para los que dicen que los hyundai son malos

hola e visto mucha critica alos pobres hyundai que en realidad son muy buenos,muchas extras a bajo precio y me da risa los anuncios que pone la purdy "el que tiene un toyota sabe lo que tiene" bueno la verdad yo creo que no sabe lo que tiene,solo vean este video

Mae Toyota es una cochinada, excepto el FJ (chuzo jeje)... Di el ejemplo más claro, el concesionario de Toyota en CR le había regalado a la hija un Yaris del año, cuando apenas estaban saliendo, la muchacha perdió el control del carro debido a un defecto que tenían los primeros Yaris con respecto a la distribución del peso, pegó contra una MALLA de esas que hay en las canchas y lamentablemente falleció... (si me equivoco me corrigen jeje)

En Hyundai por lo menos nunca he escuchado algo parecido, hasta el momento... Es más un conocido tuvo un accidente por el Zurquí, el andaba en el clásico excel año 92 y una piedra le cayó encima, el carro dio varias vueltas, claramente el carro quedo con perdida total, pero el mae salió con solo unos cuantos raspones!

Así que por lo que he visto en lo que es seguridad me convence mas Hyundai.

*Conste yo no tengo ninguno de las 2 marcas pero, si tuviera que escoger diría que Hyundai

Última edición:
Hasta una bicicleta lo hubiera dejado igual.

Nunca me gustaron los Yaris, porque parecen de güila y además porque se ven de juguete

carros de juguete como dijo el forero anterior hay en todas las marcas.... los hilux del año son a mi parecer desechables, por dentro parecen un geely por la mala calidad d los componentes... y el chasis parece de geo tracker, es decir basura... por otro lado los accent 2000 para arriba también tienen acabados q se ven "baratos".... cosa completamente con los elantra, esos se ven duros (99-2010)

Me encontre un dia de estos este video que hicieron de un Toyota, dudo que algun Hyundai pueda aguantar lo mismo.

Me encontre un dia de estos este video que hicieron de un Toyota, dudo que algun Hyundai pueda aguantar lo mismo.

Mae esa vara se ve más montado!!! Quien sabe cuanto pagó la Toyota para ese "anuncio" jajaja

Las Hilux nuevas son pésimas, el chasis se pandea, todo es puro plástico y a como dijeron el interior parece de Geely.

A lo que tengo entendido el Hyundai Genesis le a partido la madre a muchos de los llamados "muscle cars"

Mae esa vara se ve más montado!!! Quien sabe cuanto pagó la Toyota para ese "anuncio" jajaja

Las Hilux nuevas son pésimas, el chasis se pandea, todo es puro plástico y a como dijeron el interior parece de Geely.

A lo que tengo entendido el Hyundai Genesis le a partido la madre a muchos de los llamados "muscle cars"

No creo que BBC se deje impresionar por plata para montar algo sin fundamento, puede que lo haya favorecido en ciertas "pruebas".

No tanto asi, el Genesis esta en la categoria de luxury cars, compite con lexus, A4 y esos...

Ademas, para los 55k+ que cuesta, manda huevo que sea malo.

jajaja meda risa ese video pura jeta la grua apenas lo toca para que se arugue un poquito jajaja y cuando lo queman no ponen cuando lo arrancan pura trama puro engaño para vender jajajaja:fino:

jajaja meda risa ese video pura jeta la grua apenas lo toca para que se arugue un poquito jajaja y cuando lo queman no ponen cuando lo arrancan pura trama puro engaño para vender jajajaja:fino:
Para vender un carro que tiene mas de 20 años? jajaja

Para vender un carro que tiene mas de 20 años? jajaja

Di obviamente no es el carro en si, es la marca lo que comercializan!

Para que mas de un babosin diga "uy si ese carro tan viejo aguanta tanto, imaginese el nuevo!! YO LO QUIERO!!" jajajaja

Toyota Sur américa = Basura cara!
Las Hilux que traen ahora los hacen o los ensamblan en Argentina si no me equivoco... Dicen que los que salen de la casa si son otro nivel!

Mae disculpe pero... q engañado q sos! Ese carro probablemente si era super fiuerte, de hecho en casa hace muchos años hubo un hilux viejo y era durísimo... pero los nuevos son una basura, yo tuve la "desdicha" de probar y revisar un 2007 en ese momento del año q usaba la gente del mep y era desaechable... son basura, completamente diferente al hyundai q ha mejorado impresionantemente desd los últimos 12 años.

Si quieren ver calidad solo vean este video y se darán cuenta de lo que es una verdadera máquina, por eso Mercedes y BMW siempre serán mis carros favoritos.

Di obviamente no es el carro en si, es la marca lo que comercializan!

Para que mas de un babosin diga "uy si ese carro tan viejo aguanta tanto, imaginese el nuevo!! YO LO QUIERO!!" jajajaja

Toyota Sur américa = Basura cara!
Las Hilux que traen ahora los hacen o los ensamblan en Argentina si no me equivoco... Dicen que los que salen de la casa si son otro nivel!

Mae se lo voy a poner así, la calidad de todo carro hecho en Latinoamérica (de hecho creo que solo en México, Argentina y Brasil hacen carros) es siempre inferior a los de su casa matriz, para darle unos ejemplos compare los Bochos de Alemania con los mexicanos; el Mercedes que viene desde Brasil es una porquería y el más claro ejemplo es el Baby Benz; ni que hablar de los Fiat hechos en Brasil que por cierto creo que son los únicos que venden aquí. Si no me equivoco en Mexico también hay una fábrica de Nissan, pero no sé si esos se venderán aquí.

Lo mejor es comprar carros que vengan del país de donde es la marca o en muchos casos creo que las versiones americanas también.

Jeje mae Mercedes es Mercedes , Toyota/Nissan/Hyundai/Honda simplemente son de un nivel inferior por algo uno paga lo que paga por un meche un BM o un Audi y no es que pague más por caprichos si no que simplemente son otra cosa , otro mercado.

Jeje mae Mercedes es Mercedes , Toyota/Nissan/Hyundai/Honda simplemente son de un nivel inferior por algo uno paga lo que paga por un meche un BM o un Audi y no es que pague más por caprichos si no que simplemente son otra cosa , otro mercado.

Mae a mí parecer la BM si a descuidado muchísimo la calidad de los materiales, tengo un compa que sólo trabaja BMW y dice que los nuevos salen malísimos, del 93 para acá nada que ver, lindísimos, no se lo discuto pero si son bien malitos. El mae tiene un taller bastante grande y si siempre pasa fulleado de X5 y X3. De hecho el mae anda tiene un 325 año 86 y no lo cambia para nada y a tenido cualquier cantidad de oportunidades para cambiarlo por carros mas nuevos pero el no quiere!

Mae se lo voy a poner así, la calidad de todo carro hecho en Latinoamérica (de hecho creo que solo en México, Argentina y Brasil hacen carros) es siempre inferior a los de su casa matriz, para darle unos ejemplos compare los Bochos de Alemania con los mexicanos; el Mercedes que viene desde Brasil es una porquería y el más claro ejemplo es el Baby Benz; ni que hablar de los Fiat hechos en Brasil que por cierto creo que son los únicos que venden aquí. Si no me equivoco en Mexico también hay una fábrica de Nissan, pero no sé si esos se venderán aquí.

Lo mejor es comprar carros que vengan del país de donde es la marca o en muchos casos creo que las versiones americanas también.

TODOS los sentra b13 de modelo 95 o mas reciente son hechos en mexico (segun la teoria SI son mas malos)

Mae a mí parecer la BM si a descuidado muchísimo la calidad de los materiales, tengo un compa que sólo trabaja BMW y dice que los nuevos salen malísimos, del 93 para acá nada que ver, lindísimos, no se lo discuto pero si son bien malitos. El mae tiene un taller bastante grande y si siempre pasa fulleado de X5 y X3. De hecho el mae anda tiene un 325 año 86 y no lo cambia para nada y a tenido cualquier cantidad de oportunidades para cambiarlo por carros mas nuevos pero el no quiere!

Mae es que la gente compra esos carros porque piensan que son para todo terreno y la verdar es que son utilitarios de lujo, solo sirven para pista y tal vez para un camino de lastre pero en perfecto estado.

Dentro de esta categoría entran también los Honda CRX, Porche Cayenne, Range Rover (desde hace mucho dejaron de ser un carro todo terreno a ser solo de lujo), VW Tiguan, Audi Q, Mercedes ML, y cualquier carro que se les parezca a estos (si los ven bien todos tiene un diseño parecido).

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás