PATE encara a los mexicano

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
si señores el capitan de la selección nacional de Costa Rica, Walter Centeno, encaró a la prensa mexicana con respecto al juego eliminatorio del 5 de septiembre y dijo a los aztecas que les espera una ?bonita prueba? en el estadio Ricardo Saprissa

"Nosotros tenemos nuestra fortaleza que es el estadio, para nadie es un secreto, así ha sido en los últimos tiempos, lo hemos hecho valer... Esos dos triunfos le da un poco de confianza a la selección mexicana, así que vamos a ver qué pasa ahora, va a tener una bonita prueba que es jugar en Costa Rica y para nosotros es importante ganar a México"
"Para ir al Mundial tenemos que ganar a los buenos y en este caso nos toca México, sería un placer para nosotros dar ese salto porque nos acercaría al objetivo" dijo centeno"

Quién dijo miedo paté, así se tiene que hablar, y no como el montón que andan llorando y perdiendo con México antes de jugar el partido, que se vengan los aztecas!!!!

:???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:

Re: PATE encara a los "indios" mexicano

no los puse como ofensa...mi profesor de metodos de investigacion dice que todos los mexicanos son indios..ademas lo encerre entre comillas para que cualquier persona lo tome como quiera 8-)

plop.jpg

/// Me cago en estos HP que no expresan ni mierda....

Pues el papel aguanta lo que le pongan, hay que demostrarlo en la cancha y ganarles, pq desde el 92 no les ganamos en CR, con dos goles de la Pantera Smith para al que le trae buenos recuerdos,
Mucha hablada que no sirve de nada...

No veo en qué sentido Paté está "encarando a la prensa mexicana" :?: ...

Personalmente este es el partido entre CR y México que quería ver: con los dos urgidos de puntos...vamos a ver si Costa Rica ha avanzado algo, si ha perdido el miedo a su Papá, si de algo le sirven tantos "legionarios"...sinceramente creo que somos pura hablada, unos pura mierdas que cuando llega México nos cagamos del miedo...ojalá me equivoque pero llevo todas las de ganar, porque simplemete ¡¡¡COSTA RICA TIENE UN FUTBOL MENOS QUE MEDIOCRE!!!... :-o :-o :-o :-o :-o

La actitud de Centeno es buena para su selección, pero no estoy de acuerdo en que digan que los mexicanos somos Indios, los indios que yo sepa son de la India...

Nosotros somos llamados Aztecas por cosas que ustedes saben, como en El Salvador es el cuscatlán, etc...pero no somos indios.....Indios son de La India.

Cargando...
Pffff, que encaradota.

A ver si a como hablan juegan, o se irán a arrugar otra vez de solo ver una camiseta verde al frente?

Porque si es así mejor apague y vámonos.

Garrincha dijo:
La actitud de Centeno es buena para su selección, pero no estoy de acuerdo en que digan que los mexicanos somos Indios, los indios que yo sepa son de la India...

+100000000000

Que madre tiene razon el compañero Azteca... Pero bueno te cuento, que como tal, el gentilicio "Indio" tambien esta bien utilizado ya que al llegar Cristobal Colon a costas americanas el penso que habia arrivado a la India, por lo que el subyacentemente el termino "Indio" se heredo tambien a nuestra población. Se adopto como norma para llamar a los pobladores nativos de nuestras tierras.

Por otro lado lastimosamente este termino se comenzó a utilizar peyorativamente por las clases sociales altas en tiempos colombinos y post-colombinos, ya que creian que eran una raza menos evolucionada. Y asi, nuestro amigo forero, sin razon aparente, lo cito de forma inadecuada. Por dicha ya tomaron cartas en el asunto. (oigan al lame botas, jajaja)

Y lo del Pate, bueno el mae quiere entrar en ese juego psicologico que tanto se disfruta antes de un choque tan importante...

Garrincha dijo:

Nosotros somos llamados Aztecas por cosas que ustedes saben, como en El Salvador es el cuscatlán, etc...pero no somos indios.....Indios son de La India.

Corrección, los habitantes de La India son Indues

Y la verdad en la mayoría de paises del continente americano somos descendientes de poblaciones indígenas, así que esas comparaciones y esas deshonras a los muy respetables indios...nada que ver con el fútbol. :arrow:

En cuanto a la mejenga de el 5, mejor no hablar mucho...por parte de las dos seles. :roll:

gaboarguedas dijo:
Garrincha dijo:

Corrección, los habitantes de La India son Indues

Y la verdad en la mayoría de paises del continente americano somos descendientes de poblaciones indígenas, así que esas comparaciones y esas deshonras a los muy respetables indios...nada que ver con el fútbol. :arrow:

En cuanto a la mejenga de el 5, mejor no hablar mucho...por parte de las dos seles. :roll:
Corrección: el gentilicio de los habitantes de la India es... INDIOS. Indú es el que practica el induismo, independientemente de cual es su nacionalidad...

Sobre lo de Paté: yo a donde quiero ver a esa "loca de a peseta" encarando a los mexicANOS es en la cancha. Me guataría ver a ese pendejo encarando a esas tuercas que tiene México en la defensa y anotándoles... Esa es la única encarada que en el fútbol tiene sentido. Lo demás, puras pataletas de "loca"...

Con todo respeto, pero Centeno ahora está hablando mas de lo que juega en la cancha, ya tiene un rato sin demostrar porque es considerado uno de los mejores en la historia de Costa Rica, eso nos conviene como mexicano, pero siento que debe de dedicarse a jugar al fútbol y hablar un poco menos..

Garrincha dijo:
Con todo respeto, pero Centeno ahora está hablando mas de lo que juega en la cancha, ya tiene un rato sin demostrar porque es considerado uno de los mejores en la historia de Costa Rica, eso nos conviene como mexicano, pero siento que debe de dedicarse a jugar al fútbol y hablar un poco menos..

SEGURO QUE NERY CASTILLO Y CAUTEMOC NO HABLAN MIERDA,, Y CLARO JUGADORAZOS TAMBIEN, :roll: :twisted:

por que tanta vara con la palabra indio (ya nuestro moderador la quito :oops: , en hora buena por que hay mas de un mexicano que se ofende con cualquier mierda, si los mexicanos hablan hasta...)...
bueno lo de pate la verdad ayer como lo vi contra el cruz azul..esta muy "enclenque"..vamos a ver como nos va, hay que esperar cuales van hacer los jugadores que ira a comvocar kenton
...
otro punto estos mexicanos por que hablan vara..se creen la teta de tarzan ( que son mejores en todos..que como ellos no hay ninguno del mundo), he visto en "fultbol picante" que menosprecian a rivales y cuando le dan por debajpo de la lengua no hayan donde meterse el rabo...Y PARA MI LA SELE VA HA SACAR LA CASTA EN EL RICARDO SAPRISSA LES VAMOS A GANAR PARA QUE VAYAN PENSANDO EN EL REPECHAJE (ESOS SI ACASO LES ALCANZA LOS PUNTOS) :roll:
he dicho :-) 8)

Garrincha dijo:
Compañero, en una lista de los 10 más grandes jugadores de la historia de Costa Rica, Paté Centeno no tendría campo ni para servir el café... Este chavalo ha sido un buen jugador, pero nada más... Intentó jugar de crack, y bueno, solo en Costa Rica le han dado pelota. Lo intentó una vez en el MEDIOCRE equipo del A.E.K. Atenae de la MEDIOCRE liga griega y al año lo estaban devolviendo a Costa Rica. Y sabés cuantos clubes europeos se murieron por conseguir sus servicios... CERO!!! A nadie le importó una mierda si el mae se devolvía o se quedaba en Europa.
En realidad en un fútbol tan "ralito" como el de Costa Rica cualquier tipo que medio mueva la bola ya lo consagran como crack!

Jugadores que sin duda alguna están MUY por encima de Paté Centeno en una lista de los 10 más grandes de Costa Rica de todos los tiempos (póngalos en el orden que quiera):

- Alejandro Morera "El Mago del Balón"
- José Rafael "Fello" Meza
- Rafael Ángel "Macho" Madrigal
- Mario "Catato" Cordero
- Mario Murillo
- Marvin Rodríguez
- Paulo Cesar Wanchope
- Hernán Medford
- Rolando Fonseca
- Walter Elizondo

Y podría citar al menos unos 30, antes de llegar al tal Paté Centeno...

Triboniano dijo:
Garrincha dijo:
Compañero, en una lista de los 10 más grandes jugadores de la historia de Costa Rica, Paté Centeno no tendría campo ni para servir el café... Este chavalo ha sido un buen jugador, pero nada más... Intentó jugar de crack, y bueno, solo en Costa Rica le han dado pelota. Lo intentó una vez en el MEDIOCRE equipo del A.E.K. Atenae de la MEDIOCRE liga griega y al año lo estaban devolviendo a Costa Rica. Y sabés cuantos clubes europeos se murieron por conseguir sus servicios... CERO!!! A nadie le importó una mierda si el mae se devolvía o se quedaba en Europa.
En realidad en un fútbol tan "ralito" como el de Costa Rica cualquier tipo que medio mueva la bola ya lo consagran como crack!

Jugadores que sin duda alguna están MUY por encima de Paté Centeno en una lista de los 10 más grandes de Costa Rica de todos los tiempos (póngalos en el orden que quiera):

- Alejandro Morera "El Mago del Balón"
- José Rafael "Fello" Meza
- Rafael Ángel "Macho" Madrigal
- Mario "Catato" Cordero
- Mario Murillo
- Marvin Rodríguez
- Paulo Cesar Wanchope
- Hernán Medford
- Rolando Fonseca
- Walter Elizondo

Y podría citar al menos unos 30, antes de llegar al tal Paté Centeno...

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
condidero que oviedo es mejor que el pate, tiene cualiades que el pate no tiene?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 282 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás