Porque en LIMON HAY tanta violencia y crimen?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
No puede ser que alli todos las semanas casi.. maten a alguien?
Aqui y en todo el pais la gran mayoria de los limoneses son bastante violentos, mas lo que andan en la callen ?

El gobierno deberia y tiene invertir mas en seguridad en esa provicia porque hasta que da miedo ir alli, ahora los cruceros que llegan alli y todas las cosas pasando .. no creo que sea muy bueno para el turismo.

No creo que sea por la droga , porque esta tampoco entra por esos lados.
que yo sepa no es como pobreza extema para que esta cause todo lo que pasa en Limon..
entonces que es??

GEnte vagabunda ke no kiere trabajar....

Parasitos (japdeva) ke kieren desangrar al gobierno...

DROGA ... y si .. si entran toneladas por ahy ....

HAce mucho calor....

no hay nada ke hacer....escepto drogarse ... o pasearse con una 45 amedrentando a los demas...

mucho inmigrante ilegal....(AKA colombos, panas, Nikas....etc)...

La gran mayoria de los negros... se creen cagados por la luna..... (cero comentario racista...esto fue dicho por un compa mio ke es NEGRO y de esa zona.....)

Algo mas ...... ummmm .... suave ....... a si ...BIS el ultimo punto....

no estoy de acuerdo con que la mayoría de limonenses sean violentos,
es más bien el efecto "cría fama y...."

un compañero limonense una vez me dijo: "si usted vive en limón y no trabaja con recope o el ice, usted está cagad*"

en mi opinión, el problema de limón se originó en lo que está ocurriendo aquí también en san josé.
como es posible que los tatas sean tan alcahuetas y desinteresados que no saben en que andan los hijos???
los cabrones wilas andan como "caballitos sueltos"... se rodean de malas amistades... se creen todo lo que ven en tele...cuando crecen se meten con una chiquilla, se jalan torta y entonces tienen que comenzar a ver que hacen... como no saben ni lavarse los dientes... tienen que buscar opciones en los que obtengan dinero rápido y fácil....
al tiempo llegan las frustraciones... comienzan a pegarle a la doña....
y colorin colorado.... ustedes ya saben a lo que ya hemos llegado... :o

Desempleo y mas que todo la cultura de vagancia del negro. Se puede decir que todos los lugares de America donde habitan los afrocaribenios son lugares con problemas de delincuencia porque quieren las cosas sin bretear mucho.

Diay si Limon siempre ha sido la provincia olvidada por los gobiernos centrales, solo sale en la seccion de sucesos de las noticias.
Tras de eso Japdeva que deberia ser para el desarrollo de la gente, solo en convenciones colectivas piensa.
Lastima porque hay mucho talento que se debe estar desperdiciando

lastdrin dijo:
No creo que sea por la droga , porque esta tampoco entra por esos lados.

Si entra droga por ahi, y en parte es por eso... se forman pandillas que se pelan las rutas, o almacenaje de droga que se queda aqui en CR o que jala para USA

pero si entra droga en limon, y no siempre en el puerto sino en lanchas o embarcaciones pequeñas que entran por las playas. Esto me lo conto el famoso Gallo de puerto viejo

lastdrin dijo:
[...]El gobierno deberia y tiene invertir mas en seguridad en esa provicia porque hasta que da miedo ir alli, ahora los cruceros que llegan alli y todas las cosas pasando .. no creo que sea muy bueno para el turismo.

No señorita no sólo en seguridad, en fuentes de trabajo, educación, etc., también; lagente de Limón no es violenta por que quiere serlo, hay mucha presión por la falta de trabajo y oportunidades

Sera cultural la cosa? la verdad no creo, mas bien me parece que el problema tiene como raiz la desintegracion familiar, esa es la madre de todos los problemas en CR, de ahi viene la delincuencia, la violencia, falta de educacion, embarazos de adolecentes, etc, etc. :(
La verdad si es cierto tambien que eso esta pasando en todo Costa Rica lo cual me hace preguntarme, se convertira toda Costa Rica en un Limon tierra de nadie :o

ingeniero dijo:
Diay si Limon siempre ha sido la provincia olvidada por los gobiernos centrales

ingeniero no es por ofender....
pero la gente que quiere progresar... busca la manera de evolucionar
no se espera a ver si el gobierno les viene a dar todo en la mano...

que tal si en las guerras mundiales... los perdedores se hubieran quedado esperando que alguien se compadeciera de ellos??.... alemania por ejemplo sería de primer mundo actualmente???

Override CR dijo:
GEnte vagabunda ke no kiere trabajar....

Claro si sólo hay bananeras, piñeras, y JAVDEVA imbécil. Fijo ni conoce Limón

Parasitos (japdeva) ke kieren desangrar al gobierno...

cierto

DROGA ... y si .. si entran toneladas por ahy ....

Seguro que en Ciudad Neilly, la Cruz de Guanacaste, Península de Osa, Quepos NOO!!!

HAce mucho calor....

En Santa Ana también hace calor, en Guanacaste también hace calor!!

no hay nada ke hacer....escepto drogarse ... o pasearse con una 45 amedrentando a los demas...

Claro si no hay brete, es un caldo de cultivo para la delincuencia

mucho inmigrante ilegal....(AKA colombos, panas, Nikas....etc)...

cierto

La gran mayoria de los negros... se creen cagados por la luna..... (cero comentario racista...esto fue dicho por un compa mio ke es NEGRO y de esa zona.....)

Esa hablada de que "un amigo" solo se la cree usted

Algo mas ...... ummmm .... suave ....... a si ...BIS el ultimo punto....

Mae que clase de idioteces está usted afirmado acá, solo deja ver su gran ignorancia, además de lo que aún se conoce como racista!!

pacsum dijo:
Desempleo y mas que todo la cultura de vagancia del negro. Se puede decir que todos los lugares de America donde habitan los afrocaribenios son lugares con problemas de delincuencia porque quieren las cosas sin bretear mucho.

Cultura de vagancia del negro, por DIOS SANTO
Mae de verdad que sos otro que por vivir en la GAM crees que vives en la gran manzana!
otro ejemplo de la ignorancia de alguna gente de la meseta central.
Le recomiendo que lea un poco más de historia

blaze dijo:
lastdrin dijo:
[...]El gobierno deberia y tiene invertir mas en seguridad en esa provicia porque hasta que da miedo ir alli, ahora los cruceros que llegan alli y todas las cosas pasando .. no creo que sea muy bueno para el turismo.

No señorita no sólo en seguridad, en fuentes de trabajo, educación, etc., también; lagente de Limón no es violenta por que quiere serlo, hay mucha presión por la falta de trabajo y oportunidades

no quiero que se sienta ofendido,pero los que se vienen de limon para san jose vienen a hacer lo mismo.
y aqui si hay lo que buscan.........

pacsum dijo:

eso si es cierto
igual en estados unidos...

pero entonces que??? el gobierno alla los abanda?? no creo.

lastdrin dijo:
pacsum dijo:

eso si es cierto
igual en estados unidos...

pero entonces que??? el gobierno alla los abanda?? no creo.

Otra, parecía más inteligente!
Entonces me van a decir que en Pavas, Los Hatillos, Desamparados, Guadalupe tambíen sólo viven negros, por favor!!! piensen un poquito antes de afirmar esas tonteras

Blaze usted es negro?
porque estas tan molesto y a la defensiva?

obviamenete que aqui en san jose hay de lo mismo.. NADIE DIJO QUE NO
pero limon es la provincia mas conflictiva y violenta del pais.
.

Como en todo, una gran mayoria en estados es igual.... en detriot, pennsylvania... son cuidades de negros ycon altisimo indice de violencia. *(homicidos)

ahora aqui es limon, hay muchas cosas que rescatar, la comida , la cultura, pero es que no entiendo porque tiene que ser tan conflictiva, tantos asesinatos.. es que si yo dijiera (asaltos)o robos (no estoy diciendo que sea mejor o algo bonito)... pero son los homicidios !!!

Mae ....BLAZE

primero no me trate de IMBESIL... no haga esto personal....

Segundo... si hablo es con conocimiento de causa.... VIVI... y bretie en limon ....me conosco muy bien desde Guabito....hasta tortuguero.... (entiendase de frontera a frontera....)

De ke solo bananeras ... piñeras y demas ... di ... en heredia solo call centers hay.....

Pero cuando abrieron un call center en Limon ke paso .... (cuenteme usted...ke conoce tan bien ....)....

E fin ... el interes no es discutir con alguien ke dispara ofenzas asi no mas .....

Otra cosa .... djando de lado el pseudo racismo ke me achaca ... es conocido ke ciudades portuarias son un caos ... y tambien ... es conocido ... de ke el afro caribeño tiende a la vagancia ...esas dos constantes son claves para lo ke pasa en limon ....

pero trankilo ... siga ofendiendo .... denota ... digamos ... su educacion ....

PD.... si kiere le mando la pic de mi compa ... mide 2.10 y peso como 270 libras el pichon de ballena ... es mas si le pinta de blanco el pecho ... cagadito a Willie....

lastdrin dijo:
Blaze usted es negro?
porque estas tan molesto y a la defensiva?

Como en todo, una gran mayoria en estados es igual.... en detriot, pennsylvania... son cuidades con altisimo indice de violencia.

ahora aqui es limon, hay muchas cosas que rescatar, la comida , la cultura, pero es que no entiendo porque tiene que ser tan conflictiva, tantos asesinatos.. es que si yo dijiera (asaltos)o roboso (no estoy diciendo que sea mejor o algo bonito)... pero son los homicidios !!!

No soy negro, pero tengo descendencia negra y toda esta mierda me ofende en puta. Además he vivido en Limón y conozco la situación.

Mae usted conoce al menos Limón? creo que te referías a Limón , Costa Rica, pero veo que ahora sos experta en histora norteamericana. Cada región donde habita gente afrodecendiente tiene su historia.

LAsdrin ..... ke es la vara conmigo......

Aki el uniko ke a salido ofendido soy yo ..... el compa me trato de imbesil.... asi sobre las olas .....

se lo dije el otro dia .... no amenace por amenazar .... mucho menos si YO no estoy haciendo NADA....

lastdrin dijo:
La siguiente es una advertencia que le ha sido puesta por un administrador o moderador de este sitio.
Gracias a sus comentarios y si sique con ellos el tema terminara en el basurero

Cargando...
Override CR dijo:
Mae ....BLAZE

primero no me trate de IMBESIL... no haga esto personal....

Segundo... si hablo es con conocimiento de causa.... VIVI... y bretie en limon ....me conosco muy bien desde Guabito....hasta tortuguero.... (entiendase de frontera a frontera....)

FYI Guabito queda en Panamá

De ke solo bananeras ... piñeras y demas ... di ... en heredia solo call centers hay.....

Mr Call center, como va usted a comparar eso tan rico de tener las nalguitas aplanadas en una sillita con A/C, hablando por teléfono a estar desde las 4 am volando machete o haciendo zanjas con pala bajo el sol y la lluvia por una paga mísera??

Pero cuando abrieron un call center en Limon ke paso .... (cuenteme usted...ke conoce tan bien ....)....

E fin ... el interes no es discutir con alguien ke dispara ofenzas asi no mas .....

Otra cosa .... djando de lado el pseudo racismo ke me achaca ... es conocido ke ciudades portuarias son un caos ... y tambien ... es conocido ... de ke el afro caribeño tiende a la vagancia ...esas dos constantes son claves para lo ke pasa en limon ....

Mae si usted me puede demostrar con un documento científico lo que está diciendo le puedo creer de lo contrario no son más que percepciones sin fundamento.

Cierto las ciudades portuarias, en Costa Rica entiendase Puntarenas y Limón padecen los mismos males, falta de todo y esa es UNA de las causas de lo que pasa, pero decir que sólo Limón es temerario Sr.

Talvés me excedí un poco en llamarlo IMBECIL, sorry

pero trankilo ... siga ofendiendo .... denota ... digamos ... su educacion ....

PD.... si kiere le mando la pic de mi compa ... mide 2.10 y peso como 270 libras el pichon de ballena ... es mas si le pinta de blanco el pecho ... cagadito a Willie....

Quien dijo que no hay negro ignorantes también como su supuesto amigo??

talporcual dijo:
ingeniero dijo:
Diay si Limon siempre ha sido la provincia olvidada por los gobiernos centrales

ingeniero no es por ofender....
pero la gente que quiere progresar... busca la manera de evolucionar
no se espera a ver si el gobierno les viene a dar todo en la mano...

que tal si en las guerras mundiales... los perdedores se hubieran quedado esperando que alguien se compadeciera de ellos??.... alemania por ejemplo sería de primer mundo actualmente???

Usted que cree que fue el Plan Marshall, sino la inversion de millones de dolares gratuitamente para Europa. Cuando cayo Europa en Deuda Externa??? Nunca, se lo dieron regalado porque ya se sabe que si los alemanes estan insatisfechos no les tiembla la mano para jalarse una torta.
Dentro del contexto financiero mundial, Alemania, Japon, etc fueron colocados en posiciones privilegiadas por dos razones: a- para mantenerlos calmados, b- para beneficiarse de todo su conocimiento e iniciativa.

En Limon, no parece haber haber ni conocimiento, ni iniciativa y tampoco son lo suficientemente anarquicos como para que el Estado considere satisfacer sus necesidades.

Japdeva definitivamente ha sido el lastre economico que Limon debe erradicar para apenas empezar a surgir.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás