¿Por qué se insiste tanto...?

• Iniciador del tema Iniciador del tema vinfoster
  • Start date Start date
V

vinfoster

Invitado
Buenos días forer@s!

Como ya saben tengo una hija de 6 meses y medio. El asunto es que he notado que todo mundo quiere establecer si se parece más a mí o a mi esposa. Entonces muchas de las conversaciones con amigos, familiares, conocidos y hasta desconocidos son sobre eso. "Mirá que tiene tus ojos", "cuando sonríe se parece demasiado a vos", "las orejas son iguales a las tuyas", "tiene tu boca" y un enorme etcétera.

La gran mayoría de personas ha coincidido en que se parece más a mi, pero por qué existe esa necesidad de determinar eso?

Una amiga de mi esposa se ENOJABA porque el primer hijo era idéntico al papá, ella decía que no era justo, que ella lo había llevado en el vientre y no era posible que se pareciera más al papá que no lo parió. Y lo decía en serio!! Se molestaba cuando uno comentaba algo sobre el asunto.

A ustedes les ha pasado eso? Que opinan del asunto?

Eso lo dicen hasta cuando el bebé es recien nacido, no se parece a NADA, pero la gente es necia con el tema.

También con el: Y el hermanito, para cuándo?

Que varas, tal vez cuando ya tenga como un añito pero para mi un bebé de meses no se parece a nadie, luego las facciones se van acentuando.

Eso lo dicen hasta cuando el bebé es recien nacido, no se parece a NADA, pero la gente es necia con el tema.

Uy sí, que necedad!!! Hay gente que si las vemos 20 veces a la semana todas las veces me dicen: "es que se parece tanto a vos". Y yo siempre pienso: Y QUÉ????? Dejala ser!!!

También con el: Y el hermanito, para cuándo?

Jajajaja sí que pereza con eso, si uno no tiene novi@ que para cuándo, si tiene novi@ que cuándo es la boda, si se casa que para cuándo el primero, con el primero que para cuándo el segundo, etc... Que cansado con la gente jajaja. Por eso no hay que permitir que la gente se meta a una relación.

Bueno yo no tengo hijos pero con mi sobrino pasa lo mismo, que se parece mucho a la familia del papa le dice la gente a mi hermana y lo peor es que mis papas se enojan por que segun ellos como se les ocurre semejante barbaridad jajaja, con que este sanito es lo importante les digo para molestarlos.

Uy sí, que necedad!!! Hay gente que si las vemos 20 veces a la semana todas las veces me dicen: "es que se parece tanto a vos". Y yo siempre pienso: Y QUÉ????? Dejala ser!!!

Jajajaja sí que pereza con eso, si uno no tiene novi@ que para cuándo, si tiene novi@ que cuándo es la boda, si se casa que para cuándo el primero, con el primero que para cuándo el segundo, etc... Que cansado con la gente jajaja. Por eso no hay que permitir que la gente se meta a una relación.

Jajaja si si, eso pasa mucho. Cuando los novios llevan años de relacion "Y cuando es la boda?"

QUE LE IMPORTA! :emot177:

Que varas, tal vez cuando ya tenga como un añito pero para mi un bebé de meses no se parece a nadie, luego las facciones se van acentuando.

Sí comparto con vos, aunque sí hay rasgos semejantes pero es lógico. Hay gente que dice "ay se parece a los dos..." y yo: "pues obvio, es hija de los dos"

Bueno yo no tengo hijos pero con mi sobrino pasa lo mismo, que se parece mucho a la familia del papa le dice la gente a mi hermana y lo peor es que mis papas se enojan por que segun ellos como se les ocurre semejante barbaridad jajaja, con que este sanito es lo importante les digo para molestarlos.

Eso también me han dicho mucho, más que todo los compas. "Mae cómo se parece a vos, lo bueno es que está sanita..." Jajajajaja. Qué ingratitud!

Lo entiendo, tengo una hija y tambien siempre le dicen a uno eso.....de hecho en algun momento se lo he dicho a algun amigo.......
Nunca falta el hayyy se parece al papa....pero por dicha esta sanito!!!

Yo creo que es mas por lo del choteo que lleva el tico adentro que por necedad.....eso de que y el hermanito...o el "huele a queque".......es algo que no me enoja porque es muy dado por mucha gente.....
Eso si, si me lo dice una persona una vez no me molesta....lo que molesta es que la misma persona se lo diga a uno cientos de veces...eso es un jodion jeje

Es vital estar enamorada para traer un hijo al mundo, a mi me molestaria que se parezca al papa sino lo quiero.

Lo entiendo, tengo una hija y tambien siempre le dicen a uno eso.....de hecho en algun momento se lo he dicho a algun amigo.......
Nunca falta el hayyy se parece al papa....pero por dicha esta sanito!!!

Yo creo que es mas por lo del choteo que lleva el tico adentro que por necedad.....eso de que y el hermanito...o el "huele a queque".......es algo que no me enoja porque es muy dado por mucha gente.....
Eso si, si me lo dice una persona una vez no me molesta....lo que molesta es que la misma persona se lo diga a uno cientos de veces...eso es un jodion jeje

Ese es el punto Billy, que las mismas personas le dicen lo mismo a uno cada vez que la ven. Y dale con la misma jajaja. Será que soy muy amargado? Jajajaja

Es vital estar enamorada para traer un hijo al mundo, a mi me molestaria que se parezca al papa sino lo quiero.

Pero eso no es culpa del hijo, ni suya, ni del papá. Es simplemente la genética.

Porque a la gente leda por ahí. Típicas preguntas:

-¿y a quien se parece?
-¿para cuando el hermanito?
-¿y la niña? (si solo tienen chiquitos) o ¿y el varoncito?(si solo tienen niñas)
-¿y qué, tiene novi@? cuando no se tiene
-y si se tiene novi@ durante arios años....¿cuando se casan?
-y cuando se casan ¡para cuando el bebé?

Simplemente, nadie tiene nada mejor de que hablar

Cargando...
si, por eso digo sino me gusta la genetica del posible padre para que lo me meto con él? es obvio que a alguien se va a parecer!

Diay, son comentarios que se hacen por hacer conversación cuando no se tiene nada mejor que decir.

Son comentarios estupidos de gente que no sabe pensar y que buscan como llamar la atencion de alguna forma, seguro creen que lo que dicen les interesa a los papas.

Y si, es muy cansado que lo jodan a uno con tanta preguntadera de esa clase como que parece que sus vidas son vacias entonces buscan meterse en las de los demas.

Hace poco una prima muy querida dio a Luz una chiquita y se hace la típica reunión familiar para darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia y yo pienso como vos ¨ Los carajillos tras de feos como putas dicen que se parece a la mama o al papa¨

Se agrupan mis tías y era ¨ Ay que cosita más divina, tiene idéntica la narisita al papa... la otra ayy divina ella pero saco los cachetes de la mamá y bla bla bla...

Me acerco yo a ver la chiquita y les dijo ¨Seas tonto no ven que carajilla más fea, si se parece es a Chuky¨ ZAZX!

Ese día me tuve que retirar temprano:-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás