PIPIS!?

obviamente hay gente con mucha plata ( que se van de compras new york por decir algo) q es gente con mucha harina , hay otro tipo de gente con plata que talvez no sean millonarios pero tienen como 4 carros y el hijo tiene 360 , PS3 y la hija tiene el ultimo iphone .

Pero tambien estan los que son unos limpiazos y se dan el taco de andar cosas recaras o con gente con demaciada harina.

2 ejemplos, uno de mis clientes es multi spa escazu en trejos , ahi llegan solo ricos y famosos pagan como 80 mil el mes, el compa de la recepcion( un chavalazo por sierto) me cuenta que hay gente que no tiene como pagar esa harina y llegan a ese gym solo para jugar de gente de harina, de hecho los maes a veces hasta ruegan por que no los saquen!

un amigo , estubo rodando por un monton de colegios , el mae era muy problematico y pues hasta que callo uno ahi en mingo , ahi iban todos los quedados de colegios de plata pero ya gente rajado mongola el punto esk que tenian huevo...mi compa un limpio peor que yo....el mae estaba ahi por el estudio pero el mae se tenia que aguantar que los maes contaran que el fin de semana se iban a papagayo o al 4 seasons y que en navidad iban a new york o punta cana y todos con carro verdad....hasta una noviecilla que tubo que vivia en un resi de harina en mingo pues lo humillaba......

La mama hizo un sacrificio y el mae salio bien de ahi pero yo creo que no podria haber estado en un ambiente asi....

yo por mi parte siempre he sido pobre y cuando era niño era tan pobre que si cuento no me creerian de hecho dormi mucho tiempo en una colchoneta de espuma , conoci un colchon como hasta los 16 para que se den una idea...

La vara esk por lo mismo soy algo de calle, conozco gente que la pasa feo la verdad y pues mucha gente de esa me dicen a mi pipi!! what!!!y yo soy mas sencillo que un sanguche de atun

Diay si alguien tiene plata tiene plata ...pero lo aguevado es ver gente limpiecitica jugando de harina y lo peor es que discriminen a alguien por vivir en siertos lados o vestir de sierta manera( como ocurre mucho aki en el foro)

Han tenido soportar algo parecido? o son ustedes todos unos pipis?

Yo no soy un pipi...porque mi familia la pulsea.

Pero para la edad que tengo, tengo bastante plata gracias a mi trabajo.

No estoy rajando, ud pregunto jeje :angel:

Mi familia antes era de platilla...varias veces fuimos a EEUU pero ya no es asi, hubo varias situaciones economicas que nos afectaron mucho y ahora somos una familia promedio.

yo no nunca he podido ni fingir que soy pipi, con eso se nace! hay gente que no tiene un peso pero nace pipi y por todos los costados parecen pipis! y estan los que se creen pipis y hablan algo como asi: "viste osea me llamo me dijo que queria salir conmigo tenaz! uff no se que ropa ponerme para ir... al mega fieston que va hacer una amiga en un chante divinais", lo peor del caso es cuando va en el bus de rio azul o dos cercas jajajaja

le voy a ser sincero, el dinero es importante en la vida para no pasar necesidades, pero el dinero no lo es todo, hay gente con mucho dinero y usted puede preguntarles si son felices muchos van a responder que no. A medida que uno va madurando como persona se da cuenta que el dinero no lo es todo y que hay cosas mas importantes.

antes mi familia tenia harinilla, pero esque la an pulsiado, hoy en dia somos clase media, pero mucha gente dice que uno es de harina porque vean la casa de nosotros y las varas que tenemos, y la verdad eso lo tenemos porque mi tata por a/os se mato bretiando en usa para comprar la finca y hacer la casa junto con las otras cosillas, pero la plata se gasta, yo no se porque la gente cree que uno caga plata.

pero a mi la verdad nunca me a faltado nada, siempre nos hemos dados nuestros lujos, pero moderadamente

Pues mi familia es acomodada y yo la pulseo..... no me quejo de nada.... pero tampoco tengo harina como para cambiar de carro todos los años o ir de compras a Newyork para el viernes negro etc....

Yo diria que soy de la clase media en extinción..... y eso x que estoy soltero y no tengo hijos......

pero con migo no va lo de humillar a la gente humilde.... e tenido la experiencia que entre de mas bajos recursos es una persona, mas tuanis es...... a mi lo que me gusta es la gente educada ( no necesariamente estudiada) si no Juiciositos y con urbanidad y buenos modales.....

por otro lado..... ese espa suena cool.. se podra conocer una roca de harina que lo mantenga a uno... ese es mi sueño????

A mi me da mucha chicha ver a las personas de plata hablando de TODO lo que tiene, es tan ostinado... Tengo como 2 amistades asi y Eso ostina en puta! (Un dia estos me dijeron que si nos ibamos a Cuba o a USA :!:)
Pero también conozco personas demasiado limpias y anda jugando de vivas con iphones o varas asi.
Yo soy de escasos recursos y gracias a dios no ando mintiendo con lo que no tengo, ni tampoco me quedo sin comer para comprarme lo que los demas tiene , ya vendra el tiempo en que trabaje y me compre mis cosas :D

Mis familia tiene dinerillo, mi papa tiene joyerias y hace años compro terrenos y los urbanizo. y bueno viven bien, mi papa dejo el salvador en los 80s y se vino a USA de mojado, ilegal como quieran decirle por su sueño americano trabajo 8 años 3 trabajos diarios " de 15 a 18 horas" sin exagerar, durmiendo solo 5 horas diarias, mi mama igual pero solo 2. Luego vino a cr ya que el salvador estaba horrible con la guerrilla. de ahi hicieron su dinero, mi papa es super humilde hasta la fecha viaja en bus para trabajar todod los dias y el es el joyero y relojero de una de sus joyerias, ahora yo me vine aqui por lo mismo a sacrificarme aqui y despues regresarme como lo hicieron ellos. Yo pudiendo vivir bien alla, preferi estudiar, sacrificarme y ganarme mi propio dinero. Con los años me he dado cuenta que muchos se matan por aparentar lo que nunca seran en vez de poner ese esfuerzo en superarse...no hay nada mejor que disfrutar dinero de su propio esfuerzo

Pues mi familia es acomodada y yo la pulseo..... no me quejo de nada.... pero tampoco tengo harina como para cambiar de carro todos los años o ir de compras a Newyork para el viernes negro etc....

Yo diria que soy de la clase media en extinción..... y eso x que estoy soltero y no tengo hijos......

pero con migo no va lo de humillar a la gente humilde.... e tenido la experiencia que entre de mas bajos recursos es una persona, mas tuanis es...... a mi lo que me gusta es la gente educada ( no necesariamente estudiada) si no Juiciositos y con urbanidad y buenos modales.....

por otro lado..... ese espa suena cool.. se podra conocer una roca de harina que lo mantenga a uno... ese es mi sueño????

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
yo creci en el lugar mas pobre de el pais donde hay campesinos y no trabajo y del lugar quizas eramos de los que estaban mejor acomodados, cuando estaba en el cole, mi grupo tenia a los mas pobres que cuando llovia no venia a clases proque se les inundaba la casita y los cultivos,algunas vivian en casa de lata(literalmente) y ellos me decia q yo era de platilla sin embargo nunca me vi asi y tampoco las menosprecie, aun me hablan y dicen q soy la misma de siempre.
una de mis mejores amigas de la escuela cuando iba a su casa se avergonzaba, asiq ue cuando iba no volvia a ver la casa. la chiquilla crecio como yo se hizo juega de viva, inventaba muchas cosas como q el papa era de plata, luego que se caso y el esposo viajaba a cada nada a eeuu y cosas asi pero ya cuando era adolecente le dio por ahi y nunca cambio.la mujer le dio por menospreciarme a mi a mi amiga y tanto que yo le deje de hablar aun me manda solicitudes por facebook(y no para hablarme sino para ver que vinea) yo nose porque se volvio como odiosa juega de pipi y no pues la vd esta igual que yo o quizas menos porque ella es absolutamente rara e infeliz.

mi madre vivia en piso de tierra y ella crecio y solita incluso en contra de sus papas estudio, se fue a vivir donde una profesora y trabajaba y estudiaba y asi se hizo profesional y nos saco adelante, en parte me inspira porque yo siempre quise ser como ella, quise salir adelante por mi misma sin ayuda por eso me atrase para sacar mi carrera. clarfo ahora q soy grande me doy cuenta q es muy dificil ser como ella jaja.

Hace como 1 mes mas o menos llego a mi trabajo una periodista de un canal de aca, esa muchacha iba a salir del pais, iba ir a estudiar con su novio, no hubo necesidad de preguntar nada, ella solita empezo a rajar y la suegra le ayudo con los gastos, quien es la del dinero, no se que estaba rajando si le estaban ayudando. Yo he atendido casos de personas conocidas o publicas que aparentan una buena vida, cuando la realidad es otra. Pero tambien existen personas muy respetuosas que no andan restregando en la cara a uno el dinero que tienen.

Yo conozco de dos tipos:

El primero es una chavala que toda la vida ha tenido plata, buen estudio y todo, es medio delicada pero lo curioso es que hay cosas que para ella son normales y para uno es jugar de vivo, creo que la gente que siempre ha tenido plata aveces no ven las cosas como uno porque para ellos es normal y ella es de ese tipo.

El segundo es una chavala de una familia acomodada pero no millonarios osea viven bien, el problema es que la chavala se cree mas de lo que en realidad es y solo busca maes de plata, la forma de expresarse pues lo haria pensar a uno que nada en plata y la verdad uno que la conoce sabe que no es asi.

Dos anécdotas...

La primera:

Sabían ustedes que las personas que realmente tienen plata raramente presumen de lo que tienen????

Se los digo con conocimiento de causa, como he comentado en otros post yo trabajo en un banco estatal, y me relaciono (dentro de mi ámbito laboral) con personas que realmente manejan bastante dinero...y por lo general suelen ser personas amables, que en algún momento de la vida tuvieron que pulsearla quizá hasta más que uno...entonces no andan rajando de lo que tienen, a pesar de que muchos pueden "darse el lujo" de hacerlo...sus razones tendrán (cuestión de seguridad personal, humildad...que sé yo???) y el que tiene plata pocas veces va al banco...como todo en la vida también hay sus excepciones...pero son las menos

La segunda:

Tanto a mis hermanas como a mí, gracias a Dios nunca nos hizo falta nada, mi mamá hacía realmente milagros para (con ayuda de Dios claro está) sacarnos adelante...yo tengo unos primos que al día de hoy juegan de tener plata, de niños siempre los llevaban a la Mac, y conseguían todas las colecciones de los juguetes...quizá parezca como tonto decirlo en esos términos pero siempre, siempre, siempre nos presumian con eso...talvez ahora es una cosa sin importancia, pero uno chamaco no tiene la madurez para entender que son cosas banales, superficiales...ahora ellos están superendeudados, pero con tal de mantener "el status" se siguen endeudando y endeudando...pero hay gente que es vacía por dentro, creen que lo material va a llenar ese vacio existencial que tienen, pero allá cada quién de lo que haga con su vida...

yo vengo de una familia pulseadora, eramos pobres pero no al extremo , mis papas no son estudiados y por eso andan de un lado para otro hasta el día de hoy para traer algo para la casa(vivo con mi mama pero mi papa ayuda aunque vive en otro lado), me he topado con varios pipis y algunos son tuanis otros no se los soporta nadie, porque los que nacen en cuna de oro no valoran nada puesto que nunca han pasado malas situaciones ni vieron al los tatas saliendo a pulsear, por otro lado conozco gente que se hicieron de plata a puro trabajo desde cero y son gente humilde que valora a las otras clases,esta bien a la gente con plata le sobran amigos pero es muy hipócrita tener amistad con alguien por su posición y ventajas economicas

yo tengo un compañero del cole que es de plata pero tiene de verdad plata, el mae con 15 años conoce 11 paises, tiene un muy buen cel y todo, y es pero la persona mas humilde que conosco, muchas veces el cuando llegaba la profe guia a pedir plata por una cosa o la otra, pagaba lo de toda la seccion *.*
yo quiero ser como el cuando sea grande
una de las mejores personas que conosco, y tienen plata porque la familia es pulsiadora

usted siempre tiene que decir q es pobre xq sino la gente por naturaleza propia es envidiosa.

elotroyo anda medio MC últimamente... diay, yo cuando estaba en el cole, cuando regresábamos de vacaciones la gente contaba q había ido a Europa o a esquiar a Aspen y yo ni a Jacó había ido. Nunca me sentí menos, básicamente porque siempre he comprendido que hay gente que tiene mucha plata y otros que no tanto...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 346 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 231 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás