Perdio mexico con ecuador

Jajjajajaj q rico!!!!! ahora en futbol picante se los deben estar comiendo vivos a los jugadorsuchos jajajjajaja!!!

Que raro, no aparecen el montón de mexicanos que hay en el foro, por que sera?

Cargando...
Clasico.....les da mas alegria que Mèxico pierda a que C.R. gane.

Mexico no jugo a nada y Ecuador tuvo chispazos...

Ya lo demas es lo de menos.

la pregunta es de que le sirve o como mejoran las perras de jugadores aqui, con lo que sea que pase en mexico???

o que ya porque mexico pierde nosotros estamos pura vida??:culo1::culo1::buffo4::buffo4:

o ya se como perdio mexico junior diaz es un jugadorazo :emot178::emot178:

Qué tiene que ver Junior aquí

Y qué tenía que ver Bryan Ruiz??? jajaja mae usted si que da risa al chile... no se contradiga mejor... si Ruiz no le dio pelota en tiempos colegiales, él tendrá sus razones.

Y sí, simplemente es que muchos han venido a hablar paja de que México esto y lo otro... y bueno, al parecer no es tanto como lo pintan...

Mae ya dejen de darle pelota a "pegando hueco", seguro fue que ruiz no le quizo firmar un autografo y desde entonces esta con los huevos prensados.

Jaja, ya ven cómo están endiosados por ese jugador?

No pueden, sencillamente no pueden reconocer que es una perra con la sele.

Para serles sinceros, el tipo ni siquiera me cae mal, lo que me cae mal son sus viudas negras que lo defienden a ultranza y no logran reconocer que el mae simplemente no es nada del otro mundo y que con la selección no ha hecho ni picha.

Es tan difícil eso?

No creía que alguien de verdad haya tomado en serio este partido, un Ecuador estrenando técnico y un México sin técnico, además con un interino como Efraín Flores que se atrevió a meter a Esqueda que es más malo que un tumor, aparte llevas años jugando línea de 4 (aunque suene muy sobado) y llega el Efraín y te pone línea de 3 cuando sabes que México es débil en la defensa.

Sinceramente yo rogaba porque perdieran porque en este país si Efraín ganaba esos 2 partidos lo dejarían como el DT y ya sufrí mucho en su etapa de DT de chivas para ahora andar sufriendo con su etapa de DT de selección, de por si con chivas metía casi puro petardo con la selección hubiera terminado llamando a su novio Santana y Diego Martínez, y a la mera y llevaba al super Tepa Solís.

Mientras no esté Bielsa o Chepo no voy a estar contenta con el DT, a menos que sea Mourinho, Guardiola o algo así, pero lo dudo.

Fue en mi ciudad el partido y la verdad QUE HUEVA (perdón por la palabra pero así tenía que ser) ya la sabíamos y no hibamos a ir a ver como juegan de hueva ante Ecuador, pasar 3 horas de tráfico para llegar al Omnilife, 3 horas de regreso a casa desde allá para que ver ese anticipado asco de partido y todavía soportar la lluvia (llovió fortísimo en la tarde acá).

Y lo que me molesta más de Efraín... DEJAR A TORRADO DE TITULAR Y DEJAR EN LA BANCA A EFRAÍN JUÁREZ, que asco de DT!

Clasico.....les da mas alegria que Mèxico pierda a que C.R. gane.

Mexico no jugo a nada y Ecuador tuvo chispazos...

Ya lo demas es lo de menos.

y ahora les da alegria el que haya perdido mexico como si hubieran calificado al mundial lol
como si me mortificara que hayan perdido un AMISTOSO
y se quejan de que segun siempre venimos a alardear nuestra superioridad lol
ya quiero ver el papelon que hara cr en la uncaf y en la copa oro
antes de entrar ya sabia que iba a haber un tema asi, que paso feab tan siquiera le hubieras puesto los goles de ecuador en youtube para que se emocionaran aun mas

Jaja, ya ven cómo están endiosados por ese jugador?

No pueden, sencillamente no pueden reconocer que es una perra con la sele.

Para serles sinceros, el tipo ni siquiera me cae mal, lo que me cae mal son sus viudas negras que lo defienden a ultranza y no logran reconocer que el mae simplemente no es nada del otro mundo y que con la selección no ha hecho ni picha.

Es tan difícil eso?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás