Otros tipos de metal

quisiera saber si alguien conoce de:

post-metal
experimental-metal
prog-metal
jazz fusion

cosas como esas para conocer un poco mas

Oiga papillo... Y de donde salieron esos géneros??? En donde escuchó todos esos términos??? Evidentemente si uno los Googlelea pues ahí salen pero.... Como está la carambada con estos géneros???

PD: Bienvenido al foro Kalos :idea: :idea: :idea:

di algunos temillas o algo y le damos bomba al post para aprender y aportar :-) lleguele mae

prog metal si hay bastantillo, y muy tuanis, Symphony X, Ayreon, Mastodon, Queensryche, Treshold, y por ahi hay varias mas muy buenas, ya los otros generos hasta ahora oigo yo :? aunque como todo en el metal, deben ser combinaciones de generos más conocidos, pero seria tuanis ver que hay... 8)

maes si, hace poco me encontre en un myspace un grupo que se llama Isis, y me gusto una de las piesas.
Esa gente de Isis lo catalogan como post-metal: mezcla de heavy metal, post-rock (otra vara que no conosco), rock y metal progresivo y hasta industrial.
la cuestion es que me entro el rollo de este genero por que ya estaba cansado del metal tradicional, tonces me mande en el foro a ver si alguien tambien conocia.

por cualquier vara en you tube bus quen piesas de esta gente Isis como: holy tears, grining mouths, in fiction.
a ver que opinan

son piezas largar, con pocas lyrics.
es un "metal" con para sentirlo

Saludos

Di viejo si nos ponemos a buscar generos del Metal nos dan Miles!!!!!! Hasta tengo compas que todavia "discuten" que tipo de genero es Opeth...Pero varas locas sobran solo devuelvase en el tiempo y escuche la musica Folk China que hasta debe existir bandas que mezclen el Folk Chino con Metal.....Asi e encontrado bandas yo!!! Solo Googleando lo mas inesperado e ilogico!!!
Por el momento escucho Jazz Noise!!!
John Zorn Naked City :
En efecto John Zorn mete hasta Death Metal con Jazz en su musica.....Por si acaso el mae es el Saxofonista. :-D

jeje si.
hay demasiados generos y varas rarisimas.
y si, opeth yo tampoco se que sera, pero ya ni lo discuto solo lo disfruto.
mae si no a escuchado Meshuggah, busquese algo de esa gente. es un toque tarro, pero tiene muy buenas lyrics.
los maes son un grupo experimental, no tienen solos, ni coros, ni la estructura tipica de: verso, coro,verso,coro.
mezclan trash, death, progresivo. muy buenos en mi opinion.

saludos

Kalos dijo:
jeje si.
hay demasiados generos y varas rarisimas.
y si, opeth yo tampoco se que sera, pero ya ni lo discuto solo lo disfruto.
mae si no a escuchado Meshuggah, busquese algo de esa gente. es un toque tarro, pero tiene muy buenas lyrics.
los maes son un grupo experimental, no tienen solos, ni coros, ni la estructura tipica de: verso, coro,verso,coro.
mezclan trash, death, progresivo. muy buenos en mi opinion.

saludos

Jejejejejeje en efecto escucho Meshuggah mae!!!! Son muy buenos!!!
Por cierto esta pieza es puro CRThrash un compa del foro!!! :-o

ahhhhhh meshuggah!!!!!!!!!!!!! sabeeeeeeeeeeeeeeee
parecidoa esa gente, talvez con mas melodia una gente, Textures
Mae y esa vara del jazz noise esta demasiado "noise", de buenas a primeras no me llego, pero ta bueno esa mezcla.
voy a buscar mas de eso, al rato le agarro el gusto

saludos

Ah mae esa vara de John Zorn es un despiche jaaja, baje el disco de litanies y no sea loco jajajaja esa vara me suena como a Mars pero mas volado jeje

Me cuadran tambien (aunque conozco muy poco) las combinaciones ahi diferenctes, atmosfericas, con jazz fusion y death, no se jejeje como escuchar de todo asi que si alguien tiene la amabilidad de hacer un post bien "raro" con muchos despiches se le agradeceria montones! jaja

Tuanix

Mae si Mars volta jeje

Voy escuchando a ver que tal... :-) (no es que tenga nada contra los japoneses pero la cagaron con las voces japonesas jaja)

Pues yo le llego mucho al post rock y da la casualidad que me gusta mucho The Mars Volta :-D
Si el compa le interesa saber que es, pues bájese el "Frances the Mute", déjelo correr a ver si le llega.

En cuanto a post-metal, no se cual grupo calificaría dentro de ese "género"........algo como Red Sparrowes??

Popex dijo:
Mae Lukam a ud que le parece Earth????? A mi me llegan un pichaso...
Saludos, la verdad no los conocía, pero suena bién la vara. En especial me recordaron un toque a stars of the lid, por el uso de drones, pero esos maes son mas ambience y tiene una onda mas eterea. En lo personal yo le llego mas a la vara de los crescendos, al estilo de los difuntos maestros del post: Godspeed you Black Emperor, o a versiones mas poéticas tipo Yndi Halda y en ocasiones a texturas musicales mas reflexivas tipo Gregor Samsa, entre otros..............cuando estoy de ánimo, no se niega algo mas tarrito también.

Cargando...
Popex dijo:
[...]
Por el momento escucho Jazz Noise!!!
John Zorn Naked City :
En efecto John Zorn mete hasta Death Metal con Jazz en su musica.....Por si acaso el mae es el Saxofonista. :-D
oiga, suena interesante esa vara popex, voy a ver que tal

lukam dijo:
Kalos, se me acaba de ocurrir que talves te puede gustar Isis, si no lo conoces te puedes dar una búsqueda.
Los discos Oceanic y Panopticon entran creo dentro de lo que andas buscando.
Una muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=EricOG-K2ZQ

Saludos
Isis es de lo mejor. Acaban de sacar un disco nuevo que se llama Wavering Radiant. Quiza no tan bueno como el Oceanic, pero es que el Oceanic... es perfecto.
Siguiendo en esa misma linea de musica, NEUROSIS, Mastodon, Made Out Of Babies, Battle Of Mice, Cult Of Luna, Pelican, Callisto, Aereogramme, Giant Squid, Baroness, This Will Destroy You, todos grupos que valen la pena chequear.

Realmente esta vara del "post-algo" no lo entiendo bien, pero por ahi que viene de la epoca de Sonic Youth (90's). Por lo demas Sonic Youth es una banda que vale la pena chequear! El "post-metal", creo, toma mucha influencias de bandas "ambient", psicodelicas y progresivas. Grupos como Mono, Mogwai, Gregor Samsa, Windmills By The Ocean valen la pena chequear y son como "ambient rock". Grupos como Sunn0 ))) o Earth yo diria que son ambient, pero mas tirado hacia el drone doom o cosas asi, quiza no tan interesantes. Sigur Ros tambien entra en la categoria de "ambient rock", aunque ellos si son mas comerciales. Y no se que mas. Saludos!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás