Yo lo vi ayer de reojo y no estaba parado, que Lastima
y que no le habló ni nada ? se le hubiera insinuado jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No no, ví al de la bebida.
Pero cual sos vos?
Dicen que el mae alto barbudo le mide como 23cm y gruesa, ya alguien le hizo algo ?
Me gusto hoy ver 4 maes con barba. Se ven guapos:
uno con una barba negra muy gruesa y tupida. Tercer lugar del ranking, pero wao
otro con una barba menor que este. Cuarto lugar del ranking. Otro wao
un tercero con una barba negra, tupida y larga, delgado. Segundo lugar del ranking. Otro wao
un cuarto con una barba mas pequeña tupida y rubia. Primer lugar del ranking. Un doble wao.
Si hasta nuevo aviso
Dicen que el mae alto barbudo le mide como 23cm y gruesa, ya alguien le hizo algo ?
Hoy lo vi y nade con el
Creo que es muy tímido. Increible, pero se que es gay, pero será alguien inseguro???. Muy guapillo. Dichoso quien le pueda llegar finalmente. Desisto![]()
Ese mae siempre se templa todo en las duchas, mostrando esa vergota y antojando a todos, un compa dice que se la chupo hasta que se rego pero no me consta que sea verdad jaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.