Pelea entre Blooming y Oriente Petrolero (patada criminal)

anoche vi en las noticias que el que recibio la patada esta en el hospi con cuello ortopedico y el karateca puede enfrentar un juicio por intento de homicidio o algo asi :o

que mae mas caballo!! :roll:

Asi me hizo mike-o en una mejenga en autos bolaños

Xq creen uds q ese mae no aparece x ningun lado...yo lo demande...

Ya poniendome serio, q tremenda bestia ese mae, no para tanto el futbol, bien bien lo pudo haber matado

Yo digo q minimo "preventiva" como diria un paco amigo mio

alguien q me oriente y me diga, si eso fue al medio tiempo ?? cuando termino el partido'? o si los expulsaron a los 2 y cuando iban abandonando jjuaaazz???

xq si eso fue al medio tiempo, o cuando termino, el culpable es el arbitro, xq a ese jugador habia q expulsarlo claramente desde q salio corriendo y se avalanzo sobre el mae, jueputa esas cosas no se pueden dejar pasar,,,

y queda claro q el futbol de suramerica es muy achero, se dan mucho..

Sólo a este mae se le ocurre abandonar la cancha viendo hacia abajo, juesputa mas tonto, se tenía merecido el sustillo.... Como diría Berny Peña

Si se va a meter a jugar futbol, el futbol es de hombres, no de chiquitos, si quiere jugar que juegue y se comporte como un hombre

/// Me cago en estos HP emoticons que no expresan ni mierda....

Mae cambio no sea tan tonto para hablar... esa patada no es justificable para nada, el mae fue y se hizo gorreado al 9, nadie se merece que se lo gorreen asi de feo.

bryanrp dijo:
alguien q me oriente y me diga, si eso fue al medio tiempo ?? cuando termino el partido'? o si los expulsaron a los 2 y cuando iban abandonando jjuaaazz???

xq si eso fue al medio tiempo, o cuando termino, el culpable es el arbitro, xq a ese jugador habia q expulsarlo claramente desde q salio corriendo y se avalanzo sobre el mae, jueputa esas cosas no se pueden dejar pasar,,,

No mae fue cuando los expulsaron, iban saliendo ambos camino al túnel, pero el otro mae iba picado desde antes porke al momento ke le comenten la dizke falta (yo sólo veo un choke accidental donde el mae keda dentro del marco) el mae se levanta y sale corriendo a buscarlo y lo encara con un empujón, seguro el mae pensó "ya ke me expulsaron voy a joder a este hp"...

Kamikaze dijo:
Mae cambio no sea tan tonto para hablar... esa patada no es justificable para nada, el mae fue y se hizo gorreado al 9, nadie se merece que se lo gorreen asi de feo.

+1, aparte de que ya estaban expulsados.

Cargando...
Kamikaze dijo:
sarcasm.jpg

// Me cago en estos HP emoticons que no expresan ni mierda....

Herediano_81 dijo:
bryanrp dijo:

No mae fue cuando los expulsaron, iban saliendo ambos camino al túnel, pero el otro mae iba picado desde antes porke al momento ke le comenten la dizke falta (yo sólo veo un choke accidental donde el mae keda dentro del marco) el mae se levanta y sale corriendo a buscarlo y lo encara con un empujón, seguro el mae pensó "ya ke me expulsaron voy a joder a este hp"...

si mae yo solo veo un choque normal, el otro se levanta fustrado xq el 9 metio el gol y se le avalanzo,, no veo xq expulsaron al 9,, y al otro mae ojala lo dejen guardado buen tiempo

Dicen ke podrían castigarlo con 1 a 3 años de inactividad... al menos parece ke en Bolivia los reglamentos sí son de verdad, no como acá ke a Vergara le meten 2 partidos y como 200 mil colones de multa por insultar otro presidente jajajajaja... esa vara es un menudillo para ese mae, y los 2 partidos??? Ni vive akí!!! Otra cosa, para ké sirve castigos de partidos en un directivo???

Y según Monumental decían hoy ke LOS PRESIDENTES DE LOS CLUBES, ke son kienes hacen el reglamento disciplinario, acordaron ke las sanciones por insultos entre ellos sean bajas económicamente... Ké falta de seriedad, tons se pueden decir de todo, hasta de lo ke se van a morir y los sancionan con 150 mil colones, no jodás... Porké los presidentes de los clubes hacen los reglamentos y castigos disciplinarios??? Con razón tenemos un futbol de mentiras...

jmasis dijo:
feab16 dijo:
Asi me hizo mike-o en una mejenga en autos bolaños
Jajajaja.

Maes este compa se ekivocó de oficio, deberia star en la WWE
edge-rated-r-superstar-20060303030125881-000.jpg

Mae ni los de la W tienen tan buen pulso para darle en la ñata a alguien de un patadón :-o :-o , no encerio que mae mas sucio.

Yo no había visto esa vara. Es que ese hp no es otra cosa que un animal.
cómo lo va a pegar así tan gacho?
A mi me hace ese toque y si quedo vivo lo busco con un bate en la mano.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás