Peaje de Santa Ana.

Yo se que ya lo han posteado varias vesces....pero ni modo.

La vara es que estaba viendo las noticas y comenzaron a hablar del asunto.

El punto es que apartide el 7 de Agosto se aumetara 10 colones la pejae........si ya era un robo ahora pero, pero que se va a hacer.
Aparte de todo eso lo que viajen en taxi estan en la obligacion de pagar el peaje :-? :-? :-? :-?
tonces seria lo que marque la "maria" mas 320 colones del peaje.

La verdad esa situacion va de mal en pero, y con todas las cosas que dicen que la calle no esta completa, que le falta esto, que le falta lo otro.

Aparte de eso las ambulancias de la Cruz Roja y los Bomberos pasan de gratis cosa que esta bien.......pero igual tiene que hace fila como cualaquier otro vehiculo para poder pasar, ahi no hay emergencia o prioridad que valga, igual tiene que esperar el turno para pasar.
En cuanto a las Unidades Privadas, digamos Emergencias Medicas tiene que pagar su peaje normal, no importa si van a cubrir una emergecia, igual tienen que hacelo.

En fin para mi........todo esta muy mal visto con este peaje.

que concha la tuya¡. ahora queres que el taxista te pague el peaje :oops: :oops: :oops: carebarro :-o :-o :-o :-o

Lo más raro es q las motos ahora cuentan igual q los carros para el hijueputa peaje!! Muy lindo, a parte de q no esta nada barato para un carro (c320) las motos pagan exactamente lo mismo...Joder, cada vez la manera de pensar es peor en este país.

Mae si, para mi la verdad estos Hp's sólo varas malas han traído, y la vara ni siquiera está terminada, es un asco como solucionan las cosas en este país, lo peor es que Oscar Arias nos abandona pulseando otro nobel de la paz, mientras acá sufrimos con todo, me lleva Puta...

La bronca es que todo se sacó a préstamos, y a quién la toca pargar? a Arias? no.... Esa vara le toca al próximo gobierno, entonces este quedan como unos reyes trayendo el futuro y todo, y al próximo le va a llevar puta.... Para mi que a Oscar Arias lo tuvieron que haber quemado vivo y apaleado el día en que decidió reelegirse...

cadavidovi dijo:
Lo más raro es q las motos ahora cuentan igual q los carros para el hijueputa peaje!! Muy lindo, a parte de q no esta nada barato para un carro (c320) las motos pagan exactamente lo mismo...Joder, cada vez la manera de pensar es peor en este país.

Yo voy a Forum en moto 4 días x semana pero al chile que esa gente se quedara con las ganas de que pague el peaje. Ida y venida es más de un litro de gas. Solo en peajes de una semana le echo la gasolina que normalmente gasto en esa semana. Sorry por los que pagan el peaje cuando van moto xq la verdad es mas gasto pagar que dar la vuelta. Ahorita encuentro una forma para brincármelo jajaja

Como no sabe como brincarselo?
Mas facil en Moto... en carro es que se hace media presa, pero si viaja todos los dias le sale mas barato irse por Escazu y dar la vuelta a la derecha en el cruce de la paco y se vuelve a montar en la pista y listo!

Lamentablemente considero BIEN k el pasajero pague el peaje si no lo kiere pagar k agarre la ruta larga a la de menos le sale pior.
Lo k si veo awebado es k ya too el mundo pasa por el aro con ese peaje yo solo lo he usado una vez en un sentido y ni asi logre llegar porke habia un choke :(

Charlielc dijo:
Mas facil en Moto... en carro es que se hace media presa, pero si viaja todos los dias le sale mas barato irse por Escazu y dar la vuelta a la derecha en el cruce de la paco y se vuelve a montar en la pista y listo!

Me refería a brincármelo de pasar y no pagar, antes como no habían agujas nada mas apagaba luces y pasaba directo, tendría que calcular un carro para que cuando la suban pasar mamado :-o :-o :-o

skyfire dijo:
Charlielc dijo:

Me refería a brincármelo de pasar y no pagar, antes como no habían agujas nada mas apagaba luces y pasaba directo, tendría que calcular un carro para que cuando la suban pasar mamado :-o :-o :-o

Si lo agarran es suspension de licencia

sada dijo:
skyfire dijo:
Charlielc dijo:

Si lo agarran es suspension de licencia

Cuantas veces ha visto traficos despues del peaje? Yo llevo 3 años pasando en la noche y en la mañana y nunca he visto uno al menos hacia Santa Ana y viniendo de ahi mismo solo una vez.

skyfire dijo:
Cuantas veces ha visto traficos despues del peaje? Yo llevo 3 años pasando en la noche y en la mañana y nunca he visto uno al menos hacia Santa Ana y viniendo de ahi mismo solo una vez.
Yo no pensaria en esa posibilidad no se k pueda pasar ahora antes en algunos peaje si ute no andaba efectivo lo dejaban pasar, evadirlo de esa manera yo NO lo intentaria

En el peaje hay cámaras que captan la placa y la persona que anda conduciendo, creo que no vale la pena arriesgarse

Cargando...
skyfire dijo:
Ahorita encuentro una forma para brincármelo jajaja

Mae si va en moto, no sé, xq no intenta pasar al lado más derecho del carril más derecho, cro que por ahí pasa una moto y no hay cámara xD

// Me cago en esos HP emoticons

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás