Pregunta...

A mi no.

Si a ud en la U, en un examen le incluyen materia que no deberia ser evaluada, le daria verguenza reclamar??

Es una analogia, antes de que me digan que no es lo mismo

RIGO 28 dijo:
MORADOS A UDS NO LES DA VERGUENZA SER SAPRISSISTAS CON TODO ESTO Q ESTA PASANDO?????

Verguenza seria ver a mi equipo en penultimo lugar del torneo, o dejar a nustro pais en ridiculo frente a toda america, o pelarse el culo en una final con una ventaja de 2 goles, o..... Mejor no sigo xq q pereza :-o :-o

Todo esto comenzo xq los Liberianos no quisieron seguir el reglamento y ahora se les volteo la tortilla

josva311 dijo:
RIGO 28 dijo:
MORADOS A UDS NO LES DA VERGUENZA SER SAPRISSISTAS CON TODO ESTO Q ESTA PASANDO?????

Verguenza seria ver a mi equipo en penultimo lugar del torneo, o dejar a nustro pais en ridiculo frente a toda america, o pelarse el culo en una final con una ventaja de 2 goles, o..... Mejor no sigo xq q pereza :-o :-o

Todo esto comenzo xq los Liberianos no quisieron seguir el reglamento y ahora se les volteo la tortilla

yo ni voy a poner nada.... ya lo dijeron todo....pobrecito manudo!!!! :(

Verguenza que suspendan un estadio 6 meses por la actitud de una aficion
Verguenza que ni al equipo descendido el pudieran ganar
Verguenza perder con equipo de nicaragua
Verguenza usar un helicoptero para secar la cancha
Verguenza que se llene de lombrices la grama

Verguenza ser Pentamamadores, x q vamos a star avergonzados de pertenecer al ekipo mas grande del país?

Verguenza kedar de últimos en el grupo, eso si es de verdad una verguenza

Verguanza que se les vaya Lula para Heredia porque no pueden pagarle
Verguenza que la vieja de San Ramon les diga que les va a preparar al tecnico

big_papi dijo:
A mi no.

Si a ud en la U, en un examen le incluyen materia que no deberia ser evaluada, le daria verguenza reclamar??

Esta sola analogía es todo un reto mental, yo no le veo la relación por ninguna parte. Pero tratando de hacer una abstracción del asunto, creo que yo diría, que debería de hacer el reclamo en el momento mismo del examen, y si estoy seguro, pues no hago el examen, pero reclamar después de hacer el examen es como comerme un plato de comida en un restaurante y después de haberlo ingerido todo decir que no me gustó.

MASFUQUEFA dijo:
big_papi dijo:
A mi no.

Esta sola analogía es todo un reto mental, yo no le veo la relación por ninguna parte. Pero tratando de hacer una abstracción del asunto, creo que yo diría, que debería de hacer el reclamo en el momento mismo del examen, y si estoy seguro, pues no hago el examen, pero reclamar después de hacer el examen es como comerme un plato de comida en un restaurante y después de haberlo ingerido todo decir que no me gustó.

Mae que le cuesta entender que los domingos no abren ninguna institucion para "reclamar" en el mismo momento... Sean necios... VIVA EL PENTA! :-D

Que cagada de risa...el mae no es liguista...y los morados sin preguntar y sin saber se van en contra de los liguistas....que feo se vieron :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás