President evil

ws.Dfo102960-02.gif
[/img]

ME CAGO EN ESE HIJO DE PUTA...ME CAGO EN LA MADRE QUE LO PARIO...ME CAGO EN EL Y TODOS SUS DECENDIENTES...OSEA ME LE OBROOOOOOOOOOOOOOOOOO...

eduarpooh dijo:
ME CAGO EN ESE HIJO DE PUTA...ME CAGO EN LA MADRE QUE LO PARIO...ME CAGO EN EL Y TODOS SUS DECENDIENTES...OSEA ME LE OBROOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Mae y porque ??????

:oops: :oops: :oops:

Cargando...
BILL1283 dijo:
eduarpooh dijo:

Mae y porque ??????

La oscura Bagdad esta lista para parir
el fruto de la resistencia Iraqui
sangre y fuego asoman en el orizonte
la masacre ahora es legal si es Bush quien mata

Muerte en Irak, Bagdad,
fuego y sombras.

La masacre ahora es legal si el q mata es Bush
el mundo no se horroriza si el q mata es Bush
y se unen las naciones a matar con Bush
y el resto solo mira como mata Bush.

Muerte en Irak, Bagdad,
fuego y sombras.

Tormenta en el desierto con argumento incierto
y la ciudad en llamas la furia de Osama despertara.

Muerte en Irak, Bagdad,
fuego y sombras.

Y vanza la invasion multinacional
asesinando en nombre de la libertad
y avanza la invacion multinacional
asesinando en nombre de la paz mundial.

Muerte en Irak, Bagdad,
fuego y sombras.

LETRA DE LA CANCION DE RESISTENCIA SUBURBANA MUERTE EN IRAK
LE PARECE POCO....O QUIERE MAS???

BILL1283 dijo:
eduarpooh dijo:

Mae y porque ??????

N'sia ingrato. Como que por qué. No lees las noticias. Las injusticias y atrocidades cometidas por este hombre son incontables, el daño que le ha ocasionado a su país y al mundo inmesurable.
Con solo tener un reo sin juicio y sin acusacion a Guantanamo ya deberian haberlo destronado, y sin embargo a eso se le suma, el indulto presidencial al asesor de Rove (condenado por el sistema judicial de EEUU) y los miles de inocentes muertes en una guerra sin justificacion alguna en el Medio Oriente, excepto por el motivo monetario del petroleo le parece poco.
Cuantos puestos de trabajo se han desplazado de los EEUU?, el muro de la verguenza con Mexico, la manipulacion y presion hacia la prensa libre, destitucion en masa de jueces independientes, el encubrimiento de delitos del gobierno local, fallar en la captura de Osama, y cuidado si no estuvo involucrado en el 11/9. Le parece poco esta lista que redacte con sus pecados capitales, ahora si fuera por los pecaditos... :eek: :eek:

Bush para mi es como el ejemplo típico de lo que no debe hacerse en política internacional. Probablemente se crea muy poderoso porque los red-necks le dan su apoyo, pero internacionalmente la imagen de Bush es de las peores que se han visto.

Internamente yo no entiendo cómo se ve relativamente bien, después de que le entregaron un país sin deuda interna, ahora está altísima.

maes sorry pero aluguna vez han conversado con algun soldado de USA, que el diga que Bush lo mando a matar un niño inocente, a una familia entera inocente, que yo sepa nunca les han dado esa orden, es mas yo no lo defiendo porque se que es un lider bastante cabeza hueca, pero son cientos de miles de personas las que han recibido ayuda por parte de los gringos en Irak obviamente que esta lo del petroleo pero de que hablamos mierda:
Primero: no nos estan mandando a nosotros a meternos en el ejercito de ellos para ayudarlos...
Segundo: pongamonos en la situacion de Irak y pensemos que son los hijueputas nicas los que estan haciendo un puro despiche aqui, quien nos va a defender(seguro que el chapulin colorado) o a puros cachiflines

Hablando en plan podra ser un idiota pero los gringos han mejorado un vergazo la calidad de vida del iraki

:-D

BILL1283 dijo:
maes sorry pero aluguna vez han conversado con algun soldado de USA, que el diga que Bush lo mando a matar un niño inocente, a una familia entera inocente, que yo sepa nunca les han dado esa orden, es mas yo no lo defiendo porque se que es un lider bastante cabeza hueca, pero son cientos de miles de personas las que han recibido ayuda por parte de los gringos en Irak obviamente que esta lo del petroleo pero de que hablamos mierda:
Primero: no nos estan mandando a nosotros a meternos en el ejercito de ellos para ayudarlos...
Segundo: pongamonos en la situacion de Irak y pensemos que son los hijueputas nicas los que estan haciendo un puro despiche aqui, quien nos va a defender(seguro que el chapulin colorado) o a puros cachiflines

Hablando en plan podra ser un idiota pero los gringos han mejorado un vergazo la calidad de vida del iraki

:-D

Que barbaro!!!!
El soldado debe ejecutar la orden dada por su superior. Quien es el lider carga con la responsabilidad. Ahora resulta que para esto Bush no es el comandante en jefe.

Los iraquies no estaban haciendo ningun despiche en EEUU. Era Al Qaeda. La relacion Al-Qaeda= Irak nunca se establecio, Irak tampoco tenia armas de destruccion masiva, el pueblo iraqui no era ningun riesgo para el pueblo estadounidense.
Y sí, EEUU ha elevado la calidad de vida del iraki (superviviente), que sigue siendo una mierda con bombazos diarios en los mercados, ver su nacion ocupada, y extrayendo el petroleo llevandose la riqueza a Texas.

Cuantas viudas y huerfanos hay hoy en Irak por una guerra que nunca debio haberse llevado a cabo.

Porque EEUU no invadio Liberia, porque no invade Sudan para evitar la crisis humanitaria, por que no defendio a los chechenos... porque no hay nada de valor en esos lugares.
Dios se apiade de su alma.

Mae es que al chile.......

Los irakies estaban felices y contentos y toda esa gente que mato Saddan no importa porque como el petroleo ya era de el no hay nada, USA tenia que dejarlo hacer lo que le diera la gana( asi porque estaban mejor que cuando llego USA) como no tenian que aparentar que estaban bien porque sabian que el que iba contra Saddan se palmaba

ESO ES ESTAR BIEN????

AL QAEDA??? Y Saddan y los demas rebeldes que ni picha los hubieran dejado ahi.... tampoco

Mae por fa yo no estoy de acuerdo con las guerras, pero quien le dice a usted que son los gringos que bombardean un super mercado, yo tenia entendido que los que se amarran bombas al pecho son otros(no especificamente gringos) y coches bombas....

a no, es bush desde el telefono rojo que dice: MAES EXPLOTEN ESE PUESTO DE REVISTAS POR FAVOR..........

:oops:

Estan bien en Liberia, Sudan, Chechenia???

Por que en esos lugares no importa el dictador que tambien anda matando miserables lugareños?

1) Ninguna de las excusas que se usaron para entrar a Iraq fué comprobada

2) Al-Qaeda <> Iraq

3) En todo lado andan matando gente(Israel-Palestina, Nigeria-Somalia) y nunca se han tomado medidas de nada.

4) Los Iraquíes no están felices ni contentos porque desde que EEUU está ahí ha habido más muertos que en toda la dictadura de Hussein.

5) Los gringos si han matado civiles. No necesariamente son los que matan con coches bomba.

6) Los pleitos en Iraq son tribales y Hussein logró mantener en raya las guerras sectarias(por la fuerza porque fué lo que le funcionó)

7) EEUU no tiene que andar "liberando" a nadie y menos saltándose a la ONU.

8) Hussein era un carepi, pero en esos lado TODOS son unos carepis.

bueno pobres los soldados por que al firmar ellos tiene q obedecer, nada de q no me cuadra lo q veo, se covierten en una cosa fea, uno delos compas del cole, para poder pagar su ingenieria, se alisto y lo mandaron, en my space sale el, Johan, pero muchos de ellos se apuntan para pagar los estudios, yo trate pero el mae q medio el primer examen se porto mal con migo asim q lo mande a volar, hey todavia yo no estaba firmado asi q yo era civil, ya q se vengan ellos ya q estan muriendo en valde 8)

BILL1283 dijo:
Mae es que al chile.......

ESO ES ESTAR BIEN????

AL QAEDA??? Y Saddan y los demas rebeldes que ni picha los hubieran dejado ahi.... tampoco
:oops:

Esas son leyendas urbanas creadas por estados unidos...

Uy si, bin laden nos despicho la vara...

Por dios, estados unidos se lo busco hace tiempo, a clinton se la mamaban pero nunca hubo bronca, con los bush... todo paso, y no escucharon la primera vez...

Fuck bush malparido

Ademas... Los latinos y negros, son carne de cañon por alla.

Bush es "elc omandante en jefe", o sea todas las ordenes de matar gente, son aprobadas por el, es un hijo de puta y si yo tuviera buena harina, le haria un favor al mundo, sniper style.

Como en los viejos tiempos, cuando mataron a kennedy...

Ejecucion publica... y al final, nadie supo nada

Mae Duke me extraña que diga que esas son leyendas urbanas, no me diga que lo convenció Kabal, y ahorita sale dicidiendo que en Cuba y Venezuela todo esta bien, y la gente es feliz..

Rafa dijo:
Mae Duke me extraña que diga que esas son leyendas urbanas, no me diga que lo convenció Kabal, y ahorita sale dicidiendo que en Cuba y Venezuela todo esta bien, y la gente es feliz..

Leyendas urbanas me referia a bin laden y al qaeda (o como se escriba)

EL_DUKE dijo:
Rafa dijo:

Leyendas urbanas me referia a bin laden y al qaeda (o como se escriba)

Mae ud cree que los atentados del 11 de sep, fueron hechos por los mismos gringos como excusa?

Mira mis palabras... no mencione autores, si lees todo lo que dicen los gringos, las mentiras de irak, mae, todavia buscan quien mato a kennedy, "nadie sabe", le hecharon la culpa a un pobre idiota.

Los estados unidos necesitaban echarle la culpa a alguien... el hechar la culpa no implica culpabilidad

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás