Por eso estamos como estamos

Elmagu

Forero Regular
Resulta que ayer 20-10-2012 visité el Parque Nacional Simón Bolivar, a vista se nota que esta un poco descuidado el parque, pero lo que me causa indignación es ver el parque en esas condiciones mientras que la persona que esta cobrando las entradas se roba la plata tranquilamente y nadie lo nota, resulta que llegue a la 1:28 de la tarde el cajero normalmente tira el tiquete de caja y me cobra, atrás de mi vienen mis padres a pues es aquí donde el cajero abre la maquina registradora saca un tique de un puñito que tenia dentro se lo da y le cobra, este con fecha del 20-10-2012, claro el frescamente esa plata se la embuchaca, la mayoría de la gente se lo hecha a la bolsa sin darse cuenta...
No quise hacer un alboroto por evitar un inconveniente pero me parece demasiado que la administración no tenga cuidado con esto.
Aqui les dejo el tema para que opinen. Y foto de los tiquetes.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Cargando...
Lo que hice fue mandar un correo ayer a la administración del Zoo a ver si hacen algo...
Maldito chulo ese ya me imagino la guaca que debe tener....

Ojalá tomen las acciones del caso.

Hace un par de años, yo iba a almorzar a cierto restaurante con cierta frecuencia y de tanto que iba, hice amistad con el cajero del lugar. Pues este me contó que a veces, cuando los clientes llegaban a pagar en efectivo, lo que hacían era que reimprimían una factura de ese mismo día de alguien que había pedido lo mismo, y así, fácilmente se ganaban la plata.

Hace como un año fui al Simon Bolivar y la verdad no me gustó para nada, mas bien me dio lastima ver como tienen a los animales.

De hecho un descuido total, y mucho mas que los ingresos que entran no los perciben porque se quedan entre los empleados que cobran las entradas.... Con razón nunca hay plata para mantener bien a los pobres animales...

Resulta que ayer 20-10-2012 visité el Parque Nacional Simón Bolivar, a vista se nota que esta un poco descuidado el parque, pero lo que me causa indignación es ver el parque en esas condiciones mientras que la persona que esta cobrando las entradas se roba la plata tranquilamente y nadie lo nota, resulta que llegue a la 1:28 de la tarde el cajero normalmente tira el tiquete de caja y me cobra, atrás de mi vienen mis padres a pues es aquí donde el cajero abre la maquina registradora saca un tique de un puñito que tenia dentro se lo da y le cobra, este con fecha del 20-10-2012, claro el frescamente esa plata se la embuchaca, la mayoría de la gente se lo hecha a la bolsa sin darse cuenta...
No quise hacer un alboroto por evitar un inconveniente pero me parece demasiado que la administración no tenga cuidado con esto.
Aqui les dejo el tema para que opinen. Y foto de los tiquetes.

No, no es por eso que estamos como estamos, sino por la gente que deja que esos corruptos se salgan con la suya, como usted que prefirió "evitar un inconveniente". Si usted hubiera armado el alboroto ahí mismo y lo hubiera denunciado en la administración inmediatamente, ese mae probablemente ya no estaría ahí.

De hecho ya me contestaron del lugar me dieron que van a tomar cartas en el asunto y quedaron muy agradecidos por la queja...

No, no es por eso que estamos como estamos, sino por la gente que deja que esos corruptos se salgan con la suya, como usted que prefirió "evitar un inconveniente". Si usted hubiera armado el alboroto ahí mismo y lo hubiera denunciado en la administración inmediatamente, ese mae probablemente ya no estaría ahí.

Así al suave se me cagó jajaja....

Así al suave se me cagó jajaja....

Jejeje. Es que, mae, si usted se pone a pensar, un grave problema que tiene el tico promedio es que no hace valer sus derechos ni denuncia las cosas cuando tiene que ser. Yo he escuchado a taaanta gente quejarse de este comercio, de aquel chorizo, etc, pero lo que menos hacen es defenderse o denunciar inmediatamente donde corresponde. Por eso es que los choriceros y los aprovechados siguen haciendo de las suyas día a día.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás