Un video vale mas que mil palabras... que opinan:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si se va a meter a jugar futbol, el futbol es de hombres, no de chiquitos, si quiere jugar que juegue y se comporte como un hombre
bryanrp dijo:alguien q me oriente y me diga, si eso fue al medio tiempo ?? cuando termino el partido'? o si los expulsaron a los 2 y cuando iban abandonando jjuaaazz???
xq si eso fue al medio tiempo, o cuando termino, el culpable es el arbitro, xq a ese jugador habia q expulsarlo claramente desde q salio corriendo y se avalanzo sobre el mae, jueputa esas cosas no se pueden dejar pasar,,,
y queda claro q el futbol de suramerica es muy achero, se dan mucho..
Kamikaze dijo:Mae cambio no sea tan tonto para hablar... esa patada no es justificable para nada, el mae fue y se hizo gorreado al 9, nadie se merece que se lo gorreen asi de feo.
Kamikaze dijo:Mae cambio no sea tan tonto para hablar... esa patada no es justificable para nada, el mae fue y se hizo gorreado al 9, nadie se merece que se lo gorreen asi de feo.
Herediano_81 dijo:bryanrp dijo:alguien q me oriente y me diga, si eso fue al medio tiempo ?? cuando termino el partido'? o si los expulsaron a los 2 y cuando iban abandonando jjuaaazz???
xq si eso fue al medio tiempo, o cuando termino, el culpable es el arbitro, xq a ese jugador habia q expulsarlo claramente desde q salio corriendo y se avalanzo sobre el mae, jueputa esas cosas no se pueden dejar pasar,,,
y queda claro q el futbol de suramerica es muy achero, se dan mucho..
No mae fue cuando los expulsaron, iban saliendo ambos camino al túnel, pero el otro mae iba picado desde antes porke al momento ke le comenten la dizke falta (yo sólo veo un choke accidental donde el mae keda dentro del marco) el mae se levanta y sale corriendo a buscarlo y lo encara con un empujón, seguro el mae pensó "ya ke me expulsaron voy a joder a este hp"...
Jajajaja.feab16 dijo:Asi me hizo mike-o en una mejenga en autos bolaños
Herediano_81 dijo:Dicen ke podrían castigarlo con 1 a 3 años de inactividad...
jmasis dijo:Jajajaja.feab16 dijo:Asi me hizo mike-o en una mejenga en autos bolaños
Maes este compa se ekivocó de oficio, deberia star en la WWE
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.