Peluquerias "bonitas"

Tampoco es que sea un relajo, pero me gustaria ir a una peluqueria que atiendan muchachas bonitas, no un rejudo que se la arrime, o un roco que te pase hablando y con mal aliento; o peor que pasen hablando por telefono y no te presten atencion. un dia de estos iba para coronado y como a 200 m. del cruce de moravia hacia guadalupe el alto a mano derecha vi una machita en mini cortando el pelo, llame pero me atendio un mae, y me dio otro telefono. la pregunta va en el sentido de que si algun forero tiene un lugar especial que quiera compartir para hacer de ese momento ( que siempre me ha encantado ) de cortarse el pelo, u otras cosas, pedicure, etc... que te traten muy bien, que te laven el pelo y que ojala, sean personas agradables, no sexo, pero sensual ! si me entienden y saben a lo que me refiero, compartan por favor su suerte ! cualquier aporte se agradece. nada rajado, pues podria ir hasta con mis hijos, claro la doña NO !
y si es en san jose centro, mejorrr.

Antitos del Palí del cruce de Coronado, una MENECOTA se acaba de poner un saloncito de peluquería. Creo que le puede servir.
:grin:

mae y como va ha hacer para levantarse despues de que le corten el pelo fijo la va tener paradititica jajajajajaja

bueno si depende... la vez pasada hace como 6 años fui a hacerme los pies al outlet mall,pues habia una promo con el banco nacional y me va tocando una guila tan rica.. ! que pedi un periodico y me despisté por lo mismo, la templazón pero al final la maje se puso a hacerme masaje en los pies lo mas rico y deje de leer y le puse atencion y ese pelo pegando en los pies y el escote lo mas lindo y no me voy viniendo con todo, diay ni modo, salir rapidito, por eso a veces en salones de belleza le hacen mala cara a los majes, digo yo seguramente... pero yo igual de lo mas agradecido.

bueno si depende... la vez pasada hace como 6 años fui a hacerme los pies al outlet mall,pues habia una promo con el banco nacional y me va tocando una guila tan rica.. ! que pedi un periodico y me despisté por lo mismo, la templazón pero al final la maje se puso a hacerme masaje en los pies lo mas rico y deje de leer y le puse atencion y ese pelo pegando en los pies y el escote lo mas lindo y no me voy viniendo con todo, diay ni modo, salir rapidito, por eso a veces en salones de belleza le hacen mala cara a los majes, digo yo seguramente... pero yo igual de lo mas agradecido.

Viniendo? de qué? mae más enfermo. :-o

no seas tan huevon con solo que te toquen los pies te vas a venir sea tonto compa a teus le enseñan el numerito y le cantas bingo ah carton lleno, uffff:guacala: compita pongale una liga a esa vara y mandela a la escuela a que se eduque.......

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás