pesadillas o sueños raros

de esas pesadillas horribles en las que sientes que fue real!!! te despiertas sudando y todo!!
hubo un tiempo en el que todas las noches soñaba que estaba en una fabrica y habia mucha bulla, yo estaba sola,, poco a poco me empezaba a faltar el aire y me costaba mucho despertarme y no podia mover ni gritar, cuando me levante iba ir al baño de repente estaba de nuevo en la fabrik,, no me habia levantado,, cuando me despertaba me daba miedo volverme a dormir otra vez,,, les ha pasado algo asi o una pesadilla peor??

Yo siempre que estoy borracho me sueño que viene una bola gris como peluda rodando tras de mi...yo corro y corro y la bola cada vez se hace mas grande hasta que llego al final de la calle y hay un precipicio...entonces volteo y ya no esta la bola peluda gigante...aveces me despierto sudando...

Yo soñe que me mataron de un balazo en la nuca, ni idea de por que me soñe eso, lo peor fue que me desperte boca arriba con las manos cruzadas en el pecho...toda esa semana pase traumado .....

Curiosamente yo no he tenido una pesadilla desde los 11 o 12 años, la última que tuve fue recurrente (la soñé como 2 o 3 veces) y era asi:
Yo tenía en el sueño unos 10 años más de lo que tenía en esa epoca y estaba en un hospital todo moderno en un ascensor, en el ascensor estaba mi mama con un carajillo recien nacido en brazos y el carajillo era yo. Yo trataba de convencer a mi mama de que yo era ese mismo hijo que estaba cargando pero la mae no me creía y no me creía y en eso temblaba y el edificio se derrumbaba porque el ascensor se volcaba hacía un lado, y ahí me despertaba.

Después de ese sueño nunca más volví a tener pesadillas. Si soñaba a veces con olas gigantes que a la gente normalmente le dan miedo, pero en mi caso nunca me han dado miedo ese tipo de sueños. Tampoco soy de los que se despiertan con miedo en la noche, normalmente si me despierta un ruido o algo soy el primer menso que se levanta a ver que es la vara, fijo en una película de terror sería el primero al que matan por ser de los que no se pueden quedar con el clavo y tiene que ir a ver que es la vara.

yo un día me soñé que el diablo era pelirrojo y desde ahí les tengo idea a los pelirrojos jajjaja no pero así pesadilla fea que yo me soñaba que estaba en un cementerio y que llegaban unos maes todos musculosos como 4 y que empezaban a pegarle a mi papá hasta dejarlo casi muerto y que luega aparecía un perro todo diabolico y me perseguía para que yo no pudiera ayudar a mi papá :(

Yo hace unos años estaba muy enfocado en temas del fin del mundo y tuve muchos sueños/pesadillas relacionados(me acuerdo de casi todos).
El más loco era que dios hablaba del cielo y nos daba una semana para encontrar el verdadero sentido de la vida, todo mundo migraba a las montañas, Chepe estaba desierto, pero lo más extraño era que había un contador en el cielo que indicaba el tiempo restante. Yo iba buscando a mi familia y amigos, también estaba buscando un lugar seguro. Igual desperté sudando y estresado.

Yo hace unos años estaba muy enfocado en temas del fin del mundo y tuve muchos sueños/pesadillas relacionados(me acuerdo de casi todos).
El más loco era que dios hablaba del cielo y nos daba una semana para encontrar el verdadero sentido de la vida, todo mundo migraba a las montañas, Chepe estaba desierto, pero lo más extraño era que había un contador en el cielo que indicaba el tiempo restante. Yo iba buscando a mi familia y amigos, también estaba buscando un lugar seguro. Igual desperté sudando y estresado.

Ja ja ja, pues yo he soñado que CR se inunda casi toda y que Heredia termina siendo una provincia costera, y que desde el Parque Central se veía el mar!!!!

:roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Maes yo ultimamente tengo la "habilidad" de estar soñando y tener digamos una pesadilla, y cuando ya se pone muy fea yo dentro del sueño me digo a mi mismo (como en la mente) ya no quiero esto o se esta poniendo muy feo mejor despertemos y sin mentir me despierto pero poco despues olvido que estaba soñando.
Antes si me frekeaba todo porque me soñaba que me caia de un muro o que algo me perseguia, o que tenia accidentes de carros o varas asi (jejej todo traumado), pero desde hace un par de años puedo "controlar" el fin de mis sueños y eso sinceramente me tiene picado.

Que sueño mas apocaliptico jejeje yo me soñe que era invalido, estaba que me llevaba la quien me trajo entonces ahi desperte por fortuna.
[email protected]

Yo he soñado que estoy en mi funeral y me veo en una caja!! :roll::?

Últimamente me sueño mucho con mi sobrino, que le pasan cosas raras... seguro es que me da temor que algo le pase al enano!:arrow:

Yo he soñado que estoy en mi funeral y me veo en una caja!! :roll::?

Últimamente me sueño mucho con mi sobrino, que le pasan cosas raras... seguro es que me da temor que algo le pase al enano!:arrow:

Dicen que los que se sueñan con su muerte significa larga vida, Ojala sea cierto ese tonto mito de campesino, por el bien de Pao jajaja
[email protected]

de esas pesadillas horribles en las que sientes que fue real!!! te despiertas sudando y todo!!
hubo un tiempo en el que todas las noches soñaba que estaba en una fabrica y habia mucha bulla, yo estaba sola,, poco a poco me empezaba a faltar el aire y me costaba mucho despertarme y no podia mover ni gritar, cuando me levante iba ir al baño de repente estaba de nuevo en la fabrik,, no me habia levantado,, cuando me despertaba me daba miedo volverme a dormir otra vez,,, les ha pasado algo asi o una pesadilla peor?

Mmm... eso suena a parálisis del sueño.

Yo lo padezco, es un trastorno del sueño. Significa básicamente que la mente se despierta antes de que lo haga el cuerpo, entonces ud. está conciente de lo que pasa, pero no puede gritar ni moverse, uno entra en pánico y empieza a "perder" la respiración.
Pero sí, es bastante feillo, y me ha pasado a veces que siento que ya me desperté y en realidad no es así, uno está 100% conciente de sí.

Creo que había un tema sobre la parálisis del sueño acá.

Ja ja ja, pues yo he soñado que CR se inunda casi toda y que Heredia termina siendo una provincia costera, y que desde el Parque Central se veía el mar!!!!

Yo he tenido sueños así, desde aquí de mi casa se ve todo Santa Ana y hacia ese lado todo inundado por una ola gigante que viene de las montañas al norte y solo sobresalen las lomas y colinas y en varias hay molinos de viento de madera de esos antiguos, y al fondo se ve el sol muy cool ocultándose en el horizonte, siempre que sueño eso es el atardecer y la vara se ve demasiado tuanis, más bien super relajante en lugar de atemorizante.

Yo siempre que estoy borracho me sueño que viene una bola gris como peluda rodando tras de mi...yo corro y corro y la bola cada vez se hace mas grande hasta que llego al final de la calle y hay un precipicio...entonces volteo y ya no esta la bola peluda gigante...aveces me despierto sudando...

esa es la bola de guaro ja ja

anoche me sone que todo los del foro eran un rio yo los cruzaba ja ja

no ya en serio yo me he sonado muchas veces en una hijueputa casa muy vieja pero lo que me da mas miedo es unas escaleras que dan a un sotano papa que me da un taco hace un tiempo me sone que habia salido de esa casa que me habia escapado y deje la vara por un tiempo pero ahora hace poco volvi a las andadas del mismo sueno y no mecuadra la vara ya si alguien sabe de esa vara de interpretar suenos me dija porfa

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás