Lo bueno es que ya volvió pero de pequeños precios no tiene nada, imagínese después de cada fiesta pasar por mac y van 1200 solo la primera hamburguesa.. de ahi para arriba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese monto es ínfimo comparado con lo que le costará el tratamiento con Lipitor o similares cuando tenga las arterias bloqueadas del colesterol de tan nutritivos y básicos "alimentos". Y no creo que pasen 40 ó 50 años antes de que eso ocurra.
Antes BK tenia una vara de armar la hamburguesa con la cantidad de pisos que uno quisiera y como limite creo que eran como 7 pisos u 8 pisos.
Antes BK tenia una vara de armar la hamburguesa con la cantidad de pisos que uno quisiera y como limite creo que eran como 7 pisos u 8 pisos.
son buenas, pero prefiero las de hamburguer factory, son mas grandes y ricas
de google
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.