Puedo recuperar dinero que me robaron de mi tarjeta de credito

Saludos foreros les explico resulta que robaron mi informacion de mi tarjeta de credito y queria saber si es posible recuperar el dinero que me robaron? (Ya que gastaron 100 mil) y si puedo dar con el responsable? Lamentablemente no se como tuvieron acceso a mi tarjeta si a alguno sabe algo al respecto se lo agradeceria q me asesore

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Saludos foreros les explico resulta que robaron mi informacion de mi tarjeta de credito y queria saber si es posible recuperar el dinero que me robaron? (Ya que gastaron 100 mil) y si puedo dar con el responsable? Lamentablemente no se como tuvieron acceso a mi tarjeta si a alguno sabe algo al respecto se lo agradeceria q me asesore

Debes ir al Emisor de la tarjeta y poner la denuncia de que no autorizastes esos pagos.. igual en algunos casos existen seguros que cubren ese tipo de cosas seria que verifiques si tu tarjeta cuenta con dicho seguro

Debes ir al Emisor de la tarjeta y poner la denuncia de que no autorizastes esos pagos.. igual en algunos casos existen seguros que cubren ese tipo de cosas seria que verifiques si tu tarjeta cuenta con dicho seguro
A ya la verdad no se si esta cn ese seguro q ud dice ire a averiguar
Ahora otra cosa es posible que logre dar con el responsable??

A ya la verdad no se si esta cn ese seguro q ud dice ire a averiguar
Ahora otra cosa es posible que logre dar con el responsable??

Depende de varias situaciones, fue en un lugar fisico o por internet? Fue aca en CR o afuera? Sabes en que lugares hicieron los cargos?

Si hicieron comoras en ali xpres segun se es una tienda virtual
Solo eso se

Si es dificil saber quien fue.. Pero vaya de inmediato a su emisor e indica que usted ni autorizó esas compras.. el emisor tiene 60 días para investigar y en general los cargos son revertidos...

Cargando...
Mae si, contacte al banco y ellos le pueden regrear la harina.

Ahora, como fue que le paso eso?, pues mae, yo le digo una vara yo conoci a un mae que se dedica a esas varas y el mae me enseño como hace para robar la info de las tarjetas sin siquiera tener la fisica, es super sencillo, digamos, un metodo super facil y que todo el mundo lo hace es cuando usted va a un restaurante o bar , etc y pide la cuenta y le da la tarjeta al mesero, ahi facilmente el mesero copia la info de su tarjeta y la guarda, la utiliza un mes despues por ahi para evitar sospechas de que fue en ese lugar donde se le clono.
Otro punto es un toque mas dificilon, pero hay un software (no lo voy a decir) que sirve para atacar las paginas de pago, todas las paginas de pago, llamese Amazon, tienen guardado la info de las tarjetas de credito, el soft lo que hace es atacar esa info a la "fuerza" y se tienen los datos de la tarjeta.

Y otra que no es tan comun para CR es la venta de info de tarjetas que se hace generalmente en la deepweb, pero por lo general son tarjetas gringas o europeas, cuestan desde 1$ a los 50$ dependiendo del monto que son las tarjetas.

En fin, yo se mucho sobre fraudes de tarjetas de credito porque esa persona me enseño todo todo a lo que se dedica y si supieran en verdad lo facil que es ninguno de nosotros tendria tarjeta.

Saludos.

La vara está así. El Banco siempre va a buscar la manera de no perder.

Usted sea inteligente y no diga cosas que puedan culparlo a usted.

Vaya al Banco a hacer la denuncia, que usted no autorizó esos cargos.
diga que usted siempre ha tenido la Tarjeta con usted, que usted nunca pierde de vista la Tarjeta cuando va a realizar alguna compra, que no ha entrado en sitios web sospechosos donde haya entrado los datos de la Tarjeta.

Trate de no dar ningún tipo de motivo para que el Banco le eche la culpa a usted.
Los bancos venden seguros y venden la idea que sólo con el seguro usted no es responsable de compras no autorizadas, pero esto por ley no es válido.
La investigación puede durar meses, y si no le resuelven a su favor, entonces puede poner la denuncia ante la sugef, obvio le llevaría más tiempo pero vale la pena para no pagar cosas que usted no autorizó.

Si le preguntan algo de esa página, usted diga que no sabe qué es eso.

ese si, no se quede de brazos cruzados

Enviado con mi pene

Su tarjeta es de chip, o de banda magnética? Creo que a estas alturas todos los emisores de tarjetas ya las cambiaron a chip.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 422 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás