Pronósticos primera fecha de la Hexagonal

Selecta (esperamos que lleguen los 11) - Los negros de Maturana........0-1
Los gringos - Los Mejicles.....................................................3-1
COSTA RICA- Suazo y demas congos.........................................2-1 (con un saprisaso)

Costa Rica 2 - Honduras 0 (si les va bien a los Hondureños)
El Salvador 1 - Trinidad 1
Estados Unidos 2 - México 0 (Si se rajan un partidazo los mexicoargentinosbrasileños) tanto que hablan de nacionalismo y con 4 jugadores extrajeros... que varas

Si acierto aqui me dan puntos en el foro gol :?: :?: :o :-o :-o :-o

Costa Rica 1 - Honduras 0 (Y al minuto 90, de sabo callendose al estilo chope)
El Salvador 2 - Trinidad 1
Estados Unidos 2 - México 0

allan_v dijo:

mae usted es tico????...

porque como postio parece ser salvadoreño

bueno.......

COSTA RICA 2 - 0 HONDURAS (arriba la sele!!!!!!! )

USA 3 - 1 MEXICO (q mal me caen esos indios!!!!. como hablan paja!!!!!!)

EL SALVADOR 1 - T & T 2 (si es q esos cobardes no c retiran!!!. x q sino pierden 0 a 3) :D

Gerald25 dijo:
allan_v dijo:

mae usted es tico????...

porque como postio parece ser salvadoreño

Sias boli, soy tico, nada mas q veo ruda la cosa :o :o, pero obvio q quiero q gane la sele... :-)

El Salvador - Trinidad & Tobago................1 a 3
Costa Rica - Honduras...........................3 a 1
Estados Unidos - México.........................2 a 0

El Salvador 2, Trinidad y Tobago 2

Por lo menos hubo un poco de justicia futbolística, ya que el equipo que jugó mejor, el más técnico y el más dominador -o sea El Salvador- no podía perder...

Faltó definición a la Selecta, y se perdieron 2 puntos en casa, ni modo, a cobrarselos a los gringos...

GuanaTiko dijo:

Por lo menos hubo un poco de justicia futbolística, ya que el equipo que jugó mejor, el más técnico y el más dominador -o sea El Salvador- no podía perder...

Faltó definición a la Selecta, y se perdieron 2 puntos en casa, ni modo, a cobrarselos a los gringos...

:-o :-o :-o GUANATIKO USTED SI QUE DEBERAS ESTA DEMENTE! COMO VA A DECIR ESO SI CON COSTOS LE SACARON UN EMPATE A TYT LE VAN A GANAR A LOS GRINGOS! POR FAVOR PONGA LOS PIES SOBRE LA TIERRA PA...

sasori dijo:
GuanaTiko dijo:

:-o :-o :-o GUANATIKO USTED SI QUE DEBERAS ESTA DEMENTE! COMO VA A DECIR ESO SI CON COSTOS LE SACARON UN EMPATE A TYT LE VAN A GANAR A LOS GRINGOS! POR FAVOR PONGA LOS PIES SOBRE LA TIERRA PA...

Mae, la Selecta anda por el 90% de condición física, tuvo un gran juego colectivo, le faltó definición, y el árbitro le pitó mal, muy mal...

El proceso a pesar del empate se nota que está dando frutos, así que podemos batir a cualquier rival en nuestra cancha y a desquitarnos afuera los puntos que perdamos en casa. He dicho.

solo he podido ver el final del partido costa rica - honduras, parece un juego de liga inglesa por los pelotazos, a ver qué hacen en el segundo tiempo.

no vi el partido de los gringos y los mejicanos, pero puedo decir con toda certeza que el salvador es el equipo con más juego técnico, táctico, colectivo.

falta afinar la estrategia para poder traducir en goles todo el dominio territorial, algo así como hace el barcelona en españa... :-) :-)

El Calvo dijo:
El Salvador 2 - Trinidad y Tobago 1
Costa Rica 2 - Honduras 0
USA 1 - México 0
:-D ............... :( ¿por qué no me va así en el forogol?

....solo la selecta me falló :-? :-o ¿en qué estaba pensando?

mae Guana... :| :o ......no, mejor olvidelo, siga soñando

GuanaTiko dijo:
algo así como hace el barcelona en españa... :-) :-)

Hay una pequeña diferencia de planilla como para que pase eso...vale mas un taco de los que usa etoo que todas las "estrellas" de la "selecta" :-o

Guana, las escusas de que "solo falta"...ya no sirven...la eliminatoria ya empezó y ya hay puntos en juego...la cosa es seria...

GuanaTiko dijo:
solo he podido ver el final del partido costa rica - honduras, parece un juego de liga inglesa por los pelotazos, a ver qué hacen en el segundo tiempo.

no vi el partido de los gringos y los mejicanos, pero puedo decir con toda certeza que el salvador es el equipo con más juego técnico, táctico, colectivo.

falta afinar la estrategia para poder traducir en goles todo el dominio territorial, algo así como hace el barcelona en españa... :-) :-)

DIos mio, usted es la personificación de la palabra ENGAÑADO. Bueno diay, solo le digo que va a sufrir mucho cuando se caiga de la cama.

GuanaTiko dijo:

este ganatiko,debe ser un niño,que clase de soñador y que fe tan grande tiene,segun el le van a ganar alos grngos...como dice mi abuela a pecado mas grande¡¡¡¡¡¡

despertate,antes que se lleve un guebazo

122238481818s2ea9.jpg

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás