PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

poco apoyo

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
bueno, hace un tiempo atras puse un post de q hoy en dia la música reggae al igual q los demas generos de la música nacional no tienen mucho apoyo.

a mi me gusta la loquera de cantar reggae, es algo q me dió desde hace mucho tiempo, hoy eso lo veo como simple hobbie porq en este país el apoyo es poco.

sin embargo, la facilidad q tiene la música extranjera de ingresar al país y recibir el apoyo de los ticos es algo increíble, aunque sea el tema mas tonto, llamese el pollito pio pio o el mismo gangnam style (o como se escriba)

aki para surgir en la música hay q tener argollas e incluso pagar, lo se porq la gente de exa me cobró cuando les pedí q sonaran un tema mio. y di esas y otras limitantes hacen q éste país se vaya quedando sin cantantes y no es q aqui no hay talento como quieren dar a entender algunas personas.

ustedes q opinan??

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie