pregunta sobre carlos hernandez

una pregunta a ver si alguien me puede decir, hoy viendo las noticias dijieron que carlitos se habia incorporado a los entrenamientos de la liga, pero lo que no dijieron si era solo para entrenar o si va a poder jugar los 4 partidos que nos quedan del campionato si es que no logramos calificar, asi que alguien que me lo puede aclarar gracias :oops:

El mae puede jugar, xq el TRICOA dio falló a favor de la Liga; sin embargo el Victory tiene q dar el permiso para q Carlos pueda jugar xq tiene contrato de prestamos con el ekipo australiano hasta mitdad de año. Pero el Victory no ha kerido acceder xq dicen q si lo hacen tienen q cobrarles menos de lo q le stan cobrando, según tengo entendido

Que maes mas ratas, yo estoy seguro que el zorro está con ganas de jugar con la Liga para aportar su experiencia. Ojalá que mejor busque un equipo mejor a ese, perfectamente vale mas plata que lo que están ofreciendo.

que extraño, las inscripciones se cerraron hace varios dias y aun asi el LIGACOA acepto que hernandez pueda jugar con la liga, a pesar de haberse finalizado el periodo de inscripcion... en fin, todos estamos acostumbrados a que siempre le echen la manita a la liga....pero ni aun asi pueden...

mike-o dijo:
que extraño, las inscripciones se cerraron hace varios dias y aun asi el LIGACOA acepto que hernandez pueda jugar con la liga, a pesar de haberse finalizado el periodo de inscripcion... en fin, todos estamos acostumbrados a que siempre le echen la manita a la liga....pero ni aun asi pueden...

Diay pero que cuàl es el miedo de que juegue "el Zorro"?????????????????????

ojajla y se puden poner deacuerdo seria tuanis verlo de nuevo jugando con la liga aparte que ayudaria muchisimo al equipo

mike-o dijo:

que descaro!!!!!!

diay ni aun así van a clasificar

The trainer dijo:
[quote="mike-o":3gpxnth4]que extraño, las inscripciones se cerraron hace varios dias y aun asi el LIGACOA acepto que hernandez pueda jugar con la liga, a pesar de haberse finalizado el periodo de inscripcion... en fin, todos estamos acostumbrados a que siempre le echen la manita a la liga....pero ni aun asi pueden...

Diay pero que cuàl es el miedo de que juegue "el Zorro"?????????????????????[/quote:3gpxnth4]

si mae, mucho miedo... el mismo miedo que teniamos todos de que no jugara juarez el torneo anterior.... :-o :-o :-o

simplemente es un relajo de que las inscripciones se hayan finalizado hace semanas y que se le permita a la liga inscribir a un jugador fuera del periodo de inscripcion.. claro, solo aqui en CR y con estos dirigentes se ven esas cosas....

Pero ya inscribieron a Hernandez?

Esa misma resolucion no aplicaba tambien para que el Puppy jugara con la "S"? O son casos apartes?

Creo que acusar de favoritismo al TRICOA es un toque de veneno (ya todos estamos acostumbrados a estos desplantes de Mike-0) mas cuando el mismo fallo favorece al equipo que segun él sale perjudicado.

Igual, hasta no verlos a los 2 en sus respectivos uniformes, mejor no pelear. No les parece?

yo creo que nosotros no necesitamos inscribir al puppy lopez, para eso tenemos carajillos que puedan ocupar el campo de celsihno, paniagua ahi va, poco a poco, no jugo bien el partido anterior pero de eso se trata, de que aprenda con este tipo de partidos...

El punto es que lo solicitaron. No se si por necesidad o para ayudarle a conservar el ritmo para la sele, pero el hecho es de que lo solicitaron.

Y si lo avalaron, entonces fue un fallo a favor de los 2 grandes, por lo que no entiendo su queja.

Bueno, igual estoy acostumbrado a verlo berrear por cualquier vara.

mike-o dijo:
yo creo que nosotros no necesitamos inscribir al puppy lopez, para eso tenemos carajillos que puedan ocupar el campo de celsihno, paniagua ahi va, poco a poco, no jugo bien el partido anterior pero de eso se trata, de que aprenda con este tipo de partidos...

Este año no ha sido el de celso con la S! asi que no creo que pese "tanto" su ausencia.
En unos partidos rapidito sale un canterano a cubrirlo.

mike-o dijo:

Ignorante... El mae nunca ha sido desinscrito de LDA

Eso solo se hace con los NUEVOS refuerzos, no un mae que vuelve

mike-o dijo:
o sea el mae estaba inscrito en 2 torneos distintos a la vez, algo prohibido por FIFA.... interesante!!!!!
51070239_4ae6fad978.jpg

mike-o dijo:
so, explain to me, allmighty....

Sia perro

Bueno paso 1

0 X 0 = ?

Paso 2

El mae tiene contrato con la liga y tiene una inscripcion con la liga. El mae cuando esta en el equipo de el esta inscrito SOLO ALLA, pero cuando termina el torneo se puede "activar" esa inscripcion aqui para que venga a jugar...

Esto se da porque se juegan los torneos en meses distintos y alla termina antes. No es nada ilegal incluso el equipo australiano tiene que dar un permiso para que Hernandez juegue en la liga.

Paso 3

Respuesta al paso uno: 0 x 0 = 0

Yo no se como estará la vara, pero aunque traigan a Cristiano y Messi, LA LIGA NO PASA!!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás