Primer embarazo

Y xq antes d criticar, mejor no pregunta o hace comentarios más coherentes. Digo yo!! una simple opinión d achacosa!!!

Escriba claro la situación desde el inicio y listo, se evita estos inconvenientes, no se sulfure que se le va a venir el wila...
 
Cargando...
Vieras q al decir un mes mas o menos, las náuseas q hasta el momento no se quitan, algunos dolores nuevos. Pero no acidez ni agruras
 
Yo t puedo decir en lo personal. Pero también he escuchado d personas q tuvieron achaques los 9 meses. Espero q ese no sea mi caso.. También he leído q los 3 primeros meses dan unos malestares, los 3 meses próximos Otro males y los últimos 3 otras cosas.
 
Yo t puedo decir en lo personal. Pero también he escuchado d personas q tuvieron achaques los 9 meses. Espero q ese no sea mi caso.. También he leído q los 3 primeros meses dan unos malestares, los 3 meses próximos Otro males y los últimos 3 otras cosas.

Jaja o sea no hay por donde quitarse el tiro jeje.

Si no que aguante tienen que tener uds las mujeres.

Uno con una molestia por dos dias ya se impacienta y ahora 9 meses llenos de eso xD.
 
Espero q todo esto salga bien y q el tiempo pase rapidito y poder tener una personita pronto en casa. Pero aún así es mucho susto
 
Creo que es normal sentir miedo al darse cuenta de un embarazo no planeado... y aun siendo planeado!!!

Traer una persona al mundo es una responsabilidad enorme, cambia tu vida, marca un antes y un despues, pero definitivamente para mejorarla.

El embarazo es una etapa difícil, hay muchos cambios en su cuerpo, y claro es que hay una persona formandose creciendo ahí adentro!! Disfrute, es una etapa unica, muchas veces uno decide no tener mas niños, entonces no lo vive nunca mas, son 9 meses unicos.

Cuando el o la bebe nazca, igualemente disfrute cada segundo, mas si es una madre de las actuales que toca trabajar y que el bebe lo cuiden otras personas, porque el tiempo pasa rapidísimo y cuando uno se da cuenta ya estan grandes.


Felicidades y muchas bendiciones :D
 
Como lo ve un varón

Saludos.
Creo que lo más importante fue que estuvimos y seguimos juntos después de casi 10 años, por lo que vi en el hospital el día del parto a nosotros nos fue mejor que a nadie más porque ella y yo estudiamos mucho, yo me involucré y estuve presente todo el tiempo. Ojalá y su pareja se esfuerce por participar y la haga sentir a usted que no esta sola. Finalmente no olvide que un hijo no es el final de su vida y usted no debe renunciar a nada solo por ser mamá.
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba