Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
safito dijo:si me consigue una WR de un melón para abajo, yo le ayudo con el chorizo
Dave_1975 dijo:Maes... basta con los chirizos... por eso está tan puto este país. :|![]()
Saquemos el tico que llebamos dentro y como hombres paguemos por nuestros errores... yo llevo un pich~~€@#|| de años sin licencia por bruto, pero aprendí la lección y el otro mes termino la "condena".
Compa mejor llame al MOPT y saque las varas como deben de ser... pura vida! :loser:
colo dijo:un poco tarde....
solo le digo que si fue con un pelon! ya hace mas de un año que tengo licencia. :arrow:
Gerald25 dijo:Dave_1975 dijo:Maes... basta con los chirizos... por eso está tan puto este país. :|![]()
Saquemos el tico que llebamos dentro y como hombres paguemos por nuestros errores... yo llevo un pich~~€@#|| de años sin licencia por bruto, pero aprendí la lección y el otro mes termino la "condena".
Compa mejor llame al MOPT y saque las varas como deben de ser... pura vida! :loser:
+1 8)
colo dijo:un poco tarde....
solo le digo que si fue con un pelon! ya hace mas de un año que tengo licencia. :arrow:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.