Personalizar el foro... se puede?

Sennin

Forero Regular
Gente tengo una duda, se puede modificar el foro y dejar solo las partes que a uno le interesan?
Es decir, por ejemplo a mi no me interesa las partes como El Closet, Tabu y varas asi, que aunque no me meto, a veces sale el ultimo tema posteado y la verdad son varas que no me interesa laeer.
Se puede configurar el foro?

Cargando...
Yo tengo otra pregunta:

¿Por qué no existe una función asi tipo "facebook" dónde uno pueda bloquear a alguien que a uno le caiga mal de manera que no pueda ver ni mi mensajes ni yo los de esa persona?

En pocas palabras es como que uno no existiera para esa persona.

Gente tengo una duda, se puede modificar el foro y dejar solo las partes que a uno le interesan?
Es decir, por ejemplo a mi no me interesa las partes como El Closet, Tabu y varas asi, que aunque no me meto, a veces sale el ultimo tema posteado y la verdad son varas que no me interesa laeer.

no se puede, pero seria una gran opcion...

Yo tengo otra pregunta:

¿Por qué no existe una función asi tipo "facebook" dónde uno pueda bloquear a alguien que a uno le caiga mal de manera que no pueda ver ni mi mensajes ni yo los de esa persona?

para que quiere bloquear a la KUKARASHA????

Si, ni idea, yo odio esa vara de ticas18 (los idiotas chancletos sin familia no entenderan), y he querido de una manera u otra eliminar todas esos subforos, al menos de mi vista....tampoco se compa, ahi me pega un grito si le dicen....

No se puede!!! Ya anteriormente se hizo la consulta y se llegó a la conclusión de "no se meta a lo que no quiere leer". Es una lástima xq sería bastante práctico y funcional la opción de filtrar los temas de interés.

Yo tengo otra pregunta:

di la idea es que todo mundo opine no solo la gente que le cae bien..

Que madre que no se pueda, a veces entro al foro y como ultimo post en Discusion General salen post de El Closeth muy explicitos que deseara no leer la verdad. No tengo nada en contra de los playos pero deseara no saber cosas que no me interesan y que ponen como titulos.
Ni modo...

No se puede!!! Ya anteriormente se hizo la consulta y se llegó a la conclusión de "no se meta a lo que no quiere leer". Es una lástima xq sería bastante práctico y funcional la opción de filtrar los temas de interés.

Pero a mi me conto un mae que en otros foros si existe esa habilidad por decirlo asi, que usted bloquea a alguien que le caiga mal y todos los posts y temas que abras esa persona no las puede ver, es como si usted no existiera en el foro, me conto que esa función les sale un poco caro a los que pagan porque creo que eso entra dentro del mantenimiento de los servidores, por eso es que casi nadie la tiene en los foros...

Si eso pasara aqui me bloqueo como a 12 forerillos que les caigo mal y sólo dejo a la gente que le caigo bien jejejeje.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás