Perdida de la inociencia

Bueno ahi va mi primer post, tratenme tuanis jejej.

Con el pasar del tiempo me voy dando cuenta de que a medida que uno va "madurando" y perdiendo la "inociencia" va teniendo mas conflictos internos y tendencia a ostinarce mas de las cosas o simplemente les pierde el gusto a otras.

Ejemplos

-Cuando uno tiene 17 cree que es inmortal y que nada le pasa, en el amor eterno, en que es mas especial que nadie y que instantanemante se gradue de la U va a ser millonario.
- 20 que la U o la vagabunderia va a durar toda la vida que seimpre va a ser joven y muchas cosas que todabia creia a los 17.
-25 ya te han pasado un par de chascos y te diste cuenta que no eres inmortal te graduaste y no tienes brete y te han pateado el tracero un par de wilas, ves las noticias y te das cuenta que el mundo no es color de rosas, pero todabia tienes muchas cosas positivas en la mente y a los compas para irte de fiesta y asi sigue mientras avanza la edad. Si te preocupas por estar conciente de las cosas te empiezas a dar cuenta de muchas ralidades. (hay gente que no se despierta nunca o no aprende nada de la vida).

La pregunta es; ¿es mejor ser inocente y feliz en su ignorancia o estar conciente de todo y pasar ostinado por el monton de varas malas que lo rodean?

En mi humilde opinión, yo prefiero ser consciente de las cosas a ser ignorante, para tratar de mejorar o si no se puede cambiar, entonces sobrellevar las varas, pero sin ostinarse, hay que ser positivos y siempre tener esperanza.

Si algo no se da o no sale como uno lo quería talvez no le convenía.

De nada sirve vivir en un mundo de fantasía pensando que la vida es color de rosa, cuando no lo es!! Es mejor afrontar la realidad como es, con sus cosas buenas y malas.

bendita inociencia

En mi humilde opinión, yo prefiero ser consciente de las cosas a ser ignorante, para tratar de mejorar o si no se puede cambiar, entonces sobrellevar las varas, pero sin ostinarse, hay que ser positivos y siempre tener esperanza.

Si algo no se da o no sale como uno lo quería talvez no le convenía.

Mae yo estoy de acuerdo con usted siempre he preferido estar en todas, pero aveces simplemente es mas aguevado, por ejemplo usted esta con una wila que usted cree tuanis la nena le da vuelta y pueden pasar dos cosas 1: nunca se da cuenta sigue feliz con la nena y no paso nada no se ostino no se emputo ni nadie se dio cuenta. y lo otro es que usted se de cuenta y ya sabemos lo que pasa. es igual con la noticias que es mejor verlas para estar enterado de las varas y ostinarce del monton de mier... o no ver nada, hacerce el maje y vive tranquilo?

Cargando...
Punto de vista

Creo que los hombres entre mas viejos, o somos mas estupidos, o somos mas amargos.

Porque mas estupidos? Nos ponemos a competir con chamacos de 18 o 20 anios para demostrar que somos mas capaces, que sabemos tratar mejor las mujeres y bla bla bla. Que aunque fisicamente no nos veamos tan bien como esllos podemos alcanzar mejores cosas.

Porque mas amargos? Junto con la inocencia se va muriendo la ilusion de las cosas. Piensas que muchas cosas de la que usualmente haces para agradar no son necesarias, como has visto muchas cosas ya casi nada es nuevo. Cada moda nueva que sale la has visto 20 anios antes. Como conoces el sabor y aroma del buen cafe y el vino ya no te gusta el vino de nances ni el cafe rey. Como sabes para que sirven las mujeres, te gustan solo para follar y prefieres no perder el tiempo pulseando wilas para hacerte novias y te dedicas a las zorras y las putas. Te molesta el ruido excesivo y detestas ir a la disco. Etc. Como decia el rey salomon, el hombre entre mas sabe mas sufre porque pierde su inocensia.

Creo que los hombres entre mas viejos, o somos mas estupidos, o somos mas amargos.

Porque mas estupidos? Nos ponemos a competir con chamacos de 18 o 20 anios para demostrar que somos mas capaces, que sabemos tratar mejor las mujeres y bla bla bla. Que aunque fisicamente no nos veamos tan bien como esllos podemos alcanzar mejores cosas.

Porque mas amargos? Junto con la inocencia se va muriendo la ilusion de las cosas. Piensas que muchas cosas de la que usualmente haces para agradar no son necesarias, como has visto muchas cosas ya casi nada es nuevo. Cada moda nueva que sale la has visto 20 anios antes. Como conoces el sabor y aroma del buen cafe y el vino ya no te gusta el vino de nances ni el cafe rey. Como sabes para que sirven las mujeres, te gustan solo para follar y prefieres no perder el tiempo pulseando wilas para hacerte novias y te dedicas a las zorras y las putas. Te molesta el ruido excesivo y detestas ir a la disco. Etc. Como decia el rey salomon, el hombre entre mas sabe mas sufre porque pierde su inocensia.

Conoce, a eso es a lo que me refiero, lo malo es que parece totalmente inevitable perder la inociencia, ser inteligente y ignorante al mismo tiempo simplemente es imposible, asi que ya lo saben mientras mas sepas mas te ostinas despues no digan que no los advertimos.

Pongale atención a la letra de la canción Mundo de Fantasía del grupo nacional Evolución!!!

Es más o menos de lo que trata su tema y la lucha interior de cada quién.

Mi consejo, todos tenemos que crecer y madurar, no aferrarnos a lo negativo ni ignorarlo y vivir en ese mundo de fantasía donde todo es perfecto, no se amargue, siga adelante, las cosas mejoran y hay ciclos de mala racha y ciclos de exito, no se denamine y busque vivir feliz.

Conoce, a eso es a lo que me refiero, lo malo es que parece totalmente inevitable perder la inociencia, ser inteligente y ignorante al mismo tiempo simplemente es imposible, asi que ya lo saben mientras mas sepas mas te ostinas despues no digan que no los advertimos.

mira, golpes siempre va a haber. En ocasiones uno no tiene control sobre todas las cosas, eventos y personas. Lo que uno sí puede controlar es la reacción que uno tiene y como le hace sentir el asunto.

No se trata de ser de piedra, ni negar cuando a uno le duele o le desespera algo, pero si uno se hunde en el resentimiento, el odio, la ostinación o como quieras llamarlo, pues ahí se va a quedar.

En mi caso personal, tengo varios proyectos de vida en los que invierto mi energía y si algo sale mal, pues a seguir adelante, el que uno de mis proyectos se complique o se vaya al carajo no me va a detener de sacar adelante los otros proyectos, de apoyar a mi familia, de disfrutar con mis amigos... en fin, no hay que hundirse cuando una faceta de la vida se hunde, pues es solo eso, una faceta, una parte de la vida de uno, aunque duela en puta.

A veces en algunos casos es bueno que la vida lo "trate" mal a uno, ya que esas varas fortalecen el caracter y por ende uno tiende a mejorar.

Pongale atención a la letra de la canción Mundo de Fantasía del grupo nacional Evolución!!!

Es más o menos de lo que trata su tema y la lucha interior de cada quién.

Mi consejo, todos tenemos que crecer y madurar, no aferrarnos a lo negativo ni ignorarlo y vivir en ese mundo de fantasía donde todo es perfecto, no se amargue, siga adelante, las cosas mejoran y hay ciclos de mala racha y ciclos de exito, no se denamine y busque vivir feliz.

mae en mi opinion muy personal evolucion es una desgracias de grupo y el cantante es un lloron que juega de rudo con lestras malisimas jejej.. sorry me desahogue, es que simplemente no lo soporto, ahora si a lo que vinimos, entiendo los puntos de vista pero yo no hablo de un mundo de fantacia ni de como aforntar lo problemas mas que todo el punto es responder la pregunta, es mejor saberlo todo y ser infeliz por lo que se sabe o como quien dice hay cosas que es mejor no saber y ser feliz. Yo estoy del lado de las personas que me gusta saber de todo investigar no dejarme manipular ni por la tele ni por las masas, aveces peco de desconfiado o demaciado cauteloso, pero he visto personas viviendo feliz en su ignoracia y me hace pensar en que sera mejor, creo que todos por lo que nos han ensañado respondemos instantanemente que es mejor vivir en la realidad (pero aveces no piensan mejor no me hubiera enterado de esto?)

mae en mi opinion muy personal evolucion es una desgracias de grupo y el cantante es un lloron que juega de rudo con lestras malisimas jejej.. sorry me desahogue, es que simplemente no lo soporto, ahora si a lo que vinimos, entiendo los puntos de vista pero yo no hablo de un mundo de fantacia ni de como aforntar lo problemas mas que todo el punto es responder la pregunta, es mejor saberlo todo y ser infeliz por lo que se sabe o como quien dice hay cosas que es mejor no saber y ser feliz. Yo estoy del lado de las personas que me gusta saber de todo investigar no dejarme manipular ni por la tele ni por las masas, aveces peco de desconfiado o demaciado cauteloso, pero he visto personas viviendo feliz en su ignoracia y me hace pensar en que sera mejor, creo que todos por lo que nos han ensañado respondemos instantanemente que es mejor vivir en la realidad (pero aveces no piensan mejor no me hubiera enterado de esto?)

Hay de todos los gustos, que una musica no le guste no significa que no le vaya a gustar a otros, que varas mae no se amargado, le van a salir arrugas, jajajaja. Da igual mae, el transfondo de su tema me parece un poco carente de sentido porque usted dice que no se deja manipular por la tele o las masas, pero la preocupación que usted manifiesta se da por el bombardeo de negativadad de los medios y de leer o creer en conspiraciones, todo lo ve malo y esta considerando que una persona gnorante de la actualidad del país y de su realidad vivirá mejor, oh sea no hay que superarse sino seguir la corriente por donde nos quiera arrastrar.

se confundio

Por eso es una pregunta, yo no estoy afirmando que es mejor ser ignorante y seguir a la corriente ni tampoco que es mejor saber las cosas, simplemente estoy pidiendo una opinion compa, muchas gracias por opinar a todos.

La pregunta es; ¿es mejor ser inocente y feliz en su ignorancia o estar conciente de todo y pasar ostinado por el monton de varas malas que lo rodean?

El secreto es vivir sabiendo que hay un montón de cosas malas que lo rodean a uno pero aún así valorando todas las cosas maravillosas. Hay un montón de cosas muy malas pero que uno no puede cambiar, entonces para qué obstinarse por eso? Mejor enfocarse en las cosas buenas.

El secreto es vivir sabiendo que hay un montón de cosas malas que lo rodean a uno pero aún así valorando todas las cosas maravillosas. Hay un montón de cosas muy malas pero que uno no puede cambiar, entonces para qué obstinarse por eso? Mejor enfocarse en las cosas buenas.

Esta muchacha me quito las palabras...

La vida para mi es maravillosa y aunque quiero cambiar muchas cosas del pasado no puedo, por eso mejor lo hago hoy que si puedo y no ma;ana que aun no llega... por eso viva feliz, pero sientiendose orgulloso de las cosas que usted hace y no viva la vida que los demas quieran que usted viva sino la vida que usted construye...

yo siempre le he dicho a mis compas q la epoca mas feliz de mi vida era cuando fui u chamaco!!! nada de pensar en ponerle mucho en los estudios o trabajar.... lo unico q tenia en mente era jugar en las calles con los compas, los video juegos y una q otra carajilla q me gustaba en la escuela!!!!! tan linda q es la ignorancia en algunos casos....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás