Pare de Sufrirrch

Y lo pongo así, con acento pachuco, al mejor estilo tico, pronunciando bien rico la "r" final de la palabra. Con doble "rr" y "ch" , ya maes?

Pare de Sufrirch!

Alguno de ustedes a ido a ese culto que está frente al Hospital de niños en el antiguo centro Sionista?

Y lo pongo así, con acento pachuco, al mejor estilo tico, pronunciando bien rico la "r" final de la palabra. Con doble "rr" y "ch" , ya maes?

Pare de Sufrirch!

Alguno de ustedes a ido a ese culto que está frente al Hospital de niños en el antiguo centro Sionista?

Diay mae, anda sufriendo? Lo dejó la doña? Se quedó sin brete? :-o:-o:-o:-o:-o

-----------------------------------------------------------------------------------------

La verdad yo no he ido, más bien no fue que esa gente ya había cerrado el lugar al descubrirles que eran unos estafadores?

Por cierto, nada tontos, Mercadeo Emocional, el lema "Pare de Sufrir", debe ser una pega para muchas personas sin juicio y que se mueven facilmente con las masas.

Viejo en realidad el nombre correcto de dicho culto es Paré de Sufrir. Porque solo el dueño es el unico que ya no sufre gracias a los tarados que lo alimentan con sus diezmos y ofrendas.

Esa vara nació en Brasil creo... Diay, andan recolectando $$$, como la mayoría de esas "redes evangélicas" y mega-iglesias.

Un día estaba viendo un video de "testimonio" de esa iglesia. Una parejilla ahí al borde de la desgracia, mil dólares en la cuenta bancaria. Depositó a la iglesia, pum!, a los días el mae es dueño de fincas, casas, etc. La misma tontera de siempre.

jajajajajaja

Esa vara nació en Brasil creo... Diay, andan recolectando $$$, como la mayoría de esas "redes evangélicas" y mega-iglesias.

Un día estaba viendo un video de "testimonio". Una parejilla ahí al borde de la desgracia, mil dólares en la cuenta bancaria. Depositó a la iglesia, pum!, a los días el mae es dueño de fincas, casas, etc. La misma tontera de siempre.

Qué facil, verdad?
:ujuju:

De que se extraña??? oficialmente andan paseando la mano de un muerto como una especie de genio de botella que te da deseos si le tocas la putridez. En nuestras escuelas se fomenta la estupidez y el facilismo por doquier gracias a la politica del pobreci-tico. Q NO crean en babosadas como esa seria lo que me extrañaria mas bien..

Si, la rosa consagrada de nosedonde, el aceite bendito de tumbuktu y el pañuelo sagrado de perencejo.

Ea rosa de sion o cion ah no, de Saron..creo bueno hay otra ahi por Caribeños, luego llegando a San José por la parada de los buses de Coronado esta la de los adventistas. Esa gente de pare de sufrir son bien vivos porque imaginense mantener semejante local en el paseo colón, y ese lugar es grandisimo!

:guacala:

De que se extraña??? oficialmente andan paseando la mano de un muerto como una especie de genio de botella que te da deseos si le tocas la putridez. En nuestras escuelas se fomenta la estupidez y el facilismo por doquier gracias a la politica del pobreci-tico. Q NO crean en babosadas como esa seria lo que me extrañaria mas bien..

Mae no es que sea dem religioso, es mas soy catlico no practicante sin embargo estuve desde 1er grado hasta el final de la secundaria en un colegio salesiano y tal vez de ahi que no vea el asunto desde la misma perspectiva, no es el hecho de que haya una mano de un muerte, el punto es lo que simboliza, si ud conociera un poco la historia de quien fue Don Bosco podria saber el porque de las cosas

Mae no es que sea dem religioso, es mas soy catlico no practicante sin embargo estuve desde 1er grado hasta el final de la secundaria en un colegio salesiano y tal vez de ahi que no vea el asunto desde la misma perspectiva, no es el hecho de que haya una mano de un muerte, el punto es lo que simboliza, si ud conociera un poco la historia de quien fue Don Bosco podria saber el porque de las cosas

mae es la mano de un muerto la que van a ver.... simplemente.... sea Don Bosco el que sea, aunque hubiera logrado la paz mundial, curar el Sida y eliminar el hambre del mundo, es un simple humano..... Eso que uds van a ver no es Don Bosco, su espiritu ya lo dejo.... Polvo eres y en polvo te convertiras.... lo que estan haciendo es aferrandose y admirando un cuerpo en el que su espiritu ya no habita....

mae es la mano de un muerto la que van a ver.... simplemente.... sea Don Bosco el que sea, aunque hubiera logrado la paz mundial, curar el Sida y eliminar el hambre del mundo, es un simple humano..... Eso que uds van a ver no es Don Bosco, su espiritu ya lo dejo.... Polvo eres y en polvo te convertiras.... lo que estan haciendo es aferrandose y admirando un cuerpo en el que su espiritu ya no habita....

Mae si obvio yo se que Don Bosco no esta ahi especificamente, mae las imagenes son representaciones simplemente, igual podria hacer lo mismo en su casa con solo pensar en el , pero el punto es lo que representa, es como ir al cementerio, ud sabe que la persona en si no esta ahi, pero esta representado por lo que fue cuando estaba vivo, y su cuerpo esta ahi, es exactamente lo mismo

Mae si obvio yo se que Don Bosco no esta ahi especificamente, mae las imagenes son representaciones simplemente, igual podria hacer lo mismo en su casa con solo pensar en el , pero el punto es lo que representa, es como ir al cementerio, ud sabe que la persona en si no esta ahi, pero esta representado por lo que fue cuando estaba vivo, y su cuerpo esta ahi, es exactamente lo mismo

ok entonces no es necesario usar las imagenes. O sea es innecesario.

Ahora lo que me preocupa de verdad esq la gente se empujaba para tocar la caja de vidrio. Yo no se pero a mi me preocuparia de verdad ver a mi familia empujandose por aferrarse a la tumba de algun familiar...

Por ultimo me parece irrespetuoso andar para arriba y para abajo con la mano de una persona que ya fallecio... que haria ud si ve llegar a una señora con la mano de su esposo muerto? Dejenlo ahi queditito descansando....

Totalmente de acuerdo..

Viejo en realidad el nombre correcto de dicho culto es Paré de Sufrir. Porque solo el dueño es el unico que ya no sufre gracias a los tarados que lo alimentan con sus diezmos y ofrendas.

Un día estaba viendo un video de "testimonio" de esa iglesia. Una parejilla ahí al borde de la desgracia, mil dólares en la cuenta bancaria. Depositó a la iglesia, pum!, a los días el mae es dueño de fincas, casas, etc. La misma tontera de siempre.

El problema es k asi caen mas babosos !!!!

:wow1::wow1::wow1:Es increible que en pleno año 2010 todavia haya gente que se crea ese monton de babosadas...!

Que mal que hoy en dia la predicacion de prosperidad y dejar de subrir y solo Dios sabe cuantas cosas mas sea de esta manera, para aprovecharse de mucha gente, mira.. si parar de sufrir basta para muchos como yo, con solo conoser de Dios.. no necesito ser millonaria ni nada.. el sufrimiento es un sentimiendo que muchos adoptan por la falta de cosas en sus vidas, o problemas y asi, pero realmente es mejor dejandolo todo en manitas de Dios y heche pa'lante como dicen popularmente xD

Por ultimo me parece irrespetuoso andar para arriba y para abajo con la mano de una persona que ya fallecio... que haria ud si ve llegar a una señora con la mano de su esposo muerto? Dejenlo ahi queditito descansando....

Completamente de acuerdo, me parece muy primitivo y desagradable, ademas este señor pudo haber hecho muchas cosas buenas pero que lo idolatren tanto... no me parece correcto.

En cuanto al tema, yo trabajo casi en frente de esa iglesia y he visto que pasa abierto casi todo el dia, una vez me dieron una revista y por lo poco que la hojee pude ver que era muy comercial, casi todos los articulos eran sobre personas pobres que al entrar ahi se hacen de plata bueno! ya conocen la historia.

Bueno el mundo ya se esta yendo a la mierda por eso pare de sufrir a beber a comer y a follar sin parar se a dicho

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás