Mae ud por lo menos va a citas lol. Como desde hace un mes para acá solo he tenido 3 matches, porque soy medio picky y no le dio like a cualquiera la verdad, y pues solo con una empezamos a hablar y hasta nos pasamos a textear por whatsapp pero me ghosteó cuando la invité a salir... Así que al menos sepa que tiene más suerte que yo en esto de online dating
Haha, tuve que trabajar duro para llegar a este punto, todavia sigo trabajando en mejorarlo de hecho, y yo tampoco le doy like a cualquiera, no es que sea picky pero si me tiene que gustar principalmente en caro no tanto cuerpo. Otra cosa que me he dado cuenta es que conseguir el numero no significa nada en estos dias, eso en mi experiencia ha sido lo mas facil, de hecho tan facil que al tercer mensaje tengo casi siempre el numero o instagram, pero el asunto es salir y vernos en persona lo que es dificil, son tantas las opciones que estas maes tienen que uno la verdad tiene que ser muy atractivo, imaginese que nosotros los hombres estamos compitiendo con otros maes internacionales que son mas altos, con mas aventuras y mejor fisicamente.
Pregunta, y ella tenía la misma expectativa? Osea, si hablaron claramente de que era una cita o que el match era con carácter únicamente sexual?
Porque me parece (puedo estar equivocada) que tal vez ambas expectativas no eran coincidentes, además de que un día es poco tiempo para poder establecer algo con otra persona, ni aún hablando horas de horas seguidas.
Yo cuando anduve por Tinder puse mi perfil clarísimo de que no buscaba sexo casual, para que me descartaran rápidamente los que si estaban buscándolo y aún así muchos de mis match era eso lo que buscaban, pero no lo decían claramente, si no con el avance de la conversación salía el tema [emoji849] mis preferidos eran los perfiles de hombres que lo manifestaban claramente, que si buscaban encuentros casuales, me ahorraba el darles match y se ahorraban conversar con alguien que no buscaba lo mismo que ellos. Esa es la enorme ventaja que tiene Tinder o que tendría, si las personas fueran sinceras en lo que esperan encontrar.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L22 mediante Tapatalk
Si pero creo que me di cuenta que ella solamente queria salir y comer con alguien para no sentirse sola o validacion, yo no salgo con alguien si no es porque quedo claro que "entre nosotros" solamente va a existir sexo y si algo pasa que sea natural y no una cita esforzada para gustarnos, lo de cita es algo que siempre meto ahi para aunque sea vernos y conocernos un poco, pero creo que esto no funciona muy bien a menos que exista licor en medio, no emborracharse pero si un poco para soltarnos, estas citas siempre comienzan super tensas porque es normal, son dos extraños tratando de validarse el uno al otro.
Despues de este caso, mis lineas en Tinder estan comenzando asi: Hola usted y yo deberiamos coger. Creo que mas obvio no puede ser, casi todas me contestan positivamente con que si quieren, pero luego me dejan de escribir, o asi, igual creo que mejor filtro no puede haber.
Esto de buscar sexo casual en la primera cita me quita un monton de posibilidades, pero mi caso es algo especial, mi dick no es muy grande, yo no me imagino lo que seria esperarse un monton para coger y que luego la mae salga decepcionada, estoy tratando de cambiar los papeles, siempre es cita primero y luego coger, una vez lei que es mejor coger primero y luego la cita.
A mí me pasó algo loco... La mae quería alguien para coger pero que fuera exclusivo solo con ella pero sin ser novios jaja... obviamente no me apunté, igual cogimos pero no me gustó la loquera de la mae. Dos meses después me llamo diciendo que estaba embarazada y que era mío
Después de un susto y hablar con un compa le que hiciéramos la prueba de paternidad y aquí llevo 5 años esperándola jaja, quite de una esa app mucha locas
Sent from my SM-G975F using Tapatalk
Mae que miedo, siempre tire el condon al servicio si no es en su casa, y revisar tambien el condon si no se rompio. A mi por dicha no me ha tocado una guila tan loca asi.