Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
RIGO 28 dijo:MORADOS A UDS NO LES DA VERGUENZA SER SAPRISSISTAS CON TODO ESTO Q ESTA PASANDO?????
RIGO 28 dijo:MORADOS A UDS NO LES DA VERGUENZA SER SAPRISSISTAS CON TODO ESTO Q ESTA PASANDO?????
josva311 dijo:RIGO 28 dijo:MORADOS A UDS NO LES DA VERGUENZA SER SAPRISSISTAS CON TODO ESTO Q ESTA PASANDO?????
Verguenza seria ver a mi equipo en penultimo lugar del torneo, o dejar a nustro pais en ridiculo frente a toda america, o pelarse el culo en una final con una ventaja de 2 goles, o..... Mejor no sigo xq q pereza :-o :-o
Todo esto comenzo xq los Liberianos no quisieron seguir el reglamento y ahora se les volteo la tortilla
geocorro dijo:Verguenza.....ser manudo y punto
Esta sola analogía es todo un reto mental, yo no le veo la relación por ninguna parte. Pero tratando de hacer una abstracción del asunto, creo que yo diría, que debería de hacer el reclamo en el momento mismo del examen, y si estoy seguro, pues no hago el examen, pero reclamar después de hacer el examen es como comerme un plato de comida en un restaurante y después de haberlo ingerido todo decir que no me gustó.big_papi dijo:A mi no.
Si a ud en la U, en un examen le incluyen materia que no deberia ser evaluada, le daria verguenza reclamar??
Es una analogia, antes de que me digan que no es lo mismo
MASFUQUEFA dijo:Esta sola analogía es todo un reto mental, yo no le veo la relación por ninguna parte. Pero tratando de hacer una abstracción del asunto, creo que yo diría, que debería de hacer el reclamo en el momento mismo del examen, y si estoy seguro, pues no hago el examen, pero reclamar después de hacer el examen es como comerme un plato de comida en un restaurante y después de haberlo ingerido todo decir que no me gustó.big_papi dijo:A mi no.
Si a ud en la U, en un examen le incluyen materia que no deberia ser evaluada, le daria verguenza reclamar??
Es una analogia, antes de que me digan que no es lo mismo
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.