¿Por qué razón hay gente q huele tan pero tan asqueroso?????

fypsinpelos

Forero Regular
Ayer estaba haciendo fila en un banco para pagar un recibo de luz, habia un olor asqueroso, pero no sabia de donde venia y adelante estaba una muchacha y yo veo q a medida q avanza la fila, ella no avanza, ella se mantiene como a metro y medio y ya me quedo pensando yo y le pregunto: "disculpe muchacha, ¿pq no avanzas en la fila????? y me contesta: "es q ese señor huele pero es asqueroso, pero no soporto su olor, huele como a podrido, no sé, por eso no me le acerco", gente me sali un toque de la fila y simule q se me cayo un papel ahi cerca del señor ese y para q lo hice: q olor más asqueroso tenia ese señor, olia pero era asqueroso como a mierda con miaus y como con un olor a basura, gente hasta la cajera tenia q aguantarse ese olor pq no se lo aguantaba...

Y no es paja cuando ese señor jalo del banco, ya los guardas y todo el mundo pudieron respirar tranquilos, q señor para oler requete feo...

Asi como tienen detector de metales deberian agregar un detector de olores y no dejarlos entrar jeje...

Lo peor es que esa gente se acostumbra a su propio olor y no se dan cuenta, y casi nadie se atreve a decirles que huelen feo.

yo una vez oli, a un indigente que olia a perro mojado al chile que casi vomito cuando pase a la par de el y ese olor a perro mojado que se revolco en mierda

la gente es hedionda por pura cochinada y desconocimiento del higiene, huele a pacuso, pues simpl,e bañese todos los dias y no sean tan desaseado

1. FALTA DE HIGIENE PERSONAL
  2. MALA ALIMENTACIÓN
  3. FALTA DE EJERCICIO FÍSICO ..SI LO HICIERAN TENDRÍAN LOS POROS ABIERTOS Y DRENARÍA MEJOR EL SUDOR, AYUDANDO A QUE FUNCIONE MEJOR EL SISTEMA EXCRETOR .

• YA HABLANDO MÁS RELAX DEL TEMA , QUE FATAL ES ESO...COMO HACE UNO PARA EVITAR NO SENTIR ASCO AL ESTAR CERCA DE UN CASO DE ESTOS?,COMO LE DICE UNO QUE SE CUIDE?,PEOR SI ES UNA MUJER...:guacala:

Hay gente que no cuida su higiene osea malos olores todos despedimos pero con el aseo basico uno se mantiene bien un buen tiempo.

Yo tengo una compañera de brete preciosa una macha que está para chuparse los dedos, hasta que..... Uno se le acerca y siente ese aletazo la mujer huele como a ceviche con queso rancio. Maes vieras que bajonazo mas weiso porque la muchacha promete y 3/4....

Cargando...
Definitivamente, yo trabajo con público y vieras como llegan así las personas, tuve que pedirle a mi jefe un desodorante ambiental y tenerlo cerquita.

Una vez, llegó un señor y el tramite era larguillo y yo lo veía incomodo, le pregunto si necesita algo y me dice que no, al final salió rapidisimo y vieran como me dejo la silla... el cochino se hizo de todo en los pantalones, uy no como sufrí ese día y lo peor que el descarado como tenía que seguir llegando, llegaba como si nada. Es un poquillo cochino:ujuju:

Yo admitiré que cuando estaba en el cole, como en 7mo yo olia mal :( :-o

Pero di, en ese entonces yo era un idiota que no me cuidaba ni nada...y a veces ni me bañaba jajaja.

Ahora no, full baño siempre, desodorante y colonia :)

Hay un mae en San José que es casi tan popular como Marito Mortadela pero es por el olor!!!! Que mae para oler feo!!! La gente cruza la calle solo para no pasar cerca de el!! Dx Dx

Mis mejores compas están conmigo desde la escuela, la vara es que uno de ellos se hizo caca en la escuela, y otro llego a olerlo y empezó a gritar "chino" (le oculte el apodo por si el lo lee) huele a caca!!! Y el mae se puso a llorar, y llego la mamá a la escuela con los calzoncillos del mae en la mano! :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: Mi otro compilla tuvo que pedirle disculpas y todo!!!

Otra es en la U hay una muchacha excelsamente guapa, es mas yo seria capaz de pedirle matrimonio si no tuviera ese olor tan característico, la vara es que entro al curo y veo que hay una fila vacía al rededor de ella y yo jugando de macho que se respeta y sexy semental 69 me intente sentar cerca de ella........... Maes no duré ni dos minutos ahí sentado!!! Esa muchacha de largo es lo mas precioso que puede existir!!! Estoy pensando en navidad buscarla y regalarle todas las cosas de aseo personal que existen luego de un mes de que las use ir a lagartear! :p:p:p:p:p

Que va yo tengo un amigo que siempre anda pacuso. Me cae bien bien! pero diay, no he podido ser sincera y directa con el. Tal vez por lo bien que me cae. Pero manda huevo que NUNCA use un puto deshodorante, Cuando salimos yo me empapo en perfume, como para darle a entender que me gusta oler bien. Pero no ha captado. El compita simplemente apesta!

Que va yo tengo un amigo que siempre anda pacuso. Me cae bien bien! pero diay, no he podido ser sincera y directa con el. Tal vez por lo bien que me cae. Pero manda huevo que NUNCA use un puto deshodorante, Cuando salimos yo me empapo en perfume, como para darle a entender que me gusta oler bien. Pero no ha captado. El compita simplemente apesta!

Regalele un desodorante pa navidad a ver si acaso :p

Última edición:
yo no se que me pasa, pero cuando huelo a alguien que realmente no huele bien, se me queda el maldito olor en la nariz todo el dia y paso mal todo el día con el estomago revuelto.

Run, Pablo, Run!

jajaja como an molestado a este mae por eso del cine jajajaja que montason jajaja
Al chile que sí. Yo es que sinceramente espero que Pablo nos represente en las proximas olimpiadas, pero que no se lesione como Nery Brenes.

Como que se te olvidó lo que hablamos la vez pasada con respecto a nosotros los hombres y las indirectas que mandan las mujeres.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 298 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás