Buenas , yo labore por 1 año y cuatro meses en una compañia multinacional , cumpli con todo lo establecido por la ley, presente mi preaviso un mes antes de dejar la compañia , de los 4 dias de preaviso que supuestamente uno tiene derecho , Solamente cogi 2 dias y ensima un dia trabaje 2 horas mas sin pago alguno, aparte me fui de la compañia con buenos numeros en las metricas y de una manera muy profesional. Resulta que fui a recoger mi cheque de liquidacion , no habia nadie que me explicara que me ivan a pagar y porque!! Simplemente estaban repartiendo los cheques como si fuera un bingo en la recepcion de la Compañia , cuando llegue la muchacha que los repartia me dijo
Firmeme aqui aqui y aqui!!! Cuando vi la cantidad de dinero que me ivan a dar por un año y 4 meses me quede sorprendido, una amiga me habia dicho que por poner el preaviso por ley le tienen que pagar a uno un dinero , pues Solo me pagaron el aguinaldo acumulado y las vacaciones acumuladas ,eso fue todo lo que me dieron!! Que no llegaba pero ni a la cantidad de dinero que yo ganaba por mes en esa compañia!! De hecho solo cogi 4 dias de todas las vacaciones que acomule en el año y 4 meses de trabajar para la compañia!!!
Porfavor agredeseria que alguien me indique si me estan pagando bien como se debe o Me estan tomando de el pelo con el preaviso? El preaviso se paga o no?
Gracias
Firmeme aqui aqui y aqui!!! Cuando vi la cantidad de dinero que me ivan a dar por un año y 4 meses me quede sorprendido, una amiga me habia dicho que por poner el preaviso por ley le tienen que pagar a uno un dinero , pues Solo me pagaron el aguinaldo acumulado y las vacaciones acumuladas ,eso fue todo lo que me dieron!! Que no llegaba pero ni a la cantidad de dinero que yo ganaba por mes en esa compañia!! De hecho solo cogi 4 dias de todas las vacaciones que acomule en el año y 4 meses de trabajar para la compañia!!!
Porfavor agredeseria que alguien me indique si me estan pagando bien como se debe o Me estan tomando de el pelo con el preaviso? El preaviso se paga o no?
Gracias