JBL30
Forero Regular
Entre semana y normal es mejor y sé puede hacer de todo al suaveAl rato llego hoy abra que ver cómo estará
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entre semana y normal es mejor y sé puede hacer de todo al suaveAl rato llego hoy abra que ver cómo estará
Yo puedo irMiércoles de ojo de agua, quienes llegan entre 10 y 12 al tanque para armarla rico y hacer de todo![]()
Si inventaYa pusieron cámaras por toda es parte del tanque, por la parte de atrás y arriba por donde están las canchas pelen ojo si no quieren que los pesquen armándola rico
Exactamente jajaaa ahí todo sé cae a pedazos y van a invertir plata para pescar a maes mamandoSi inventa
Pura vara es mae vaya dele duroYo hoy voy a ir con una amiga. Tipo 10 AM. Y voy a ver si es cierto...si es así. Que cagada..igual no creo q arriesguen a perder dinerito..porque siendo asi la cagaron..igual ahi les cuento...
No hay nada, ayer fuí y no hay cámarasFíjensen bien y verán yo fui el domingo pasado y las acaban acaban de poner están por las esquinas
Mae no sea tramoso. Ya nosotros fuimos a ver y negativo....además como dijo un compa esa bara se está callendo en el abandono.Fíjensen bien y verán yo fui el domingo pasado y las acaban acaban de poner están por las esquinas
Jajaja ni el zacate cortan ahiFíjensen bien y verán yo fui el domingo pasado y las acaban acaban de poner están por las esquinas
No hay nada, ayer fuí y no hay cámaras
Otro tramador que quiere el chante solo para él, maesss con qué necesidad inventan cosas??Fíjensen bien y verán yo fui el domingo pasado y las acaban acaban de poner están por las esquinas
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.