'piratas'(o debo decir porteadores)les dieron atolillo...

Al contrario

No que va!, más bien el gobierno les tuvo miedo porque los porteadores se estaban uniendo con los sindicalistas de Japdeva, y el gobierno decidió retirar los 2 proyectos que tenía en la Asamblea Legislativa en donde quedaban mamando los porteadores.

Round ganado por los porteadores.

:computer1:

Como? WFT!!! No habia visto la noticia que retiraron los dos proyectos, pero como sea les va ir feo a los del gobierno si bien los "porteadores" harán fiesta los taxistas formales no creo que se queden brazos cruzados a ver al cielo.
:wow1:

Que bajonazo para el gobierno el ver que estos grupos con decir que van a armar una revuelta se les encogiera tanto los huev....s o sea cualquier grupo que no logra nada mas lanza una amenaza y el gobierno se retira. Mientras que no se sindicalicen los de las leon 13 y otros sectores estamos a salvo.

:buffo4:

No es que este en contra de los piratas, pero tampoco estoy a favor que anden a la libre, debería de regularse sus servicios y al menos ser justos y pasarlos por las mismas reglas que los taxistas como el caso de rtv, pago de seguros y que estén debidamente identificados, entre otras cosas..

Cargando...
estos HPs de los arias y los diputados a menos de un mes de cambio de gobierno ( el poder lo mantienen los arias ) se quitan el tiro y que la marioneta se coma el pleito asi ellos no dañan su imagen .

Mi teoria de de conspiración:

Porteadores ---> Otto Guevara ---> ML ---> Votos para eleccion de directorio legislativo y otros chorizos ----> Laura contenta ---> Oas contento.

Muy simple pero por algo me suena que no va del todo mal,

Libertarios decidir

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Creo que es mejor partir el ayote por la mitad:

Eliminen las concesiones-privilegios de los taxistas formales

y crean empresas de taxi privadas reguladas por las leyes de comercio, tránsito, y todas las que le apliquen

qué les parece?
así todos entrarán en igualdad de condiciones y el beneficiario es el cliente de ese servicio

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás