L
lbrenes
Invitado
Gente pa contarles y que esten pellizcad@s con el taller de Grupo Q en la Uruca...
Pues la cosa es que tengo un Tucson que la verdad me ha salido excelente cero quejas de la nave... pero lo que es el servicio de taller sia tonto de lo peorcito que he tenido... les voy a contar un par para que lo tengan por ahi si les sirve...
Primero para llevar el carro toca sacar una cita que al final no se pa que sirve porq llevar el carro es peor que ir a un banco publico un dia de pago la fila es como de 100 metros ya una vez pasado ese rato de esparcimiento metido dentro del carro pues hay que armarse de paciencia porq por lo menos a mi nunca me han entregado el carro el dia que me dicen que me lo van a dar.
A razon de las revisiones que es lo que le he ido a hacer al carro pues la verdad asi como que muy baratas no son y eso que el carro esta en garantia.... claro no se que tan "buenas" sean esas revisiones, puesto que una de las pocas cosas que ha tenido la estufa mia es que le chillan las fajas... ya lo he llevado a 4 revisiones de las cuales las 4 les he dicho del problema y la fiesta sigue... nada que se dignan a cambiarme las fajas puesto que ya las han ajustado, acondicionado 4 veces...
Despues me mancharon uno de los asientos (bueno no Grupo Q un tercero al que le llevan los carros para hacerles trabajo de pintura) eso fue recien comprado el carro y todavia estoy esperando el pedido "especial" de la tapiceria mas o menos como 8 meses
Ahi el A/C creo que esta chingado pero estan sentados en la galleta que no y bueno me tocara llevarlo a arreglar a otro lado porq igualmente 4 veces les he dicho y 4 veces vuelve igual.
Pero la razon real por la que queria hacer este post aparte de basurear a los mecanicos que no pintan como los mejores.. o por lo menos los que le han metido mano a mi carro... (por cierto un dia de esos que me toco esperar a que me dieran el carro llego un compita de otro tucson un poco puteado porq la nave no le paso riteve porq una llanta trasera no frenaba... lastima que el reclamo del SR. era porq el dia anterior habia llevado el carro al Taller a revision de frenos.. salvada que no se mato el man... esto solo lo comento porq me toco escuchar el buen volumen con el que estaba hablando el señor
)
Bueno les decia que lo peor para mi es lo que me ha pasado ya en 3 ocaciones, y es que me han ganado cosas del carro en esas famosas revisiones... y si ya se que el taller tiene un rotulo enorme que dice que no deje cosas de valor bla bla bla pues primero se levantaron una colonia, despues los anteojos y por ultimo un desodorante salva tandas speed stick que por cierto iba por la mitad... la verdad por mas que me digan que no debo dejar cosas de valor en el carro me emputa primero que muchos ticos sean tan cochinos y anden en esas teniendo un trabajo honrado (despues andan llorando porq no se superan) segundo manda guevo que una empresa tan grande.... no le pueda dar a uno como cliente la seguridad de que lo de uno este en buenas manos y no con un poco de ladrones bien que lo hacen cobrado a uno por cada visita y no es nada baratico... solo por un ejemplo 200mil colones cuesta cambiar el juego de frenos rectificando discos, :shock: (ese brete en cualquier lugar de frenos vale 70 rojos lo mas... ) y tercero fue la legitima cagada que me metieron cuando llame comentarles lo que me habian robado, nisiquiera llame a reclamar porq primero eran unos lentes de a 5 rojos de tabla de estereofon de esquina... y un desodorante... la colonia si me dolio mas pues como les digo sali cagao y al final la culpa era mia por dejar las varas en el carro y no reportarlas.. pues si se me olvido buscar en cuanto gueco tiene el puto carro pa guardar mierdas y tirarme de panza debajo de asientos a ver si quedaba una teja mal puesta, y si JAMAS me paso por la jupa que se levantaran un desodorante medio usado... asi que bueno ahi se las dejo mas o menos resumida (y eso que me pegue una buena hablada) por cierto a razon de servicio al cliente le doy del 1 al 5 un 1 porq tengo 7 años de trabajar en una empresa que brinda servicios y si se como se debe de tratar a un cliente...
Asi que el que tenga pensado comprar una nave de esa empresa... son excelentes y eso que no le tenia fe a la marca... pero si el taller deja mucho que desear...
Pues la cosa es que tengo un Tucson que la verdad me ha salido excelente cero quejas de la nave... pero lo que es el servicio de taller sia tonto de lo peorcito que he tenido... les voy a contar un par para que lo tengan por ahi si les sirve...
Primero para llevar el carro toca sacar una cita que al final no se pa que sirve porq llevar el carro es peor que ir a un banco publico un dia de pago la fila es como de 100 metros ya una vez pasado ese rato de esparcimiento metido dentro del carro pues hay que armarse de paciencia porq por lo menos a mi nunca me han entregado el carro el dia que me dicen que me lo van a dar.
A razon de las revisiones que es lo que le he ido a hacer al carro pues la verdad asi como que muy baratas no son y eso que el carro esta en garantia.... claro no se que tan "buenas" sean esas revisiones, puesto que una de las pocas cosas que ha tenido la estufa mia es que le chillan las fajas... ya lo he llevado a 4 revisiones de las cuales las 4 les he dicho del problema y la fiesta sigue... nada que se dignan a cambiarme las fajas puesto que ya las han ajustado, acondicionado 4 veces...
Despues me mancharon uno de los asientos (bueno no Grupo Q un tercero al que le llevan los carros para hacerles trabajo de pintura) eso fue recien comprado el carro y todavia estoy esperando el pedido "especial" de la tapiceria mas o menos como 8 meses

Ahi el A/C creo que esta chingado pero estan sentados en la galleta que no y bueno me tocara llevarlo a arreglar a otro lado porq igualmente 4 veces les he dicho y 4 veces vuelve igual.
Pero la razon real por la que queria hacer este post aparte de basurear a los mecanicos que no pintan como los mejores.. o por lo menos los que le han metido mano a mi carro... (por cierto un dia de esos que me toco esperar a que me dieran el carro llego un compita de otro tucson un poco puteado porq la nave no le paso riteve porq una llanta trasera no frenaba... lastima que el reclamo del SR. era porq el dia anterior habia llevado el carro al Taller a revision de frenos.. salvada que no se mato el man... esto solo lo comento porq me toco escuchar el buen volumen con el que estaba hablando el señor

Bueno les decia que lo peor para mi es lo que me ha pasado ya en 3 ocaciones, y es que me han ganado cosas del carro en esas famosas revisiones... y si ya se que el taller tiene un rotulo enorme que dice que no deje cosas de valor bla bla bla pues primero se levantaron una colonia, despues los anteojos y por ultimo un desodorante salva tandas speed stick que por cierto iba por la mitad... la verdad por mas que me digan que no debo dejar cosas de valor en el carro me emputa primero que muchos ticos sean tan cochinos y anden en esas teniendo un trabajo honrado (despues andan llorando porq no se superan) segundo manda guevo que una empresa tan grande.... no le pueda dar a uno como cliente la seguridad de que lo de uno este en buenas manos y no con un poco de ladrones bien que lo hacen cobrado a uno por cada visita y no es nada baratico... solo por un ejemplo 200mil colones cuesta cambiar el juego de frenos rectificando discos, :shock: (ese brete en cualquier lugar de frenos vale 70 rojos lo mas... ) y tercero fue la legitima cagada que me metieron cuando llame comentarles lo que me habian robado, nisiquiera llame a reclamar porq primero eran unos lentes de a 5 rojos de tabla de estereofon de esquina... y un desodorante... la colonia si me dolio mas pues como les digo sali cagao y al final la culpa era mia por dejar las varas en el carro y no reportarlas.. pues si se me olvido buscar en cuanto gueco tiene el puto carro pa guardar mierdas y tirarme de panza debajo de asientos a ver si quedaba una teja mal puesta, y si JAMAS me paso por la jupa que se levantaran un desodorante medio usado... asi que bueno ahi se las dejo mas o menos resumida (y eso que me pegue una buena hablada) por cierto a razon de servicio al cliente le doy del 1 al 5 un 1 porq tengo 7 años de trabajar en una empresa que brinda servicios y si se como se debe de tratar a un cliente...
Asi que el que tenga pensado comprar una nave de esa empresa... son excelentes y eso que no le tenia fe a la marca... pero si el taller deja mucho que desear...