Perfil criminológico de quienes apoyan las empresas privadas de telefonía móvil

Logre determinar una especia de perfil criminológico de las personas que estaban a favor de la apertura de las telecomunicaciones

• Deseaban obtener un trabajo en una empresa privada de telecomunicaciones por que no pudieron ser empleados por el ICE.
  • Recibieron de sus familias una educación liberal basada en tradicionalismo político e ignorancia
  • Recibieron a nivel universitario una formación liberal desprovista de conciencia social probablemente en alguna universidad (Pública o Privada).
  • Poseen un gran resentimiento social y por lo tanto no tienen conciencia social
  • En un margen sumamente pequeño de este grupo, algunos tienen interés económico directo por su posicionamiento de negocios. (La minoría de clase alta de este grupo).
  • Desinformados, ignorantes y manipulables (ancianos, jóvenes, pobres).
Todos los comentarios que se leen en internet y especialmente en la nación en contra del ICE-Kolbi y a favor de las empresas foráneas son realizados por personas que encajan en este perfil.

Este tema esta interesante, voy con mi auto examen.

• Deseaban obtener un trabajo en una empresa privada de telecomunicaciones por que no pudieron ser empleados por el ICE. // Nunca he metido papeles al ICE o intentado entrar a laborar.

• Recibieron de sus familias una educación liberal basada en tradicionalismo político e ignorancia // Por circunstancias especiales he conocido muchos tipos de política, conversado y "debatido" con gente castrista, chavista, liberacionista, pacsiana, demócratas, republicanos y nazis, créame no soy experto pero ignorante no creo.

• Recibieron a nivel universitario una formación liberal desprovista de conciencia social probablemente en alguna universidad (Pública o Privada).// Mi conciencia social la forme en la calle, el colegio, la Cruz Roja, y los libros (osea posiblemente la U si tuvo la culpa)

• Poseen un gran resentimiento social y por lo tanto no tienen conciencia social //Tengo conciencia social ¿Por cierto de que conciencia social estamos hablando?, hay muchos tipos.

• En un margen sumamente pequeño de este grupo, algunos tienen interés económico directo por su posicionamiento de negocios. (La minoría de clase alta de este grupo).//Si tengo interés económico, con la apertura me ahorro algunos cinquitos dependiendo de la situación y "el día kolbi", eso si interés comercial no.

• Desinformados, ignorantes y manipulables (ancianos, jóvenes, pobres). //Soy jóven y pobre, fijo ignorante.

Todos los comentarios que se leen en internet y especialmente en la nación en contra del ICE-Kolbi y a favor de las empresas foráneas son realizados por personas que encajan en este perfil. // No todos los que apoyan la apertura, comentan, creo su perfil va mas orientado a el tipo de comentario, e igual es bastante normal leer a muchos en contra de la apertura dar gala de las cualidades mencionadas en el perfil.

Interesante ver el perfil criminológico de quienes apoyan al ICE. Porque yo soy uno de esos, siempre con lo tico aunque cueste un poquitico...

jajaja, ya no hayan ni que inventar. Cuando entenderá la gente que se trata de una simple empresa, nada mas.

como que alguien esta viendo mucho
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

images

como que alguien esta viendo mucho

Es un perfil, por tanto lo que esta viendo es:

Attachments

Perdon si lo ofendo (porque parece que lo dice en serio), pero lo que me da este post es ganas de rierme....

No veo que importancia tiene lo que yo hago, pero bueno, no tengo profesión soy estudiante todavía....

Si yo no conozco del tema.. es mejor callar y aprender... asi como los estudiantes de medicina practican con muñecos... no veo el por que la mofa al tema.. soy criminologo y veo valido el argumento del creador del tema, que puso el ejemplo de las telecomunicaciones bueno es solo un perfil, una toma de ejemplo...

asi como se analiza el estatus economico de preferencia que poseen usuarios hacia una compañia u otra.. se analiza el perfil criminologico..

Cargando...
Por que perfil criminologico, esta insinuando que quien apoya a las campanias de afuera son criminales o como es ?

Si yo no conozco del tema.. es mejor callar y aprender... asi como los estudiantes de medicina practican con muñecos... no veo el por que la mofa al tema.. soy criminologo y veo valido el argumento del creador del tema, que puso el ejemplo de las telecomunicaciones bueno es solo un perfil, una toma de ejemplo...

Felicidades, ojalá disfrute su profesión, pero no veo que tiene que ver esto con el contenido del tema. Si él piensa que aquellos que apoyaron la apertura de telecomunicaciones son resentidos sociales, maleducados e ignorantes allá él... A mi se me hace una forma estúpida de pensar... Ojo que yo sigo siendo cliente del ICE, y no por eso creo que los clientes de cualquier otra compañia son idiotas!!!

no man, ya no lloran, ahora nada mas nos encajan a los del SI dentro de perfiles criminales, muy pronto seremos los mas buscados

entonces hay muchos criminales en nuestro país, incluyendo aquellas pulperías, bancos, comercios y demás que ofrecen servicios de recarga de claro y movistar... todos somos unos vende patrias..... :buffo4::buffo4::buffo4:

yo apoye el TLC para q hubieran mas opciones porq es suficiente el monopolio del ICE , el ice dizque se puso mas las pilas cuando vieron q las empresas q venian, venian con avances en la telefonia, si no hubieran aprobado la apertura es casi seguro q el ice nos hubiera tenido comiendo []$(&&% con la "poderosa tecnologia gsm y tdma". porq les seguiria valiendo goorrro porq no tendrian competencia!!!

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás