Porque uno se siente tan hecho picha cuando lo cortan

Hace un par de horas, me acaban de patear el culo. La güila me dijo que ya no salieramos más (no eramos novios pero si estabamos como amigos con demasiado derecho) Aunque la conozco hace poco y solo 2 meses de jalar, yo estoy enculado y me siento tan hecho mierda, mucha gente da consejos pero en estos momentos no hay consuelo que valga, que se hace compas? no es facil eso de "la vida sigue" y tampoco soy tan imbecil de hecharme a morir, solo siento impotencia, que putas hago?

Ni una sola palabra de lo que te diga hará que te sientas mejor, solo trata de ocupar tu tiempo en otras cosas, cambia el casett de tu mente, para que poco a poco saques ese vació que cientes por ella..

rouge dijo:
Ni una sola palabra de lo que te diga hará que te sientas mejor, solo trata de ocupar tu tiempo en otras cosas, cambia el casett de tu mente, para que poco a poco saques ese vació que cientes por ella..

Nadie se lo pudo haber dicho....Mejor que rouge. Todo pasa... échese una lloradita, agarre aire y siga adelante.... nada que hacer.

Mae mi recomendacion es tomar guaro jajajajaja, no cura para eso lo mejor que hay es el tiempo asi que armese de paciencia y de se el luto

Diay como han dicho en esos momentos es muy dificil hacer algo, por experiencia te digo que ni las palabras de los amigos o familiares te van a quitar el dolor, es un proceso de duelo... porque es una pérdida y cada uno lo asimila diferente, se siente mejor en tiempos diferentes... esas cosas son muy de uno y varían de acuerdo a la personalidad y al cariño que se le tenía a esa persona y a las expectativas que tenga uno

Así que si quiere llorar hagalo, si quiere recordar hagalo ahora... viva el duelo con toda tranquilidad y como una forma de sanar heridas, ya verá que con el tiempo verás las cosas de diferente manera

Mae mi mas sentido pesame, por que putas a los hombres nos da tan duro esa vara??? :-? pasa uno en una pura lloradera y bajando de peso a lo vulgar q madre

Jakuna matata!, pongase "Love hurts" de Nazareth y busquese un buen Jack Daniels....al ratico le van a dar ganas de llamar a alguna otra amiga...

Padre Carlos dijo:
Jakuna matata!, pongase "Love hurts" de Nazareth y busquese un buen Jack Daniels....al ratico le van a dar ganas de llamar a alguna otra amiga...

Consejitos los del Padre :-o

Por cierto Padre es usted el que está tocando la puerta de mi cuarto???? Es que acabo de escucahr unos golpes y no sé si es usted o es mi conciencia :o

A-Ka dijo:
[quote="Padre Carlos":cpo9xs94]Jakuna matata!, pongase "Love hurts" de Nazareth y busquese un buen Jack Daniels....al ratico le van a dar ganas de llamar a alguna otra amiga...

Consejitos los del Padre :-o

Por cierto Padre es usted el que está tocando la puerta de mi cuarto???? Es que acabo de escucahr unos golpes y no sé si es usted o es mi conciencia :o[/quote:cpo9xs94]

Y toque sin manos!!!...No ya en serio...no me voy a poner a sermonearlo en ese estado , capaz se deprime mas, lo mas aconsejable en esos casos es desahogarse hasta que se le pase a uno el estado post- traumatico...porque sino le puede dar auno rabia de lo que le acaban de hacer...y eso es mas peligroso que un Jack Daniels..

ja mae a mi hace casi 2 meses me patiaron el culo despues de casi 8 años de jalar ... y por practicamente ninguna razon suficiente, al menos no me convensa... y me aguevas, 2 meses no es nada buskese otra y ya.. hasta yo lo estoy superando ya...

Te comprendo hermano...pero nada que hacer al respecto.. si te pusieron de baja queda aguantar en el suelo...y levantarse como los grandes.

que gacho estar asi, creo que a la mayoria nos ha pasado pero diay mae, yo le recomiendo que se la pegue el fin de semana, no lo va a curar pero por lo menos se distrae....

NO es por rajar, si que se puede decir que es motivo para ello pero nunca me han cortado, bueno si me han cortado pero las cortadas definitivas siempre las he dado yo... igualmente uno se siente un poco desubicado y más cuando recuerda varas que se hacían o lugares que frecuentaban con esa persona.

No va a haber ninguna palabra que le digan que lo haga sentir mejor, ni irse a pegar una borrachera le quitará el dolor que siente, Lo unico que puedes hacer es esperar que el tiempo pase y tratando de hacer diferentes actividades que lo distraigan y dejen de estar pensando en la chica. Tambien trate de no llamarla, no verla, ni contestarle msj, llamadas etc. eso facilita mucho las cosas, agiliza mas el poder olvidar a alguien y que deje de doler. Luego de un tiempo verá que ya solo recordaras lo bonito que fue pero sin sentir dolor de no tenerla ya a tu lado.

En el viaje se aprende... y las imagenes hablan mas que las palabras... hay que ver que hay gente que de verdad se siente hecha picha...

Los_pischas_de_Cadiz.jpg

zoraya dijo:
No va a haber ninguna palabra que le digan que lo haga sentir mejor, ni irse a pegar una borrachera le quitará el dolor que siente, Lo unico que puedes hacer es esperar que el tiempo pase y tratando de hacer diferentes actividades que lo distraigan y dejen de estar pensando en la chica. Tambien trate de no llamarla, no verla, ni contestarle msj, llamadas etc. eso facilita mucho las cosas, agiliza mas el poder olvidar a alguien y que deje de doler. Luego de un tiempo verá que ya solo recordaras lo bonito que fue pero sin sentir dolor de no tenerla ya a tu lado.

buen consejo :-D ....
su nick me suena como a zorra :idea:

1- Busque alguna actividad que hacer, si es que no tenia. Y si ya tenia continue y pongale. (Sea ir al gym-karate andar en bici etc etc, cualquier hobbie) Haga ejercicio y cuide su fisico.

2- Pongale con el brete y la U, en unos años si ella lo ve, que lo vea como un profesional y no como un fracasado que nunca hizo nada. Eso no lo haga solo por ella obvio, hagalo por ud.

3. No la llame ni ande de perro arrastrado, porque con eso no consigue NADA. Obviamente si ud la quiere y le interesa ella, una llamadita de vez en cuando para ver como va todo no esta mal. Pero evite invitarla a NADA. Es mejor asi, para que no se creen falsas espectativas.

4. Salga con sus compas.. amigas, gente del brete o la U. evite quedarse en la casa.

Puntos 1 y 2 para mi son muy importantes.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás