Mae si, contacte al banco y ellos le pueden regrear la harina.
Ahora, como fue que le paso eso?, pues mae, yo le digo una vara yo conoci a un mae que se dedica a esas varas y el mae me enseño como hace para robar la info de las tarjetas sin siquiera tener la fisica, es super sencillo, digamos, un metodo super facil y que todo el mundo lo hace es cuando usted va a un restaurante o bar , etc y pide la cuenta y le da la tarjeta al mesero, ahi facilmente el mesero copia la info de su tarjeta y la guarda, la utiliza un mes despues por ahi para evitar sospechas de que fue en ese lugar donde se le clono.
Otro punto es un toque mas dificilon, pero hay un software (no lo voy a decir) que sirve para atacar las paginas de pago, todas las paginas de pago, llamese Amazon, tienen guardado la info de las tarjetas de credito, el soft lo que hace es atacar esa info a la "fuerza" y se tienen los datos de la tarjeta.
Y otra que no es tan comun para CR es la venta de info de tarjetas que se hace generalmente en la deepweb, pero por lo general son tarjetas gringas o europeas, cuestan desde 1$ a los 50$ dependiendo del monto que son las tarjetas.
En fin, yo se mucho sobre fraudes de tarjetas de credito porque esa persona me enseño todo todo a lo que se dedica y si supieran en verdad lo facil que es ninguno de nosotros tendria tarjeta.
Saludos.