por que continuar el contacto

Pamela04

Que nada quite tu esencia
La verdad hoy me quede con esa duda...

En mi primer trabajo, debo que reconocer que me fui polla con un compañero de trabajo jeje...la cosa es que duró como 3 meses en un puro coqueteo todos los días hasta que me invito a salir formalmente...salimos, había mucha química sentía yo..nos besamos y bla bla..fue una bonita salida

Después de eso igual me coqueteaba en el trabajo, llegaba en una pura abrazadera, un día me buscaba, otro no y como a mi me gustaba él yo le seguí el juego..

Para no cansarlos con el cuento en una fiesta de la empresa, yo llegue y le dije que quería que el fuera! me dijo que sí y todo cariñoso.... yo llegue antes a la fiesta y me quede con una amiga x el parqueo..cuando veo que llega pero con otra en carro! y durante el evento ni me hablo

Me dio mucha colera y todo "termino" me pidió disculpas, me dijo que con ella había historia y que la quería como persona y hasta ahí llego todo...

Ya paso bastantillo de eso...pero un día de estos me manda un mensaje de felicidades por una cosa ahí y que yo me lo merecía todo y bla bla..luego hoy me saluda con un piropo, pero muy respetuoso y amable...

La cosa es....por que ustedes continuarían el contacto? si siendo reales para el tipo solo fui un ligue o no se...Iluminenme a ver si cierro capitulo :!:

Muy polla, demasiado.

Brete y relaciones no se mezclan es una ley.Ahorita empieza la comidilla y sabe a quien van a ver con malos ojos. A usted por ser mujer, al mae jamás. Así que no sea sonsa, o lo detiene YA!. O aguante.

El brete quedo inconcluso, el mae sabe que ud se le puede reportar ya que ya lo hizo una vez posiblemente sabe como moverle el piso entonces esta tanteando el terreno.

El mae nada tonto, la quiere para el polvo seguro o simplemente se siente culpable por hacer lo que hizo, solo el sabra.

Muy polla, demasiado.

Brete y relaciones no se mezclan es una ley.Ahorita empieza la comidilla y sabe a quien van a ver con malos ojos. A usted por ser mujer, al mae jamás. Así que no sea sonsa, o lo detiene YA!. O aguante.

que aguevado tener una novia o esposa que breté en el mismo lugar de uno ñeeee verla todo el día me aguevas

que aguevado tener una novia o esposa que breté en el mismo lugar de uno ñeeee verla todo el día me aguevas

:(:-o.

Pamela, vea chiquilla como dice Olde, solo falta que usted diga q esta Pepiada por ese troll.
Apague y vamo...Nos.:p

Conose

Muy polla, demasiado.

Ms.Marvel...:vampiro:

yo creo q si la bailaron asi de feo la q tiene q matar esa vara es ustd, porq sino el mae va pensar q alli va a estar para el apenas se canse de la otra con la q tuvo algo especial, osea se va a convertir en el remplazo!!!

Muy polla, demasiado.

grrrr diay si, no tengo ni como negarlo...será algo con lo que tengo que cargar en la conciencia..

Diay si...ya dijeron ustedes! yo los obedezco... apago y vamonos :!:

pero que es lo mas maduro...dejo de contestarle esos mensajes? le digo algo o q?

Un par de mensajes que no le responda y unas llamadas que no le conteste pongale la firma que no jode mas almenos que sea muy sobrado y muy pega ahi si tiene que buscarse algun repelente.

Algo vivo ese mae jaja, si no queres algo serio pues sigale el juego porque vos ya sabes para donde va el jueguito de él, si sentís que te afectará sentimentalmente y puede que hasta laboralmente pues mejor lo ignora y si el sigue lo mandas a freir churros, todo esta en vos y no dejas que te sientas manipulada por una decisión.

La verdad hoy me quede con esa duda...

En mi primer trabajo, debo que reconocer que me fui polla con un compañero de trabajo jeje...la cosa es que duró como 3 meses en un puro coqueteo todos los días hasta que me invito a salir formalmente...salimos, había mucha química sentía yo..nos besamos y bla bla..fue una bonita salida

Después de eso igual me coqueteaba en el trabajo, llegaba en una pura abrazadera, un día me buscaba, otro no y como a mi me gustaba él yo le seguí el juego..

Para no cansarlos con el cuento en una fiesta de la empresa, yo llegue y le dije que quería que el fuera! me dijo que sí y todo cariñoso.... yo llegue antes a la fiesta y me quede con una amiga x el parqueo..cuando veo que llega pero con otra en carro! y durante el evento ni me hablo

Me dio mucha colera y todo "termino" me pidió disculpas, me dijo que con ella había historia y que la quería como persona y hasta ahí llego todo...

Ya paso bastantillo de eso...pero un día de estos me manda un mensaje de felicidades por una cosa ahí y que yo me lo merecía todo y bla bla..luego hoy me saluda con un piropo, pero muy respetuoso y amable...

La cosa es....por que ustedes continuarían el contacto? si siendo reales para el tipo solo fui un ligue o no se...Iluminenme a ver si cierro capitulo :!:

el contacto continua porque el hombre quiere repetir

No entiendo porque ud esta molesta. Salieron y todo, la pasaron bien. Nada que ver ignorar al mae solo porque ud se ilusiono.

Yo opino que si ud lo que quiere es unos cuantos revolcones con el hombre, pues siga el contacto, sino corte de raíz....si después de cariñoso le salió con otra mujer en sus narices no es de fiar...

No entiendo porque ud esta molesta. Salieron y todo, la pasaron bien. Nada que ver ignorar al mae solo porque ud se ilusiono.

Yo no creo que se haya ilusionado. El mae estuvo en ese telele por 3 meses y despues salieron y segun cuenta ella, hubo buena química y la vara.

Es normal pensar que cuando eso pasa, uno tiene cierta exclusividad para la persona...y que no va a salir con domingo 7 de que había otra.

Pamela, no le conteste los msjs ni llamadas y saludelo como cualquier otro compa del brete, asi se la quita rápido.

diay el contacto tiene que continuar a guevo xq trabajan juntos ni modo, ahora si a ud el mae le cuadra y quiere estar con el sin exclusividad sepa manejar el asunto y no se queme en le empresa, sino le interesa devuelvale el buenos dias y el mae le va a seguir tirando a ver que pesca, igual ud ya se fue polla una vez bien bien se puede ir otra vez

Qué torta cuando a uno le cuadra una compañera de brete, me ha pasado, nunca he sacado nada, pero el deseo se mantiene, es como territorio minado, coqueteos van y vienen de ambas partes, pero es muy dificil de sortear, uno no sabe que hacer, no quiere jalarse una torta y tener que verle la cara todo el día a la chavala

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás