Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es diferente cuando una pareja decide no casarse; no existe el estado de comfort porque no se tiene nada asegurado y asi las 2 personas siguen trabajando el dia a dia para mejorar por no tener ese sentido de seguridad (de estancamiento mas bien) que da el casamiento.
No siempre pasa asi pero los matrimonios felices son una gran excepcion.
Mi opinion.
Ve, para qué tienen hijos! Y ahora el matrimonio va en picada por falta de sexo y el otro anda pensando en buscar una amante... No sea tonto, y luego le dicen a una por qué piensa como piensa.![]()
Simple, ella tiene depresión post parto!
Y mala nota de su parte q no la considere. Si realmente la quiere llevela al Psicólogo para q la ayude a salir de ahí.
Y no la presione con su calentura, q cuando una mujer está en esa etapa es en lo menos q piensa.
Simple, ella tiene depresión post parto!
Y mala nota de su parte q no la considere. Si realmente la quiere llevela al Psicólogo para q la ayude a salir de ahí.
Y no la presione con su calentura, q cuando una mujer está en esa etapa es en lo menos q piensa.
Lo peor que podria hacer es conseguirse otra, solo va a enredar mas la cosas y terminar de cagarse en la olla de leche. Apoyo el consejo de investigarla pero no en el sentido de que ande con otro, sino mas bien de llegar al fondo del asunto, ya le pregunto directamente cual es el problema? Muy posiblemente le va salir con una larga y otra corta pero no se quede con esa respuesta, preguntele mas (claro con mucho tacto), preguntele si es que no le gusta, si se siente incomoda, si esta cansada, si ya no le atrae el sexo, si anda deprimida, etc, etc, etc... y va ver como llega el fondo del asunto.
Mae gracias por el consejo, lo de la amante como ya dije jamas aun la quiero y prefiro luchar por ella, lo de preguntarle hemos hablado infinidad de veces he tratado y nada pero sera seguir armado de paciencia y mas adelante veremos
Una acumulación de acontecimientos vitales adversos pueden hacer reprimir los síntomas y q estos afloren después.
No existe el tiempo en el subconciente.
Imposible? No lo creo!
En fín, solo quice ayudar, por su hija especialmente, q al fin de cuentas son los q sufren lo errores de los padres.
Buenas Tardes.
Es diferente cuando una pareja decide no casarse; no existe el estado de comfort porque no se tiene nada asegurado y asi las 2 personas siguen trabajando el dia a dia para mejorar por no tener ese sentido de seguridad (de estancamiento mas bien) que da el casamiento.
Las amantes dejeselas a los maes que no pueden vivir una relacion sin tener sexo todos los dias.... esclavos de sus propios deseos.
Me paso a mi y a un compa también, que uno muchas veces cuando se encuentra en la situación suya, se centra en que no hay sexo en el matrimonio... y comienza a hacer cosas que nunca hace pero con la meta de tener sexo al final, eso es algo inconsciente.
Lo que tiene que intentar es mostrarle amor a su doña, de diferentes formas, lleve rosas, ayude en la casa y con su hija, trate que ella se relaje pero nunca le haga sentir que ud espera a cambio de todas esas cosas sexo, ademas tenga paciencia y vera que todo se mejora, hable mucho con ella, puede que le diga varas que ud ni se imagina.
Y si no tiene dinero para irse a un hotel, vaya al cine solos o al Edén o alguna vara diferente!!
Mis mejores deseos y q todo mejore en su matrimonio, la desesperación que se siente con un problema así no es nada agradable.
Buenas, abogo por que me den una respuesta principalmente las mujeres.
Soy un hombre joven y llevo tres años de casado mas dos años que tuve en relacion de noviazgo, al principio en tema sexual de novios todo genial (toda escoba nueva barre bien), pasado el tiempo iba a menos pero era manejable antes de casarnos la situacion era preocupante pero siempre conversavamos e intentabamos solucionar el tema.
Una vez casado ya sin marcha atras la situacion se nos complico un poco ya las relaciones eran una semanal si la pulseaba mucho, ella decia que me amaba y no sabia que pasaba, al año quedo embarazada, nuestra maravillosa niña tiene año y medio.
Durante el embarazo la relacion mejoro considerablemente tomando como referencia semanas antes de quedar embarazada, despues del embarazo todo se fue para atras y ya voy por dos años en esa situacion a veces es comprensible pero soy una persona joven y muy caliente y no se que pueda hacer, siempre conversamos me dice que tiene muchos problemas que me ama pero que no sabe que le pasa yo ya estoy acabando con mi paciencia pero bueno por mi hija y porque me case para no divorciarme es que estoy aguantando que hago.
Odio este comentario.
Es caer en un estigma social asi como muchos otros donde por sentado se da como hecho que ciertas cosas pasan por tener un status social.
Si al compa le va mal en su matrimonio, no quiere decir que sea culpa del matrimonio como tal. Ahora bien, si existe cierto relajamiento mental por parte de hombres y mujeres que llevan al traste las relaciones de pareja, y generalmente por culpa de la rutina y desidia sexual.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.