muchos aquí, porque aquí solo los chatas son las maleantes?! Acaso nunca han visto rockeros (por ejemplo) en la misma vara?? Hasta los mismos de saco y corbata

No hay peor ciego que el que no quiere ver!

Y con el tema es una pena y para mi una idiotez que anden jugando de muy muy y aprovechándose del pobre animalito para hacer de las suyas, yo por eso siempre apoyo la idea de uno andar, aunque sea, una pico de lora.

Cargando...
jueputa y yo ayer en la noche vi un grupo de chatas con un perro de esos...q salvada q no pase cerca de ellos...

debe ser rico volarle plomo en las patas a un maleante de esos la cagada es que la 9 mia tiene papeles, voy a tener q conseguirme una mate y bote

Que lastima los perros, porque si nos tiran un perro para asaltarnos la situación se torna en sobrevivir y uno se vería obligado a matar el perrito, porque los pobres perros son leales hasta la muerte. Debería uno poder meterle el balazo al maleante que utiliza a un perro para cometer un crimen pero estamos en un país supuestamente civilizado y no podemos.

Mae no logro entender algo en este foro, y es algo del cual no comparto con muchos aquí, porque aquí solo los chatas son las maleantes?! Acaso nunca han visto rockeros (por ejemplo) en la misma vara?? Hasta los mismos de saco y corbata

No hay peor ciego que el que no quiere ver!

Y con el tema es una pena y para mi una idiotez que anden jugando de muy muy y aprovechándose del pobre animalito para hacer de las suyas, yo por eso siempre apoyo la idea de uno andar, aunque sea, una pico de lora.

Di yo la vrdd nunca he visto a un metalero (y eso q no son de mi agrado) o a un punketo o Por el estilo asaltando a alguien! los de traje serán unas ratas algunos p no asaltan!! Y el 98% de las ratas q asaltan son chatas!!

(este es mi mensaje 500 :D )

El perro no tiene la culpa que lo usen para hacer el mal, que sea el perro de moda de las ratas no significa que por tener un perro de esos yo u otra persona sea una rata(yo tengo un lindo zaguate), no se puede juzgar a todos los dueños de esa raza, vean a la persona aprendan a "medirla", tener un poco de malicia, la idea es evitar el asalto y evitar ser una víctima, nosotros los discapacitados somos víctimas fáciles del hampa, las mujeres embarazadas y por supuesto las personas de la tercera edad, el mensaje yo lo publique de manera objetiva y como manera de precaución y aviso para que seamos una víctima más.

Es mejor prevenir y evitar.

El perro no tiene la culpa que lo usen para hacer el mal, que sea el perro de moda de las ratas no significa que por tener un perro de esos yo u otra persona sea una rata(yo tengo un lindo zaguate), no se puede juzgar a todos los dueños de esa raza, vean a la persona aprendan a "medirla", tener un poco de malicia, la idea es evitar el asalto y evitar ser una víctima, nosotros los discapacitados somos víctimas fáciles del hampa, las mujeres embarazadas y por supuesto las personas de la tercera edad, el mensaje yo lo publique de manera objetiva y como manera de precaución y aviso para que seamos una víctima más.

Es mejor prevenir y evitar.

A huevo el perro no tiene nada que ver...
el guato solo creció con el mae...
Y por instinto lo protege...

Pero que mierda...
Es que este tipo de personas no son brutas...
Para nada...
Por el contrario lo demuestran con este tipo de artimañas...

Esto está como para andar una cutter en el bolsillo y pasarela por la garganta del maldito cuando el mae salga con el cuento...
Igual no le daría tiempo a soltar al perro...

Digamos q eso sonó algo sanguinario!!

Lamentablemente...
Pero que más se puede hacer....

Ahora el maldito delincuente no le importa sí usted muere...

Por desgracia y a mi parecer, hace rato estamos en la ley del salvaje Oeste...
Donde cada quien se salva a como pueda...
Y sí salió vivo, llama al sheriff...

Hay un concepto basico :

Lo mas importante de cuidar es mi vida ,no se sientan mal ni tomen medidas suaves con esas situaciones,si tienen que matar al perro o a la rata no duden en hacerlo ni un solo segundo,a ellos no les va a importar hacerlo con ustedes,y eso no seria matar para mi es exterminar que no es lo mismo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás