Pablo Gabas (ya no) se va de la liga

No sé porque hacen tanta polémica... en la página del Puebla dicen claramente que se realizó LA COMPRA y en una entrevista con el presidente de la Liga se dijo también muy claro que se pagaran por el traspaso $500 mil, más claro que el agua, lo que pase entre el Puebla y el Necaxa a la Liga y a Gabas no les afecta en lo más mínimo.

si....de "caballeros" pero sigo sin entender....Que pactaron..?

Tengo entendido que es algo asi como lo que hicieron Saprissa y la liga de no quitarse jugadores... y para "intercambiar" jugadores esta el draft... y tengo entendido que para poder comprar o adiquirir un jugar que alla jugado en otro equipo mexicano, ese equipo tiene que pagar una indemnizacion. No estoy seguro la verdad, tal vez annita o otro mexicano pueda dar una respuesta con mayor seguridad...

Insisto...si la relacion de Gabas con el Necaxa termino...por que Puebla tiene que pagarle al Necaxa.? El contrato lo tiene Alajuela, asi que creo que Necaxa no tiene nada que ver en esta negociacion... Seria entre Puebla y LDA...

Pacto de que.?

es que, los equipos mexicanos tienen un "pacto" donde si un jugador llega y se hace famoso por, digamos, cuando Jaguares llevó a Salvador Cabañas, lo mostró como goleador, y el América se lo llevó, América debió pagarle a Jaguares una "x" cantidad de dinero, aún cuando ya Cabañas no tuviese ligamen con Jaguares.

En muchos casos, eso se caga en algunos jugadores, que quedan sin equipo, y cuando otro equipo lo quiere contratar, el antigüo club, le cobra un pichazo de plata, entonces el equipo nuevo, no contrata al jugador sin brete.

Comprendes Méndez???

♪ Adolfoslk ♪;1605686 dijo:
No sé porque hacen tanta polémica... en la página del Puebla dicen claramente que se realizó LA COMPRA y en una entrevista con el presidente de la Liga se dijo también muy claro que se pagaran por el traspaso $500 mil, más claro que el agua, lo que pase entre el Puebla y el Necaxa a la Liga y a Gabas no les afecta en lo más mínimo.

Mi estimado, los del Puebla son unos mentirosos y desorganizados. No hay que creerles nada hasta que Pablito ya esté jugando con ellos, y él con la platica en la bolsa, y la Liga en el Banco.

Y según ellos a cual equipo??? A Gabitas no le fue tan mal en el Necaxa, allá estuvo por dos años, no como un "ídolo" de la acera del frente que siempre lo devolvían de todos los equipos extranjeros, en menos de cuatro meses :-o

Mae que mala nota que anda volando filo cuando nadie ni siquiera había posteado nada en contra de Gabas ni la Liga. Igual no me parece muy lógica su presunta basureada para Solís. Wilmer Lopez que es un gran ídolo no solo de la Liga sino también del país jugó prácticamente toda la carrera en el país, solo jaló un año al deportes Tolima y no pegó :P.

Mi estimado, los del Puebla son unos mentirosos y desorganizados. No hay que creerles nada hasta que Pablito ya esté jugando con ellos, y él con la platica en la bolsa, y la Liga en el Banco.

Sí, es verdad los del Puebla ya dicen en su página que la compra se realizó, y Gabas dijo en NR que a él no le habían dicho nada aun y que los directivos del Puebla tenían que venir a formalizar, pero a lo que yo me refiero es que las broncas entre Necaxa y el Puebla valen una ``soberano cacahuate´´ como dicen los mexicanos.

Ya en el tema, di pues yo no hay duda de que Gabas ha sido un jugador muy importante para la Liga, sin embargo creo que si se las podrían ingeniar para sustituirlo.

La vara es que el mae es bastante bueno, y si bien el fútbol del equipo en general no se pueda ver afectado por la salida del mae, creo que si les puede resentir en el hecho de que el mae es de esos que cuando están en un partido cerraditititco sale con alguna genialidad (pasesazo, golazo) que resuelve el partido.

Mae que mala nota que anda volando filo cuando nadie ni siquiera había posteado nada en contra de Gabas ni la Liga. Igual no me parece muy lógica su presunta basureada para Solís. Wilmer Lopez que es un gran ídolo no solo de la Liga sino también del país jugó prácticamente toda la carrera en el país, solo jaló un año al deportes Tolima y no pegó :P.

Quien dice que no pego? Si Wilmer se regreso fue por playito ya que lo mandaba la mujer y aparte le dio mal de patria, por otro lado desde el inicio de tema salieron unos cuantos morados basureando a Gabas, diciendo que no duraba ni un año y no sé qué más, si usted no basureo es una cosa, pero otros envidiosos si lo hicieron, en todo caso no es ninguna mentira el hecho de que a Solís lo devolvían a los pocos meses y que nunca pego en el extranjero.

. Igual no me parece muy lógica su presunta basureada para Solís. Wilmer Lopez que es un gran ídolo no solo de la Liga sino también del país jugó prácticamente toda la carrera en el país, solo jaló un año al deportes Tolima y no pegó :P.

Saludos.

Mi basureada al "mariachi" tiene lógica desde el punto de vista, que tanto Gabas como Solis jugaron en el Necaxa, pero a Solis lo echaron en 6 meses. A Gabas lo pidieron prestado una temporada, y luego, lo compraron para la siguiente.

En cuanto a lo de Wilmer, pues es cierto, el "patico" afuera no la pegó... Wilmer mas tonto, lo mandaba la doña :ostinado:

♪ Adolfoslk ♪;1605709 dijo:
Quien dice que no pego? Si Wilmer se regreso fue por playito ya que lo mandaba la mujer y aparte le dio mal de patria, por otro lado desde el inicio de tema salieron unos cuantos morados basureando a Gabas, diciendo que no duraba ni un año y no sé qué más, si usted no basureo es una cosa, pero otros envidiosos si lo hicieron, en todo caso no es ninguna mentira el hecho de que a Solís lo devolvían a los pocos meses y que nunca pego en el extranjero.

El mae fue el primero en comentar el tema :P

Saludos.

Mi basureada al "mariachi" tiene lógica desde el punto de vista, que tanto Gabas como Solis jugaron en el Necaxa, pero a Solis lo echaron en 6 meses. A Gabas lo pidieron prestado una temporada, y luego, lo compraron para la siguiente.

En cuanto a lo de Wilmer, pues es cierto, el "patico" afuera no la pegó... Wilmer mas tonto, lo mandaba la doña :ostinado:

Pues sí, Gabas es un jugador más completo, para que le discuto lo indiscutible. De igual forma a Solís lo llevaron específicamente para cubrir la lesión de Gaitán, aunq eso no oculta el que el mae no se adaptara bien al equipo.

Ni fu ni fa.

Quizas lo único rescatable, es que con su salida del país se le quita la loca obsesión de jugar con nuestra selección.

Ni fu ni fa.

Quizas lo único rescatable, es que con su salida del país se le quita la loca obsesión de jugar con nuestra selección.

Si es por eso igual se puede quedar jugando con las gatas. Ese mae no es de selección aunque a más de uno le arda.

Aparte de que Lavolpe no lo ha llamado ni para que le jale agua al equipo, no entiendo por qué alguien pueda creer que ese mae ha sido considerado seleccionable.

Ni fu ni fa.

Y que tiene de malo que quiera jugar con la sele????
Futbolisticamente no aportaria nada, o es que hay algun sentimiento supernacionalista de que solo nacionales y no gente de afuera

Asi futbolisticamente que seria lo malo de que Pablo Gabas juegue en la sele????

Y que tiene de malo que quiera jugar con la sele????
Futbolisticamente no aportaria nada, o es que hay algun sentimiento supernacionalista de que solo nacionales y no gente de afuera

Asi futbolisticamente que seria lo malo de que Pablo Gabas juegue en la sele????

Futbolísticamente no tiene nada malo. Ya antes han jugado extranjeros naturalizados en la selección, como Guimaraes.

Por otro lado, para la Liga podría ser buen negocio vender al jugador. No todos los días se logra vender en medio millón de dólares a un jugador de 29-30 años. A un juvenil, tal vez, pero a uno de esa edad es bien difícil.

Creo, sin embargo, que terminará quedándose en la Liga, ya tiene un negocio acá, y la esposa también tiene su trabajo. Esas variables terminarán pesando más que la plata, al menos eso creo yo.

Decir que Gabas no aportaría nada a la sele seria por puro veneno anti liguista, hoy por hoy Gabas es uno de los mejores jugadores del país, un tipo que ha expresado reiteradamente su identificación con el país y con la selección, si otros jugadores nacionalizados no tan buenos han vestido la casaca tri color, por que Gabas no?, solo porque el veneno morado no lo quiere o soporta?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás