Ocasiones en que hayas tenido que decir NO!!! Muriendo por decir SI!!!

baduellucas

GUANACASTEQUENSE... VIP
Forero Regular
[h=2]
[/h]

Bueno, yo una vez le tuve que decir que No a una guila super rica y simpática que en un baile me coqueteaba e incluso me estaba invitando a ir para afuera el salón. Todo esto porque el novio era un narco medio sicarion, y me podía pegar unos balazos, así que tuve que decir paso, muriendo por dentro por decir JUEGUEEE!!:fumo:

Ahora Ustedes cuenten...!!!...

Si se trata de mujeres...

... para hundirla únicamente, me he dado el "lujo" de rechazar 3 ó 4 básicamente por la misma razón: estaba seguro que se convertirían en un problema (viejas chismosas). Incluso una de ellas igual me metió en una bronca. Otro par se anduvieron venteando el hocico de que efectivamente me habían poseído (¡y hasta buena "publicidad" me hiceron :confused: !) Obviamente, estamos hablando de chavalas físicamente atractivas (por lo menos para mí), porque si se trata de rechazar "cueros" meagüevás.com
Pero eso me pasó en mis tiernos 20´s y hace ratillo que no me veo en ese dilema, ahora solo me he vuelto a hacer el loco porque simplemente no me agradan.

Le tuve q decir no a una compañera del trabajo esta muy muy rica pero es medio siquiatrica y todo lo anda contando, nada q ver quemarse en el brete o q le hagan escenas raras a uno asi q menor paso

Que temita.....!!!!! Me pone a jalarme los pelos, siempre he tenido puestos de jefatura y mi lema ha sido "en la planilla no se mete la pipí", me ha dolido, me he soñado con las chavalas, las veo con cara de loco, pero me he salvado de más de una bronca por tener siempre ese NO presenté.

de ahí en otras ocasiones, de lagartija para arriba todo es casería!!! O bien, después de la media no noche.... Todas las gatas son pardas!!!!!

Estando juntado me apareció una chavala muy hermosa, a la cual rechace y deje plantada mas de 3 veces!
La razón por mas deteriorada mi relación con mi ex, no quería perder mi familia!
El pacho entre mas la rechazaba mas le gustaba a ella!
Me decía: entre mas difícil te me pones mas ganas de cog....!!!!

Cuando quede soltero nos pusimos de acuerdo y mejor lo dejo a la imaginación!!!!!!!!!

Tuve una compañera de trabajo bisexual que estaba dem rica...y un dia se rajó a preguntarme que si yo me apuntaba a hacer un trio con una amiga que tmb era bisexual y me enseñó una foto y estaba linda, no rica pero di...bastante linda.

Le tuve que decir que no porque mis principios morales no me dejaron :angel:

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Tuve una compañera de trabajo bisexual que estaba dem rica...y un dia se rajó a preguntarme que si yo me apuntaba a hacer un trio con una amiga que tmb era bisexual y me enseñó una foto y estaba linda, no rica pero di...bastante linda.

Le tuve que decir que no porque mis principios morales no me dejaron :angel:

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

No tenes el numero de tu compañera?????
Para que se lo pase a este compita!!!

emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

Me sucedió en un trabajo que tuve que de hecho hasta renuncie porque el acoso de mi jefe me tenia con una sicosis, yo le manejaba todo existía mucha confianza y la verdad el estaba reventado, pero le había tomado cariño ala novia y me sentí feo jugarle sucio, entonces mejor renuncie...

Lo peor fue que a los meses el termino con la novia y yo me quede con las ganas de decirle Si.

Ya habia contado una historia al respecto en otro tema:

Cuando yo estaba en 11mo pase la mitad del año enamorado de una chavala que tenia novio y no queria NADA conmigo y que les dire me agarraba de pato. Cuando ya recapacite la situacion empece a ignorarla y le eche tierra al sueño. Al tiempo la mujer ya no tenia novio y me dijo que ya podia andar conmigo y me robo un beso, gente me limpie la boca y la deje hablando sola por puro orgullo, y en mi interior iba que me llevaba el infierno de que eso no hubiera pasado unos 5/6 meses antes.

Yo tuve que rechazar un par de veces wilas porque no tenia condon, pero lo mas dificil fue con una compañera de la U que tenia unas ganas de que se la metiera increibles. Ese dia sali en la noche a hecharme las birras, di la vara es que la compa llega al bar donde estoy y yo no lerdo ni peresozo me pongo a bretiarla.(todavia no sabia que yo le gustaba).

La vara es que ya tarde me dice, mi mama se fue para la finca con mi hermana, solo esta la empleada en la casa.(El papa se habia muerto cuando era pequeña), y me voy como loco, podia sentir los latidos del corazon en la punta de la pipi :felicidad: jajaja. La vara es que ya la tenia desnuda en el sillon y busco en la billetera, no estaba el puto condon que por obligacion siempre andaba y yo sin condon no la metia.

Recuerdo que la wila me decia metamela asi, nada mas no se riegue adentro por fa por fa, metamela, maes ...le pegue una travesiada para no dejarla con tantas ganas, me puse la ropa y me fui, hasta que iba en un temblor de la templazon.

Eso fue un sabado, el lunes en la U , me la encuentro y me dice, mae usted si es hombre, pura vida por cuidarme en serio y en ese momento me di cuenta que habia hecho lo correcto.

Depues tuve varias oportunidades, hasta amaneci en su casa y la empleada tuvo el gusto de conocerme las nalgas (pero esa es otra historia), lastima que ella no pensaba como yo, ahora es madre soltera de un HDP, que nunca va a ver al hijo.Pero yo no fui el que se le cago en la vida.

Solo se trata de lances y sexo?

Yo he tenido que decir no a una relación porque era muy complicado... él acababa de terminar una relación que aún estaba muy fresca y él a veces parecía que le tenía genuina lástima y no quería lastimarla o me estaba jugando sucio a mi y no quería que ella se enterara bien de lo nuestro para no perderlo todo con ella. Cualquiera de las 2 opciones no me gustaba... y a mi él me encantaba... como me dolió decir "vaya usted por su camino y yo por el mio"...

Solo se trata de lances y sexo?

Yo he tenido que decir no a una relación porque era muy complicado... él acababa de terminar una relación que aún estaba muy fresca y él a veces parecía que le tenía genuina lástima y no quería lastimarla o me estaba jugando sucio a mi y no quería que ella se enterara bien de lo nuestro para no perderlo todo con ella. Cualquiera de las 2 opciones no me gustaba... y a mi él me encantaba... como me dolió decir "vaya usted por su camino y yo por el mio"...

Que mala nota....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás