Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
droog dijo:Alejandra1083 dijo:Ohh eso de los celulares que son de mala calidad me disculparas Droog pero yo habia comprado uno ultima tecnologia,con el supuesto sellito ese pura mierda que el ICE recomienda y bueno solo funcionaba si tenia una antena del ICE a 20 pasos de mi...exacto, problema del aparato, xq si fuera el ice toooodos tendrìamos el mismo problema, los celulares traen los mismos defectos q un microondas, un tele, un tostador, etc, para eso traen garantìa, ah! y no es comprarlo en el kiosko de la esquina, es mas, ni en tiendas de productos de linea blanca, es en distribuidores autorizados por el PROVEEDOR DE LA MARCA, se los digo xq asi lo hice yo y a la fecha no tengo problema, gente q ha comprado en estos lugares siempre les pasa algo o no les funciona correctamente.
lo de la sutel....diay no creo q sean la santisima trinidad, ya se veràn en "enredos"
ernesto ea dijo:El ICE es una mierda, en eso se resume todo
ernesto ea dijo:¿En su casa tienen electricidad, teléfono fijo? Si, los 2
¿Si usted se sube a un bus y no paga su tarifa siempre le dan el servicio, o le dan 15 días mas para que pague? *El ICE vende servicios.
Cuando tengo averias duran un mundo en venir a revisar, x eso digo lo del telefono, si dan buen soporte pueden exigir pago puntual, sino no
¿Ha probado algún otro servicio similar fuera del país?
Si, en colombia estuve hace un tiempo, andaba mi telefono y compre un plan de movistar, $15 tenia derecho a 4 hrs de llamadas locales, 1 hr de internacionales, y msj gratis, cuando aqui el ice le va a cobrar eso???
Mao dijo:si bien no denoto mala intención de parte de Alejandra, si le quiero aclarar a la forera que el asunto de Sutel y el ICE va mas alla de hacer un desmadre o por que el ICE, usando el comentario de algún forero, es una "mierda"...
el ICE está dispuesto a pagar, siempre y cuando la SUTEL defina un reglamento que aún no está listo, una vez listo el ICE ya estableció que va a pagar lo que corresponda....en otras palabras, esto suena mas a un problema en la redacción de reglamentos que a inoperancia, ineficacia o negligencia del ICE...
todos se quejan de lo malo, nadie resalta lo bueno....de mi parte, lo único que necesita el ICE para ser un grande a nivel mundial (si, a nivel mundial) es mejorar su servicio al cliente, por que los productos que brinda son de primera calidad, prueba fehaciente (no estoy seguro de que se escriba así) de la calidad del recurso humano que hay en este país....y les cuento que si logran materializar los planes que quieren hacer (3G, prepago, homologar todas las torres, Internet, etc) ni el mismo Slim y su Telefónica le va a hacer competencia...
Bienvenida la apertura, donde los ticos vamos a demostrar lo que realmente valemos!!!
Alejandra1083 dijo:Habra que ver que clase de telefonito te compraste Droog...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.