Otra cita de Tinder, otra perdida de tiempo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Iamme
  • Start date Start date

Iamme

Forero Regular
Hoy fui a otra cita con una guila de Tinder, hablamos y luego la fui a dejar a la casa, nada paso. La conversacion no fue mal pero tampoco hubo esa chispa que uno busca, a mi parecer ella no se veia como en las fotos realmente, pero ok ya estaba ahi que mas podia hacer.

Ya perdi la cuenta pero esta es como mi 8 o 9 vez que salgo con alguien de Tinder o Bumble, y de esas solamente 2 he podido sentir una coneccion con la chica, me pregunto si es que la dinamica de Tinder de salir con una desconocida y tratar de entablar una conversacion interesante es casi imposible e incluso perdida de tiempo, es casi como tener una cita a ciegas, la unica manera que veo que eso pase es cuando ambos queremos coger pero no cuando queremos algo mas serio.

Hoy fui a otra cita con una guila de Tinder, hablamos y luego la fui a dejar a la casa, nada paso. La conversacion no fue mal pero tampoco hubo esa chispa que uno busca, a mi parecer ella no se veia como en las fotos realmente, pero ok ya estaba ahi que mas podia hacer.

Ya perdi la cuenta pero esta es como mi 8 o 9 vez que salgo con alguien de Tinder o Bumble, y de esas solamente 2 he podido sentir una coneccion con la chica, me pregunto si es que la dinamica de Tinder de salir con una desconocida y tratar de entablar una conversacion interesante es casi imposible e incluso perdida de tiempo, es casi como tener una cita a ciegas, la unica manera que veo que eso pase es cuando ambos queremos coger pero no cuando queremos algo mas serio.
Pero me imagino que usted ya tenía tiempo de hablar con la guila o no mucho? Que impresión le dejó la salida?que no van a volver a salir pronto? Jajaj. Será que la guila solo estaba en ese ride de amigos? Aunque si ella aceptó salir algún interés tenía.

mae y las 2 veces que salio y sintio esa chispa , cogieron ? .. mae a mi si que me da pereza usar tinder, ahorita lo tengo instalado, pero no lo abro hace como 1 mes talvez ..

Pero me imagino que usted ya tenía tiempo de hablar con la guila o no mucho? Que impresión le dejó la salida?que no van a volver a salir pronto? Jajaj. Será que la guila solo estaba en ese ride de amigos? Aunque si ella aceptó salir algún interés tenía.

No ayer empezamos a hablar, yo por lo general no hablo mucho por la app, trato de salir a una cita lo mas rapido posible, una vez me paso eso que hable mucho con una guila y cuando nos vimos fue demasiado incomodo y no podiamos sostener una conversacion.

Ahora en espectativas era algo casual, si la guila no esta interesado en eso mejor no salimos, icluso lo hablamos durante la cita, pero le escribi un mensaje cuando llegue a la casa de que la pase bien pero incluso lo hice porque realmente no nos llevamos mal, y bueno la mae me dejo en visto haha, igual no creo que hubiera salido de nuevo con ella, el punto fue que no hubo quimica y casi nunca lo hay con nadie.

mae y las 2 veces que salio y sintio esa chispa , cogieron ? .. mae a mi si que me da pereza usar tinder, ahorita lo tengo instalado, pero no lo abro hace como 1 mes talvez ..

No no 2 de todas las guilas con la que he salido ha habido esa conexion y ambas ocasiones terminamos en mi casa, el problema es que la mayoria de citas no son asi, ejemplo hoy y hace como un 15 dias paso lo mismo que no hubo nada, no se si es problema mio o en general de la manera en que la dinamica va de ir a una cita en plan de desconocidos, o sera falta de tener mas hablada o algo.

A mí me pasó algo loco... La mae quería alguien para coger pero que fuera exclusivo solo con ella pero sin ser novios jaja... obviamente no me apunté, igual cogimos pero no me gustó la loquera de la mae. Dos meses después me llamo diciendo que estaba embarazada y que era mío

Después de un susto y hablar con un compa le que hiciéramos la prueba de paternidad y aquí llevo 5 años esperándola jaja, quite de una esa app mucha locas

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

Mae ud por lo menos va a citas lol. Como desde hace un mes para acá solo he tenido 3 matches, porque soy medio picky y no le dio like a cualquiera la verdad, y pues solo con una empezamos a hablar y hasta nos pasamos a textear por whatsapp pero me ghosteó cuando la invité a salir... Así que al menos sepa que tiene más suerte que yo en esto de online dating

No ayer empezamos a hablar, yo por lo general no hablo mucho por la app, trato de salir a una cita lo mas rapido posible, una vez me paso eso que hable mucho con una guila y cuando nos vimos fue demasiado incomodo y no podiamos sostener una conversacion.

Ahora en espectativas era algo casual, si la guila no esta interesado en eso mejor no salimos, icluso lo hablamos durante la cita, pero le escribi un mensaje cuando llegue a la casa de que la pase bien pero incluso lo hice porque realmente no nos llevamos mal, y bueno la mae me dejo en visto haha, igual no creo que hubiera salido de nuevo con ella, el punto fue que no hubo quimica y casi nunca lo hay con nadie.
Pregunta, y ella tenía la misma expectativa? Osea, si hablaron claramente de que era una cita o que el match era con carácter únicamente sexual?

Porque me parece (puedo estar equivocada) que tal vez ambas expectativas no eran coincidentes, además de que un día es poco tiempo para poder establecer algo con otra persona, ni aún hablando horas de horas seguidas.

Yo cuando anduve por Tinder puse mi perfil clarísimo de que no buscaba sexo casual, para que me descartaran rápidamente los que si estaban buscándolo y aún así muchos de mis match era eso lo que buscaban, pero no lo decían claramente, si no con el avance de la conversación salía el tema [emoji849] mis preferidos eran los perfiles de hombres que lo manifestaban claramente, que si buscaban encuentros casuales, me ahorraba el darles match y se ahorraban conversar con alguien que no buscaba lo mismo que ellos. Esa es la enorme ventaja que tiene Tinder o que tendría, si las personas fueran sinceras en lo que esperan encontrar.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L22 mediante Tapatalk

Creo que lo que el fallo es salir sin siquiera haber hablado mucho, si hablan se van conociendo y van viendo que cosas o gustos tienen en común, lo que hace que el encuentro sea más normal, que simplemente llegar a hablar con un o una desconocida.

A mí me pasó algo loco... La mae quería alguien para coger pero que fuera exclusivo solo con ella pero sin ser novios jaja... obviamente no me apunté, igual cogimos pero no me gustó la loquera de la mae. Dos meses después me llamo diciendo que estaba embarazada y que era mío

Después de un susto y hablar con un compa le que hiciéramos la prueba de paternidad y aquí llevo 5 años esperándola jaja, quite de una esa app mucha locas

No corta la leña ni presta el hacha 😂

Esa es la enorme ventaja que tiene Tinder o que tendría, si las personas fueran sinceras en lo que esperan encontrar.

El asunto es que los hombres usualmente le dan swip a todo sin ver perfiles, ésto por un tema de que la a la mayoría no le salen matches por diversos motivos y es el método más efectivo para no perder tanto tiempo. Yo no la uso pero si he escuchado que eso es lo más común.

Si, acá he leído eso, que dan like a todas para no perder ningún potencial match [emoji849]

A mí me pasaba que empezaban.... Y si te llamás así? Si y cuántos años tenés? (Está en el perfil) Dónde vive? (Está en el perfil) Soltera o mal portada? (Está en el perfil) Hijos? (Está en el perfil) [emoji849] era super claro que no lo habían leído, porque otros era diferente: entonces soltera y sin hijos? Y yo: así es. Y soltera soltera o divorciada? No, soltera soltera, nunca me he casado, vos divorciado verdad? Si, divorciado ... Y la conversación fluía ahí poco a poco, pero se notaba que aunque fuera antes de empezar a hablar, se tomaron la molestia de ver el perfil.

Si, acá he leído eso, que dan like a todas para no perder ningún potencial match [emoji849]

A mí me pasaba que empezaban.... Y si te llamás así? Si y cuántos años tenés? (Está en el perfil) Dónde vive? (Está en el perfil) Soltera o mal portada? (Está en el perfil) Hijos? (Está en el perfil) [emoji849] era super claro que no lo habían leído, porque otros era diferente: entonces soltera y sin hijos? Y yo: así es. Y soltera soltera o divorciada? No, soltera soltera, nunca me he casado, vos divorciado verdad? Si, divorciado ... Y la conversación fluía ahí poco a poco, pero se notaba que aunque fuera antes de empezar a hablar, se tomaron la molestia de ver el perfil.

Eso manda huevo haha pero al menos sirve de filtro! Si alguien no es capaz de leer una simple descripción, no creo que se le pueda pedir mucho!

Mae ud por lo menos va a citas lol. Como desde hace un mes para acá solo he tenido 3 matches, porque soy medio picky y no le dio like a cualquiera la verdad, y pues solo con una empezamos a hablar y hasta nos pasamos a textear por whatsapp pero me ghosteó cuando la invité a salir... Así que al menos sepa que tiene más suerte que yo en esto de online dating

Haha, tuve que trabajar duro para llegar a este punto, todavia sigo trabajando en mejorarlo de hecho, y yo tampoco le doy like a cualquiera, no es que sea picky pero si me tiene que gustar principalmente en caro no tanto cuerpo. Otra cosa que me he dado cuenta es que conseguir el numero no significa nada en estos dias, eso en mi experiencia ha sido lo mas facil, de hecho tan facil que al tercer mensaje tengo casi siempre el numero o instagram, pero el asunto es salir y vernos en persona lo que es dificil, son tantas las opciones que estas maes tienen que uno la verdad tiene que ser muy atractivo, imaginese que nosotros los hombres estamos compitiendo con otros maes internacionales que son mas altos, con mas aventuras y mejor fisicamente.

Pregunta, y ella tenía la misma expectativa? Osea, si hablaron claramente de que era una cita o que el match era con carácter únicamente sexual?

Porque me parece (puedo estar equivocada) que tal vez ambas expectativas no eran coincidentes, además de que un día es poco tiempo para poder establecer algo con otra persona, ni aún hablando horas de horas seguidas.

Yo cuando anduve por Tinder puse mi perfil clarísimo de que no buscaba sexo casual, para que me descartaran rápidamente los que si estaban buscándolo y aún así muchos de mis match era eso lo que buscaban, pero no lo decían claramente, si no con el avance de la conversación salía el tema [emoji849] mis preferidos eran los perfiles de hombres que lo manifestaban claramente, que si buscaban encuentros casuales, me ahorraba el darles match y se ahorraban conversar con alguien que no buscaba lo mismo que ellos. Esa es la enorme ventaja que tiene Tinder o que tendría, si las personas fueran sinceras en lo que esperan encontrar.

Si pero creo que me di cuenta que ella solamente queria salir y comer con alguien para no sentirse sola o validacion, yo no salgo con alguien si no es porque quedo claro que "entre nosotros" solamente va a existir sexo y si algo pasa que sea natural y no una cita esforzada para gustarnos, lo de cita es algo que siempre meto ahi para aunque sea vernos y conocernos un poco, pero creo que esto no funciona muy bien a menos que exista licor en medio, no emborracharse pero si un poco para soltarnos, estas citas siempre comienzan super tensas porque es normal, son dos extraños tratando de validarse el uno al otro.

Despues de este caso, mis lineas en Tinder estan comenzando asi: Hola usted y yo deberiamos coger. Creo que mas obvio no puede ser, casi todas me contestan positivamente con que si quieren, pero luego me dejan de escribir, o asi, igual creo que mejor filtro no puede haber.

Esto de buscar sexo casual en la primera cita me quita un monton de posibilidades, pero mi caso es algo especial, mi dick no es muy grande, yo no me imagino lo que seria esperarse un monton para coger y que luego la mae salga decepcionada, estoy tratando de cambiar los papeles, siempre es cita primero y luego coger, una vez lei que es mejor coger primero y luego la cita.

Mae que miedo, siempre tire el condon al servicio si no es en su casa, y revisar tambien el condon si no se rompio. A mi por dicha no me ha tocado una guila tan loca asi.

Maes,

Supongo que los que usan regularmente esas aplicaciones son chamacos jóvenes, que tienen toda la vida por delante y un mundo de ilusiones y expectativas.

En mi caso, pongo anuncios por temporadas, cuando necesito variar un poco el menú o porque alguna compa me ha mandado a la mierda; y soy claro desde el primer contacto. Si la guila me cuadra, me la llevo para el motel de una vez y mido la reacción; si se pone arisca, doy media vuelta y la voy a dejar donde la recogí, le doy algo para que agarre taxi para la choza y todo mundo tranquilo. Solamente un par de veces he tenido algún inconveniente, donde la mae se pone espesa, pero he salido bien librado.

Tengo el panorama claro, todo mundo quiere pisar y necesita una ayuda. Además, no ando buscando novia y lo que voy creando son amistades a largo plazo. Además, a mi edad no tengo la necesidad de andar pisando todos los dias; con una vez a la semana, es suficiente,

Comunicación... Siempre la comunicación.. Cuesta mucho que la gente sea sincera al 100%, porque supongo que a los hombres les da como playadas decir de una: vamos a coger si o no? Nos vamos a casar o no? La gente en los sitios online pone muchos peros, y eso lleva a la decepción.. Aparte que una cosa es que una persona parezca atractiva en 3 fotos y 1 párrafo de 4 líneas y otra cosa que realmente lo sea en persona.. Yo puedo leer a un mae que diga: me gusta el punk.. Me gusta marvel.. Soy soltero.. Tatuado.. Y pensar: uy, el amor de mi vida.. Pero llego a la cita y el mae me parece un looser.. Es algo de suerte, algunas personas si encuentran su match perfecto..
Yo decidí conocer maes de una forma más orgánica, nada más lo veo, me gusta y espero que el mae adivine y me diga algo.. 🤣🤣🤣🤣 Porque hablarle, ni loca!
También tengo la teoría, y solo aplica en mi, de que yo ya tuve una relación demasiado perfecta, un amor demasiado lindo, que se acabó por razones que ya conté muchas veces, y me pasa que conozco a alguien y quiero sentir eso mismo, esa química, esa atracción, esas mariposas en el estómago, y no.. Salgo, lo intento, y nada.. No me pasa nada.. Entonces me aburro y me desaparezco.. 👻 Incluso si un mae me atrae, me cuadra, y se da el milagro de que lea mis pensamientos y salgamos, es casi seguro que a las dos horas de no sentir esa química super fuerte, me aburro y me pierdo..
Supongo que solo me pasa a mi.. Pero podría ir por ahí el fracaso de las citas de tinder...

También tengo la teoría, y solo aplica en mi, de que yo ya tuve una relación demasiado perfecta, un amor demasiado lindo, que se acabó por razones que ya conté muchas veces
Lindsay Alicia de la Trinidad, sinceramente NO me acuerdo y si no me acuerdo... :fino:

Lindsay Alicia de la Trinidad, sinceramente NO me acuerdo y si no me acuerdo... :fino:
Ay tigrin.. Acuérdese de mi decepcion amorosa.. Mi ex.. Punk.. Vocalista de un banda.. Tatuado.. Hermoso.. 👨‍🎤Me pidió matrimonio en un chivo en Capone.. 👰🧎Me dio vuelta y la mae quedó panzona... 🤰 Ya esa historia hasta televisa se la robó.. Para el programa: lo que callamos las pendejas... 🤣🤣🤣🤣
Si se perdió el chisme.. Salado tigrin..

El problema es

Q tinder fue hecho para coger nada más, no para otro uso

Pero ya lo usan para buscar el amor de la vida y amigos

Lo cual di pierde el objetivo de la aplicación

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás