Poliza del ins soa.

Buenas, yo tengo una gran duda , hace un año atrás tuve un accidente en motocicleta en el cual tuve que ser operado y activar la poliza de soa del ins , hace unos días me hicieron la valoración el cual dice que estoy incapacitado ,yo pregunte cuanto se había gastado de la poliza y me indicaron que de una póliza de 6 millones se consumieron 2.6 millones quedando disponible 3.4 millones ,me indicaron que le esperara un mes y me presentara a cobrar y ahora resulta que solo 300mil me van a dar.
Que pasa con esos 3 millones de la poliza?

Buenas, yo tengo una gran duda , hace un año atrás tuve un accidente en motocicleta en el cual tuve que ser operado y activar la poliza de soa del ins , hace unos días me hicieron la valoración el cual dice que estoy incapacitado ,yo pregunte cuanto se había gastado de la poliza y me indicaron que de una póliza de 6 millones se consumieron 2.6 millones quedando disponible 3.4 millones ,me indicaron que le esperara un mes y me presentara a cobrar y ahora resulta que solo 300mil me van a dar.
Que pasa con esos 3 millones de la poliza?

Ese dinero se queda ahí, a usted le dicen el monto para que sepa si quedó debiendo o no porque en muchas ocasiones se gasta mucho más dependiendo del accidente...!!!

El dinero de incapacidad es otra cosa y la póliza es otra, créame que si está esperando que le den esos 3.4 millones en efectivo de un solo, eso no va a pasar y lo mejor es que lea las cláusulas del S.O.A...!!!

Ahora tiene que ver que le dicen de la incapacidad ya sea por parte de ellos o de la Caja Costarricense del Seguro Social para ver cuando tiempo más va a estar incapacitado y cuánto le van a dar...!!!

Recuerde que generalmente se incapacita por el 60% del total del salario, por lo que puede ir haciendo cálculos de cuánto le va a llegar...!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás