PAPI ES PAPI

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pamy
  • Start date Start date
A todos los que merecen que se les llame "papá", porque está claro que padre no es el que engendra bla bla bla...
Felicitaciones a todos los que tuvieron la decisión en sus manos y decidieron aceptar el reto de ser responsables de una nueva vida y han cumplido conscientemente con el reto... En su día chicos (pq el domingo no los veo)

1290280xs2csu1kaj.gif

Bueno 2 meses me faltan para tener a mi hija en mis brazos si Dios lo permite....
Pero me siento papa desde que me di cuenta que ya venia al mundo mi pequeñita...

Muchas gracias...y felicidades tambien a todos los papas

BILL1283 dijo:
Bueno 2 meses me faltan para tener a mi hija en mis brazos si Dios lo permite....
Pero me siento papa desde que me di cuenta que ya venia al mundo mi pequeñita...

Gracias, igualmente.

Ya casi, Bill, ya casi. Vieras que rico es disfrutar de un bebé. Mentira que uno tiene que sacrificar nada, le surgen todos los instintos y es un gozo que éstá uno como loco por ir a verlo y estar con él.

Que Dios te siga bendiciendo.

faltan como 1, 2, 3, 4, 5, 6, o 7 dias, osea, en estos días ya me hago tata.. y kien kita ke me lo den el domingo...

Gracias y felicidades a todos los papás.

Felicidades Bill. Va a ver que es la experiencia más linda de la vida. Y TIENE que estar en el parto.

BILL1283 dijo:

Éxito Bill, una niña, de hecho ya sos papá, las chiquitas son adorables con los padres, el apego es tan significante que esperarán siempre tener a su lado (ya mayores) un hombre como su padre... de vos depende, segura que lo harás bien! Felicidades desde ya!

safito dijo:
faltan como 1, 2, 3, 4, 5, 6, o 7 dias, osea, en estos días ya me hago tata.. y kien kita ke me lo den el domingo...

Imagináte que emoción... ya saben qué es fijo?

Ya casi, Bill, ya casi. Vieras que rico es disfrutar de un bebé. Mentira que uno tiene que sacrificar nada, le surgen todos los instintos y es un gozo que éstá uno como loco por ir a verlo y estar con él.
Gracias Jaguaro y si ya casi la podre disfrutar
y Felicidades igual

Felicidades Bill. Va a ver que es la experiencia más linda de la vida. Y TIENE que estar en el parto.
Felicidades igual a vos Pilon, no me imagino todavia el sentimiento tan grande que debe ser
CLARO que voy a estar en el parto si Dios quiere.......asustado pero confiado en el poder de Dios
Saludos igual

Éxito Bill, una niña, de hecho ya sos papá, las chiquitas son adorables con los padres, el apego es tan significante que esperarán siempre tener a su lado (ya mayores) un hombre como su padre... de vos depende, segura que lo harás bien! Felicidades desde ya!
Hay si de solo imaginarme a veces me siento como niño otra vez, jajaja me imagino los hermosos momentos que ire a vivir con ella y con mi esposa....gracias por desearnos felicidades a mi a mi familia
Muchas gracias

De nuevo Felicidades a Todos los papis papis :idea:

PD: Safito que Dios bendiga a su esposa, bebe y a vos y que todo salga de lo mas bien.
Ahi nos cuenta!!!

Muchas gracias pamy, lindo detalle.

A Bill, Safito, y todos los que están a punto de ser padres, y para los que ya lo son, muchas bendiciones… y que pasen este día sintiéndose aún más felices de ser padres.

Salud papá!!!!!

Cargando...
MUCHAS GRACIAS A TODOS E IGUAL PARA:
CESAR
LORD SATAN (COMPITA QUE EN ESTOS DIAS LE REGALARON)
RAFA
BILL (QUERIDO AMIGO QUE LO CREIA MAS VIEJO JAJA)
JAGUAR O
FREFONMA
SAFITO
POOH
PILON
Y GOLLIX (GRAN COMPITA TAMBIEN)

MAES PARA TODOS MUCHOS EXITOS EN ESTA DIFICIL LABOR, PARA LOS QUE ESTAN EMPEZANDODISFRUTEN CADA COSA XQ UNO CIERRA Y HABRE LOS OJOS Y YA TIENEN 5 AÑOS CASI 6 JAJAJAJA MAES MIL FELICIDADES A LOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE

Y RECUERDEN QUE UDS SON EL EJEMPLO DE ESAS CREATURITAS HAGANLO CON EL MAYOR AMOR DEL MUNDO COMO CREO QUE LO ESTOY HACIENDO YO

FELIZ DIA A TODOS LOS TATAS DEL FORO

PAMY UN DETALLASO DE TU PARTE ESPERO DE VERDAD QUE TODO LO QUE ANELAS SE TE CUMPLA MIL GRACIAS EN ESPECIAL A TI PAMY :-D

Claro! De fijo que FELICIDADES para todos los tatas en su dia!
Disfurten y pasenla bien! 8-)

Yo espero no tener que celebrar ese dia en un buen tiempo todavia jeje! :o

aaah tarde pero seguro.. felicidades a uds los padres =] y en especial a CAMBIO, adrii feliz dia del papi, papasito

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás