Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kalos dijo:jeje si.
hay demasiados generos y varas rarisimas.
y si, opeth yo tampoco se que sera, pero ya ni lo discuto solo lo disfruto.
mae si no a escuchado Meshuggah, busquese algo de esa gente. es un toque tarro, pero tiene muy buenas lyrics.
los maes son un grupo experimental, no tienen solos, ni coros, ni la estructura tipica de: verso, coro,verso,coro.
mezclan trash, death, progresivo. muy buenos en mi opinion.
saludos
Popex dijo:Kalos dijo:Por cierto esta pieza es puro CRThrash un compa del foro!!! :-o
Saludos, la verdad no los conocía, pero suena bién la vara. En especial me recordaron un toque a stars of the lid, por el uso de drones, pero esos maes son mas ambience y tiene una onda mas eterea. En lo personal yo le llego mas a la vara de los crescendos, al estilo de los difuntos maestros del post: Godspeed you Black Emperor, o a versiones mas poéticas tipo Yndi Halda y en ocasiones a texturas musicales mas reflexivas tipo Gregor Samsa, entre otros..............cuando estoy de ánimo, no se niega algo mas tarrito también.Popex dijo:Mae Lukam a ud que le parece Earth????? A mi me llegan un pichaso...
oiga, suena interesante esa vara popex, voy a ver que talPopex dijo:[...]
Por el momento escucho Jazz Noise!!!
John Zorn Naked City :
En efecto John Zorn mete hasta Death Metal con Jazz en su musica.....Por si acaso el mae es el Saxofonista. :-D
Isis es de lo mejor. Acaban de sacar un disco nuevo que se llama Wavering Radiant. Quiza no tan bueno como el Oceanic, pero es que el Oceanic... es perfecto.lukam dijo:Kalos, se me acaba de ocurrir que talves te puede gustar Isis, si no lo conoces te puedes dar una búsqueda.
Los discos Oceanic y Panopticon entran creo dentro de lo que andas buscando.
Una muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=EricOG-K2ZQ
Saludos
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.