Productos comerciales de los 90's hacia atrás relanzamiento

A todos los foreros, les invito a que hagan sus aportes. Viendo el tema de las 101 razones por las cuales los 90's son sencillamente inolvidables, propongo este post solo para los productos comerciales que se vendían desde los años 90's-80's-70's y su opinión sobre un relanzamiento.
Será factible? Bueno uno nunca sabe pero a lo mejor las casas comerciales ponen oidos y nos dan el gusto de poder adquirir otra vez esos inolvidables productos que tanto nos deleitaron y por alguna razón se dejaron de vender sin causa aparente.
Adelante...

factible es, mas en moda o ropas, vea las "all-star" :oops: :oops: , solo necesitan poner a algun grupillo de moda a usarlos y al ratito va a ver utd a todos los chamacos con eso que trajeron de vuelta, y luego absorbido y hecho parte de la "cultura" emo o reggueatonera :oops: :oops: , no gracias, prefiero que se quede como esta ahorita

pero hablando de productos comestibles, tal ves cosas como los jajas, o los helados brico estarian en todas :evil:

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_2gkTvBKmhfo/SLbmHMiyNwI/AAAAAAAAAfo/GVW-aj1zrOI/s200/briko.JPG

Ustedes se acuerdan de las botonetas, redondillas que tenían chocolate por dentro, el sobre era pequeño traían como 10 o 20 creo, el sobre tenía dibujos redondos de botonetas de muchos colores.
Se acuerdan que empresa los fabricaba? por que yo no me acuerdo....

También habían unas monedas grandotas, envueltas en una especie de papel aluminio de diferentes colores, eran goma de mascar y sabían muy ricas. Tampoco recuerda la empresa que las fabricaba.

Los Toflex!

Los copetines.... y los jockeys que los dejen no sé porque los tiran en edición limitada... igual que las violetas.

Tome el boli de 10 cañas para que se prenda de el...

ke loser la gente ke vive del pasado...

safito dijo:

Y usted solo se metió al tema para cagarse???

Que loser la gente que se mete a basurear los temas. Y la gente que escribe con Ka para todo.

Los "jockey" de Gallito que acaban de volver.

Riquisimos.

Me gustarian las botonetas, las cabsha, y nuevos capitulos de Los Cazafantasmas, pero el de los bravos cuando estaba SamHein y la Noche Eterna, el Duende Burlon y esos bicharachos raros.

safito dijo:

A veces no se si lo hace solo para llamar la atención y reirce de las madriadas(que creo que es la mayoría de los casos) o bien es así de especial

De los que yo recuerdo eran unos helados como de palillo, que tenián relleno con dulce de leche, o leche condensada

CabaZorro dijo:
Ustedes se acuerdan de las botonetas, redondillas que tenían chocolate por dentro, el sobre era pequeño traían como 10 o 20 creo, el sobre tenía dibujos redondos de botonetas de muchos colores.
Se acuerdan que empresa los fabricaba? por que yo no me acuerdo....

También habían unas monedas grandotas, envueltas en una especie de papel aluminio de diferentes colores, eran goma de mascar y sabían muy ricas. Tampoco recuerda la empresa que las fabricaba.
Si habla de las botonetas que viene en un empaque negro aún las venden, si más bien habla de los Teens esos si ya no están en el mercado.

La Flaca dijo:
Los Toflex!

Los copetines.... y los jockeys que los dejen no sé porque los tiran en edición limitada... igual que las violetas.
Que buenos los Toflex, a una noviecilla que tuve en el cole la conquiste comprándole Toflex en la soda. Para los más viejos los helados León que recuerdo valían un colón y la fábrica estaba en Tibás.

"Los que olvidan su pasado están condenados a revivirlo, a repetir sus errores"

Cargando...
yo quiero que vuelvan los zumbies :( :( :(
zumlog.jpg

me encantaba pasar buscando a la familia y los personajes :-D
zumbis82big.jpg

que buenos los zumbis

botonetas si he visto!!! pero no me acuerdo donde :P seria que llevaban años de vencidas :o

unos que no he vuelto a ver eran unas que parecían como una caja de leche, pero de colores y en pequeño, que venían llenos de chicles de uvas, naranjas, etc

los ja ja de coco y de cacao , los helados borden , los toflex , las galletas comodoro y el queque con pasas de la bimbo

MZM dijo:
De los que yo recuerdo eran unos helados como de palillo, que tenián relleno con dulce de leche, o leche condensada

Claaaaarsh... helados de palillo "El Delfin". La fabrica quedaba por la Soda El Parque ,en el centro de San José. Ese heladito era toda...

las comodoro, los confites nacionales, los de anís......Michael Jackson :(
Los zumbies..........qué excelente!!!!! :D

volvieron los jockeys, las parejitas, las violetas, la Bremen

los productos tosty me recuerdan a dragus :-o :-o

Los cebollinos :evil:
Los guaritos
Los confites de a peseta, yo compraba en la escuela como un kilo de esos :-o :evil:
El chocolate milan
los heladinos

the new kids on the block :-? :-o

[game:2c6lzsir]http://www.dailymotion.com/swf/x20xub[/game:2c6lzsir]

Quien no colecciono las postalitas de la Tosty........Que tiempos.

Yo me acuerdo que habia unas bolitas de chocolate de la Harris, pero no recuerdo el nombre :(

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás