Otra vez arremete contra la prensa... no es Chavez, es OAS!

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/agosto/28/pais2072667.html
“Sé que él ha tenido experiencias personales y dificultades con algunos medios con casos concretos, y quizá haya también algo de ‘yo que me esfuerzo tanto por hacer todo bien, es injusto que me llamen a cuentas”, estimó Ulibarri.

OAS dijo:
Y agregó: “Nada nos hace suponer que los medios de comunicaciones responden de manera única, o siquiera fundamental, al interés público. Son, ante todo, empresas, corporaciones que buscan producir utilidades”.
no me diga... cual será el "interes publico"? el mismo que defiende OAS?

OAS tiene la piel delicada, no soporta las criticas que con justa razon se le han hecho durante su gestion donde solo resalta a duras penas el TLC, ( proyecto que el mismo gracias a sus salidas tontas y a la accion de sus consentidos Casas y Sanchez estuvo a punto de hacer fracasar).
Por su prepotencia, no le cabe en su mente que el sea un mal gobernante ( o uno del monton ) , el es un "premio nobel" y lo que haga o diga un premio nobel debe ser correcto...

:( :( :-o

Delicadito salió el presi :( ... y eso que más bien los medios han sido muy tuanis con el, porque para el pésimo gobierno que está haciendo, el montón de cochinadas que apenas se ventilan y quién sabe cuántas cosas que ni salen, uno ve los medio y hasta parece que está haciendo un buen gobierno.

Claro, OAS es cagado a Chávez.

La Nación tiene sus días contados :o :o :? .

Tengan vergüenza por favor, o acaso lo que dice el orejón no es cierto, La Nación ha sido la piedra en el zapato de todos los gobiernos progresistas de este país, sin embargo nunca ha sido amenazada de cierre(aunque don Pepe una vez la iba a quemar según el), y creo que es bueno que exista, ellos tienen derecho a berrear un rato como lo han hecho siempre, además de que han destapado escandalillos bastante importantes(como el del señor de mi avatar).

Independientemente del gobierno coincido con Oskitar en su apreciacion de la prensa, la prensa en CR es lo mas parcializado q se puede encontrar uno y hablo de la prensa en general, no se escapa ( por ejemplo ) la deportiva cuando hacen campañas para poner y kitar tecnicos y hasta para convocar jugadores ( repretel , Luis Marin ) sucede algo similar solo q en el ambiente politico, de eso no tengo la menor duda.

OAS debe ser más comedido eso sí, pero compararlo con Chávez solo por manifestar un comentario en contra de la prensa es muy extremista creo yo; me parece que la libertad de prensa nunca ha estado bajo amenaza en este gobierno, a pesar de que le han dado duro a través de los dos polos ideológicos.

Maleante. dijo:

Con la majadería de la reelección al menos Chávez preguntó al pueblo, Arias la consiguió debajo de la mesa y brincandose a toda la Asamblea logró lo inaudito, que la Constitución fuera inconstitucional.

Dicen que Chávez tiene familiares en su gobierno, Osquitar nombra a su hermano ministro de la presidencia y su sobrino es diputado, y creo que por ahí hay otras ramillas pegadas a la teta...

Chávez no renueva permisos a las emisoras por estar en contra del gobierno y tiene su propio programa de propaganda, aquí Osquitar no renueva el programa de opinión de canal 13 y en su lugar pone su programa de propaganda.

Chávez quiere modificar leyes para tener más control, Osqui quiere modificar la Constitución para tener encima menos control de los entes fiscalizadores y poder gobernar en una verdadera "tiranía en democracia".

Noo, es que es una copia pirata...

Tengan vergüenza por favor, o acaso lo que dice el orejón no es cierto, La Nación ha sido la piedra en el zapato de todos los gobiernos progresistas de este país, sin embargo nunca ha sido amenazada de cierre(aunque don Pepe una vez la iba a quemar según el), y creo que es bueno que exista, ellos tienen derecho a berrear un rato como lo han hecho siempre, además de que han destapado escandalillos bastante importantes(como el del señor de mi avatar).

Son una piedra cuando lo critican y no lo son cuando le ayudan. Como durante la campaña del TLC, la mayoría de medios lo apoyaban pero una vez logrado el asunto las cosas cambian. Su ego es tan grande que no concibe que alguien critique la "inmaculada perfección" del super "mediador" entre los dioses del Olimpo y los caracoles mortales, del emperador del Universo y más allá...

Cargando...
Malditos hermanos Arias.... no tenemos papel higienico... no podemos comprar pollo porque no hay...tampoco carne ni leche porque hay muy poco... mierda... la inflacion es del 33%.... puta sal... los Arias van a cerrar forodecostarica.com y otros medios porque los criticamos....

AUXILIO HUGO.... AYUDANOS....!!!!

Me uno al sarcasmo de Kamikaze !!!

Pero no es de sorprenderse , a conforme la perdida de razon ataca a Nuestro presidente ya entradito en anhos va perdiendo la Nocion del espacio tiempo y de vez en cuando se deja decir una animalada de esas !

Deberiamos hacer una lista de fraces celebres de OAS :-D !!

Kamikaze dijo:
Malditos hermanos Arias.... no tenemos papel higienico... no podemos comprar pollo porque no hay...tampoco carne ni leche porque hay muy poco... mierda... la inflacion es del 33%.... puta sal... los Arias van a cerrar forodecostarica.com y otros medios porque los criticamos....

AUXILIO HUGO.... AYUDANOS....!!!!

Bueno, por lo visto ya sabemos cuanto cuesta su voto y con que se conforma...más mediocridad, disfrazada de sarcasmo, es imposible o como diría el abuelo de alguien, mal de muchos, consuelo de tonticos...

Definitivamente condenados al subdesarrollo... :arrow:

Don Clipper anti-todo... fan de Chavez...? probablemente, porque no le gusto mi comentario...

En otros temas ya exprese por que no voy a votar ni por Laura, ni por Otto, ni Oton ni mucho menos por el monton de pseudo-comunistas de Alianza patriotica.

Sarcasmo barato... pues si, no hace falta ser un genio para saber que aqui en CR estamos con toda la pata en comparacion al suenho mojado de varios aqui (Lease Chavez...)... total, el pais desarrollado que todos queremos, esta muy lejos por culpa de la clase politica que ha gobernado CR desde hace que... 30 anhos +-...? a esa clase politica que me tiene a mi y a muchas personas ya asqueadas de la misma parla... a nosotros, los que ejercemos el derecho al voto, pero votando nulo.

En fin.... mi voto no lo vendo ni lo regalo a nadie. Aun cuando no estemos contentos con la actual CR... muchos deberian dar gracias por poder decir lo que les de la gana cuando les de la gana, asi sea mentarle la madre a Oscar Arias, a Pacheco o a cualquier diputado...., tranquilo Clipper, que aqui no meten a nadie a la carcel por decir que tiene hambre.....

ClipperX dijo:
Maleante. dijo:

Con la majadería de la reelección al menos Chávez preguntó al pueblo, Arias la consiguió debajo de la mesa y brincandose a toda la Asamblea logró lo inaudito, que la Constitución fuera inconstitucional.

Dicen que Chávez tiene familiares en su gobierno, Osquitar nombra a su hermano ministro de la presidencia y su sobrino es diputado, y creo que por ahí hay otras ramillas pegadas a la teta...

Chávez no renueva permisos a las emisoras por estar en contra del gobierno y tiene su propio programa de propaganda, aquí Osquitar no renueva el programa de opinión de canal 13 y en su lugar pone su programa de propaganda.

Chávez quiere modificar leyes para tener más control, Osqui quiere modificar la Constitución para tener encima menos control de los entes fiscalizadores y poder gobernar en una verdadera "tiranía en democracia".

Noo, es que es una copia pirata...

Son una piedra cuando lo critican y no lo son cuando le ayudan. Como durante la campaña del TLC, la mayoría de medios lo apoyaban pero una vez logrado el asunto las cosas cambian. Su ego es tan grande que no concibe que alguien critique la "inmaculada perfección" del super "mediador" entre los dioses del Olimpo y los caracoles mortales, del emperador del Universo y más allá...

No no Clipper, si bien el proceso de la reelección no fue transparente, lo cierto es que OAS la promovió en épocas donde su popularidad no era alta, ni lo hizo siendo presidente(con todo el poder adicional que esto tiene); contrario a lo que hizo don Hugo, que valiéndose de su alta popularidad empezó a hacer transformaciones al sistema a través de un verticalismo que es incoveniente para el caso de transformaciones tan profundas como las que él ha llevado a cabo.

Yo personalmente no estoy en contra de la reelección indefinida, sin embargo no voy a aplaudir la consecusión de una medida de ese tipo si fue conseguida a través de un proceso sin frenos ni contrapesos.

En el caso de OAS, él siempre ha estado interesado en la reelección, desde que fue presidente en 1986, sin embargo esperó a que terminara su mandato para promover la idea de la reelección y consiguió este cambio casi 15 años después, llegando a ser presidente(por voluntad popular) en el 2006(luego de veinte años de dejar la silla presidencial).

Para el caso de la prensa, me parece que ud está confundido, porque lo cierto aquí es que La Nación se ha dedicado a satanizar sobremanera al PAC y en general a la izquierda, pero al mismo tiempo sus alusiones hacia OAS en tiempos de tregua no han sido para nada aduladoras(se podría decir que es un enfoque neutral), y una vez que terminan los amoríos se dedican a darle igual de duro que a sus contendientes.

Esto como dije, se debe a que contrario a lo que muchos piensan, la Nación no gusta mucho de OAS, sin embargo es el candidato con el que más coinciden en su agenda, por tanto en esos momentos de convergencia no se dedicarán a hacerle propaganda a él(no les conviene un presidente del perfil de OAS con una popularidad alta), sino a los proyectos en los cuales están interesados los del GN y sus accionistas, como por ejemplo el TLC, el cual sí se puede decir que defendieron de una forma muy parcial, sin embargo inferir de ahí que un apoyo al TLC significa hacerle loas a OAS lo considero muy retorcido.

Es decir, GN es un partido político más, con su propia agenda, y esta agenda coincidirá algunas veces con quienes detentan el poder político, y otras veces no; y cuando lo último suceda se dedicaran a imponer proyectos específicos a través de los instrumentos que cuentan para manipular a la opinión pública, sin embargo no todo proyecto que le convenga a los accionistas del grupo Nación es malo per se ni debe desecharse a priori por beneficiar a la oligarquía(esto es puro adhominem barato), ya que en muchos casos también puede ser beneficioso para el país, como el caso del TLC.

La verdad no veo cual es el escandalo, tiene derecho a hacerlo. Lo grave seria que estuviera controlando la prensa y la prensa nacional deja mucho que desear.

Kamikaze dijo:
Don Clipper anti-todo... fan de Chavez...? probablemente, porque no le gusto mi comentario...

En otros temas ya exprese por que no voy a votar ni por Laura, ni por Otto, ni Oton ni mucho menos por el monton de pseudo-comunistas de Alianza patriotica.

Sarcasmo barato... pues si, no hace falta ser un genio para saber que aqui en CR estamos con toda la pata en comparacion al suenho mojado de varios aqui (Lease Chavez...)... total, el pais desarrollado que todos queremos, esta muy lejos por culpa de la clase politica que ha gobernado CR desde hace que... 30 anhos +-...? a esa clase politica que me tiene a mi y a muchas personas ya asqueadas de la misma parla... a nosotros, los que ejercemos el derecho al voto, pero votando nulo.

En fin.... mi voto no lo vendo ni lo regalo a nadie. Aun cuando no estemos contentos con la actual CR... muchos deberian dar gracias por poder decir lo que les de la gana cuando les de la gana, asi sea mentarle la madre a Oscar Arias, a Pacheco o a cualquier diputado...., tranquilo Clipper, que aqui no meten a nadie a la carcel por decir que tiene hambre.....

Como dije, condenados al subdesarrollo. Pero esperemos que una buena mayoría de ticos tengan algo más de criterio que esto...nada cuesta soñar.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás